La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto, que Renfe ya aprovecha para anunciar hoy que mañana hacen huelga. Copiando a mi bro @Lennoniano :

giphy.gif
 
Está Puchi en Ginebra con Rovira, denunciándonos a la ONU y a la Conferencia Galáctica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tanto citar el Grupo de Naboo y la Conferencia de Namek y en ningún lado dicen que Cataluña tenga derecho a la Independencia. El presidente de la Federación de Galaxias, Astrako, dice que Cataluña debe volver por la senda Constitucional, con Torra el primero. Y el señor Thanos le ha dejado unos cuantos guantes a los antidisturbios para pulverizar niños de Arrán si se ponen farrucos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Después de que los catalanes descubrieran América, ser los primeros en pisar La Luna, los que conquistaron Roma en el pasado... después de tantísimo caminado y ahora no se les reconoce su Imperio. Fascistas!!!
 
Me he quedado alucinado con la comparecencia de Buch y Arcadi, en concreto con una perla que ha soltado la Artadi. "La mayoría social catalana tiene derecho a protestar. Como otras tantas veces". Así que ya sabéis el resto "catalanes" (pues según ella sois minoría). Ajo y agua.

Un abrazo!
 
Me he quedado alucinado con la comparecencia de Buch y Arcadi, en concreto con una perla que ha soltado la Artadi. "La mayoría social catalana tiene derecho a protestar. Como otras tantas veces". Así que ya sabéis el resto "catalanes" (pues según ella sois minoría). Ajo y agua.

Un abrazo!
siempre y cuando no protesten contra ellos...

recordemos a mas diciendo que no se podía rodear el parlament.
 
Todavía no sabemos como va a ser ka cumbre bilateral esa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dejando a parte independentistas o no independentistas. ¿No os raya a todos un poco tanta estrella roja revolucionaria y símbolos pre apocalipsis comunista de comuna de saldo?

Un abrazo!
 
Me refiero más al sentido simbólico. Supongo que el independentismo debería ser un movimiento que aunase símbolos e ideologías políticas de todo calado. Pero solo se ven continuamente símbolos revolucionarios y anacrónicos. Es como si todos los clubs de amigos afines al independentismo fueran marxistas, leninistas , anticapitalistas, anarquistas, revolucionarios de selva de cartón y amigos del Che.

Es algo que dudo que se haya visto en otros movimientos independentistas. O al menos que yo recuerde.

Un abrazo!
 
Sin estar cerrada todavía la estructura de la reunión, que ahora se supone a las 19:00 en un edificio conocido como Palacio de Pedralbes, y donde Torra quiere dar la impresión de que es algo a nivel bilateral y que al final Pedro aceptará, como si lo viera, Pedro Sánchez ya está pasando los controles en Barajas para coger el Puente Aéreo de Vueling que sale a las 17:00.


Mientras tanto, Vilaweb continua haciendo servicio público para informar de lo que hacen las fuerzas de ocupación.





Du3c19_W0AAhq9Q.jpg
 
Artadi diciendo que es lógico que Pedro Sánchez y Quim Torra se saluden, que son homólogos. Aun así, y después de lo de la Constitución, Pedro Sánchez se baja los pantalones.
 
Arriba Pie