La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El dia 21 la democracia de este pais llamado España va a ser pisoteado otra vez por la llamada golpista de la generalitat y las cup .

Esperemos que no haya muertos entre catalanes , porqué habra ciudadanos que no estan dispuestos a pasar cortes y puteos de carreteras etc .

Si los mossos siguen ordenes de mediaciones mirando para otro lado , se les quita la competencia y los que hayan hecho llamamientos al juez con todo el peso de la democracia .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sinceramente, voy a dejar de entrar en este hilo para vivir desinformado y que no se me hinchen las gónadas. Ya tengo claro que el día 21 que tenía fiesta y pensaba bajar a Barna para hacer compras navideñas pues me jodo y me quedo en casa.
Gràcies a totes les CDR, sou un exemple de respecte i convivencia.
 
Lo mas curioso es que esta pseudo revolución de las sonrisas se ha visto que de sonrisas nada. Hasta tal punto que entre las hazañas de Torra y sus cachorros; Los kamikazes de la CUP; La desidia gubernamental creada; La politización de los Mossos para objetivos propios y el impacto macroeconómico en Cataluña para mal causado. Han logrado que a efectos de cualquier espectador externo, directamente tengan el honor de ser los malotes y ponzoñosos de la película.

De ahí que yo no movería un dedo. Ni PN ni GC. Ellos solos se reventaran a si mismos solitos. Dudo que ningún Mosso que realmente sienta el uniforme permita caer en el deshonor de ver como radicales de la intransigencia y la estupidez mamada, bombardean con sus actos el día a día del resto de catalanes. Lo malo son sus mandos que han olvidado que están para servir a todos los catalanes y no a un movimiento supremacista, intransigente, trampero y despótico que se la suda todo aquel que no abrace su dogma.

Un abrazo!
 
Última edición:
Un pasito mas para mas gloria del movimiento del buen catalán:

Torra entrega a la CUP un registro de 'fascistas' que se han significado contra el 'procés'


Fuentes funcionariales afirman a este diario que el director de dicha oficina "tan sólo insta a registrar denuncias de presuntas agresiones de españolistas" y da a los ciudadanos las claves para "denunciarles ante la Justicia, ejerciendo de asesor jurídico para ellos". Así como que "recorre los pueblos explicando cómo denunciar a quienes retiren lazos amarillos y otras pancartas".

Señalando y censando "fascistas". Cuando ni ellos ni los adjetivados saben ni lo que significa esa palabra. Todo fuera del independentismo es fascismo. Doctrina de todo a 100.

Un abrazo!
 
¿Está diciendo / confesando / declarando que anteriormente ya hubo desobediencia? :palomitas

Por lo demás señor Tardá, la tumba del actual gobierno no será Cataluña. La tumba de Pedro Sánchez será cualquier convocatoria de elecciones. El gobierno actual está más acabado que el Burgos F.C. Con Cataluña o sin Cataluña.

Un abrazo!
 
No sé a qué está esperando este mierdas que tenemos de presidente. Si, además, es lo único que le puede salvar en las próximas elecciones generales... Es que, encima, es torpe como político el colega... :facepalm
 
Voy a remitirme a lo obvio. ¿Cataluña puede ser independiente? Sí. ¿Cómo? Siguiendo las leyes (Constitución). ¿Depende sólo de los catalanes? No. La Constitución explica bien claro que deben votar TODOS LOS ESPAÑOLES, porque a todos les afecta.

Si hay un problema de comprensión, habrá que cambiar el método de educación en los colegios.

Enviado desde la República Independiente del Transtevere.
 
La suerte está echada. Por muy bla bla bla que haya hoy en el Congreso. Es evidente que la actitud del loco de las coles no cambiará. Es una pena ver como una de las regiones mas ricas de España está cayendo en el abandono total gubernamental. La intervención se hará más pronto que tarde, pero se hará. No se puede negociar con inmovilismos del extremo patológico. Para ellos solo hay lentejas, las comes o las dejas.

Un abrazo!
 
Solo hay una intervención posible que fuera a servir para algo: Suspensión de la autonomía, tomar el control de la educación y los medios de comunicación, y mano dura con los insurgentes. Y por supuesto, nada de indultos y nuevas demandas a los golpistas, empezando por Torra. Así, dentro de cinco años, el independentismo estará a los niveles que siempre ha estado: ni un 20% de la población.

Pero como esto no se va a hacer, y seguiremos con las componendas, con un PSOE blandito haciendo ver que es duro para rascar unos apoyos aquí y allá con el ojo puesto en las elecciones... nos tocará seguir comiéndonos el marrón por tiempo indefinido, que no es ni más ni menos que lo que les interesa a Puigdemont, Torra y sus compinches.

Yo ya no tengo fe en ninguna solución pactada. Solo creo ahora mismo en la mano dura.
 
Voy a remitirme a lo obvio. ¿Cataluña puede ser independiente? Sí. ¿Cómo? Siguiendo las leyes (Constitución). ¿Depende sólo de los catalanes? No. La Constitución explica bien claro que deben votar TODOS LOS ESPAÑOLES, porque a todos les afecta.

Si hay un problema de comprensión, habrá que cambiar el método de educación en los colegios.

Enviado desde la República Independiente del Transtevere.
Todos los referendums de autodeterminación de la civilización moderna y en situación de paz y democracia bien establecida, es decir, los de Escocia y Quebec, se han hecho con la votación del territorio concreto, previo pacto legal con el gobierno central.

No hay manera de que le entre en la cabeza a la gente que la represión sólo agudiza los problemas, no los soluciona.

Ahora es demasiado tarde, porque incluso a mí me dan asco los que se llenan la boca con la unidad de España.

Pero hubiera sido mucho más efectivo convencer a la gente de forma positiva que en España cabemos todos, aunque pensemos muy diferente. No existe la verdad suprema y es igualmente peligroso el nacionalismo que quiere unirte a la fuerza como el que se quiere ir a toda costa.
 
Pero hubiera sido mucho más efectivo convencer a la gente de forma positiva que en España cabemos todos, aunque pensemos muy diferente.
Llevamos 40 años convenciendo y dando cada vez más al monstruo independentista y lejos de aplacarlo se ha hecho más grande. Con esta gente no se puede ser equidistante porque ya han demostrado que es con ellos o contra ellos. NO se puede buscar un encaje cuando la única solución que aceptan es que les des todo el poder, osea, la independencia de facto. Una de las cosas que mas gracia me hace de una de esas soluciones "mágicas" es la pretensión de cambiar el modelo de estado a una España federal, pero lo quieren hacer sin que se vote en el resto de España. Ellos lo deciden y el gobierno central acepta. Eso no es aceptable. U otra de las soluciones mágicas de hace unos años, la supuesta balanza fiscal, en la que el Govern Catalán decidía que el Estado les debía 15 mil millones, lo llamaban deuda histórica y el Estado a pagar. Y así se han tenido varias "deudas históricas", llega un momento en que hay que decir basta a los chantajes.

La cuestion es que aunque no esté establecido en la constitución actualmente, si siguen los cauces políticos si puede llegar a cambiarse con el paso del tiempo. Estos últimos 40 años se ha demostrado que fuerzas minoritarias mediante pactos de gobierno podían conseguir sus objetivos. Pero volvemos a lo mismo, lo quieren AHORA, no quieren pactar, lo quieren imponer.
 
Arriba Pie