La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, si todos los vídeos de catalanes donde "quedan mal" son fakes, pero en cambio cualquier vídeo donde salgan madrileños, andaluces, murcianos.... que diga algo malo de los catalanes o se Cataluña, es verdad y prueba irrefutable.

Que raro, eh?

Yo no he dicho eso. Pero decidme la verdad, sinceramente, ¿creéis que ese video es real?
 
Ya te he contestado. Lo es. Se han seleccionado las respuestas, es obvio, pero hay mucha gente que tiene esa respuesta. No puedes negarlo. Y cada dia que pasa, más. Yo ya me estoy encontrando muchos clientes e interesados que se niegan a contestarme en castellano. El del video no tiene que contarme nada, lo vivo a diario.
 
Ya te he contestado. Lo es. Se han seleccionado las respuestas, es obvio, pero hay mucha gente que tiene esa respuesta. No puedes negarlo. Y cada dia que pasa, más. Yo ya me estoy encontrando muchos clientes e interesados que se niegan a contestarme en castellano. El del video no tiene que contarme nada, lo vivo a diario.

Yo no niego que haya gente con esas respuestas (pongo en duda que sean muchos, creo más bien que son pocos). Lo que me parece escandaloso es que se manipule en un vídeo y lo aceptemos porque es lo que nosotros pensamos o queremos creer que es la verdad. Si ha seleccionado las respuestas ya me parece una manipulación grave, pero es que se nota a la legua que está todo preparadísimo, cosa que es todavía más lamentable.
 
En eso tienes tu parte de razón. Quizás debía haber hecho un video exponiendo "mirad lo que me he encontrado", y poniendo también a personas que se prestaron amablemente a contestarle en castellano, que seguro que las hubo.

Pero tampoco debemos olvidar que el hecho es que la intransigencia y la radicalización de muchos va en aumento a cada día que pasa, y para ver eso no hace falta irse a Cataluña. Lo vemos hasta en el mismo foro.
 
Joder, Manu, cuanta perfección que pides a los catalanes. Supongo que en Andalucía no hay ningún andaluz que insulte a los catalanes...

Ese video es una estafa, canta por bulerías que es un burdo montaje. Que los hay, por supuesto, pero ese video es un paripé con la única intención de crear más polémica. Lamentable.

En Andalucía y Madrid, la mayoría los insulta. Los medios aquí no propician otro sentimiento, por otro lado, por lo que es normal.
 
Y sabes que? Si es como tú dices, no estaríamos viviendo esta realidad. Sería mucho más fácil, lo dice la Constitución y punto.
Si estamos viviendo "esa" realidad es porque en vez de cumplir con ese "papel" (tocaté los webs) hay gente empeñada en hacer política para saltárselo.

Entonces, crees que lo que ha hecho el PP en su mandato ha servido para arreglar la cosa o para joderla? Porque esto viene de muy lejos.
 
En Andalucía y Madrid, la mayoría los insulta. Los medios aquí no propician otro sentimiento, por otro lado, por lo que es normal.

¡Ostias, que GILIPOLLEZ!... :mparto

Definitivamente, has perdido la caabeza por completo. Ya que no puedo ignorarte, voy a hacer lo posible para no leerte. Das vergüenza ajena. :fiu
 
Es raro que no haya mucha más gente que se ponga de lado del proceso democrático que en estos momentos se vive en Cataluña. Sólo algunos andaluces se han sumado activamente a simpatizar con el movimiento catalán. El resto son meros súbditos que no ven que lo que pasa en Cataluña es bueno para ellos. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver en este territorio de cuñados y bocachanclas han las anticuado y fascista. Y los medios, al servicio del poder desdibujan esta oportunidad para resolver muchos problemas y avanzar hacia una democracia plena. Pero ellos se lo pierden. Los catalanes no van a salvar a nadie. Allá cada uno y su deseo de seguir siendo marginales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, Manu, cuanta perfección que pides a los catalanes. Supongo que en Andalucía no hay ningún andaluz que insulte a los catalanes...

Ese video es una estafa, canta por bulerías que es un burdo montaje. Que los hay, por supuesto, pero ese video es un paripé con la única intención de crear más polémica. Lamentable.

En Andalucía y Madrid, la mayoría los insulta. Los medios aquí no propician otro sentimiento, por otro lado, por lo que es normal.

Llevo en Madrid toda mi puta vida y el sentimiento de “odio” a los catalanes que veo no pasa de los chistes, como los chistes de vascos o de los de Lepe.
 
Eso era antes, a nivel de coña y rivalidad de fútbol, pero ahora no puedes sacar el tema sin que salga un insulto o los manden a pastar.

Yo he optado por no hablar del tema porque si cuestionas cualquier cosa es como traicionar a España.
 
Eso era antes, a nivel de coña y rivalidad de fútbol, pero ahora no puedes sacar el tema sin que salga un insulto o los manden a pastar.

Yo he optado por no hablar del tema porque si cuestionas cualquier cosa es como traicionar a España.

Hombre, si sale el tema a mi me oirás decir “putos catalanes” pero la frase completa seria “estoy harto de los putos catalanes”. Porque lo que sí hay es cansancio, que les den una isla ya o algo. Pero ni hay sentimientos de superioridad ni nada por el estilo. Cansancio puro y duro. Y que pierda el Barsa, eso siempre.
 
Y sabes que? Si es como tú dices, no estaríamos viviendo esta realidad. Sería mucho más fácil, lo dice la Constitución y punto.
Si estamos viviendo "esa" realidad es porque en vez de cumplir con ese "papel" (tocaté los webs) hay gente empeñada en hacer política para saltárselo.

Entonces, crees que lo que ha hecho el PP en su mandato ha servido para arreglar la cosa o para joderla? Porque esto viene de muy lejos.
Tu obsesión con el PP es digna de psiquiatra. El PP precisamente ha ido a cumplir con la Constitución, como todo jodido partido conservador. Y mas todavía teniendo en cuenta que el "tiempo" aconsejaba centrarse en la economia y salir de la crisis, crisis que unos sujetos han aprovechado para ir en plan "ahora es la mía". Decir que sería más fácil cumplir la Constitución y a la vez soltar/insinuar que un partido la ha "jodido" por intentar cumplirla es digno de Schrodinger.
 
Y sabes que? Si es como tú dices, no estaríamos viviendo esta realidad. Sería mucho más fácil, lo dice la Constitución y punto.
Si estamos viviendo "esa" realidad es porque en vez de cumplir con ese "papel" (tocaté los webs) hay gente empeñada en hacer política para saltárselo.

Entonces, crees que lo que ha hecho el PP en su mandato ha servido para arreglar la cosa o para joderla? Porque esto viene de muy lejos.
Esto viene desde que a arturo más, se le pillo con los recortes salvajes , recordemos la llegada en helicoptero al parlament por el 15m , y a los indepes ni brillaban por su ausencia , sumale el escandalo del palau y el 3%.

Huida , muy a huevo anc y mani de pedigüeños queremos mamar subvenciones y focalizamos todo en madrid nos mata e independencia.

Nunca tan pocos dieron tanto para un compte nuevo itaca !





Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y sabes que? Si es como tú dices, no estaríamos viviendo esta realidad. Sería mucho más fácil, lo dice la Constitución y punto.
Si estamos viviendo "esa" realidad es porque en vez de cumplir con ese "papel" (tocaté los webs) hay gente empeñada en hacer política para saltárselo.

Entonces, crees que lo que ha hecho el PP en su mandato ha servido para arreglar la cosa o para joderla? Porque esto viene de muy lejos.
Tu obsesión con el PP es digna de psiquiatra. El PP precisamente ha ido a cumplir con la Constitución, como todo jodido partido conservador. Y mas todavía teniendo en cuenta que el "tiempo" aconsejaba centrarse en la economia y salir de la crisis, crisis que unos sujetos han aprovechado para ir en plan "ahora es la mía". Decir que sería más fácil cumplir la Constitución y a la vez soltar/insinuar que un partido la ha "jodido" por intentar cumplirla es digno de Schrodinger.

Uso el simil para que te des cuenta, no para decir que han jodido nada. A veces, no hacer nada es joder la situación.

Para cumplir la Constitución basta los tribunales y la policia. Para hacer política y resolver los problemas del país están los partidos políticos. No podemos no exigir que solucionen estos temas porque, entre tú y yo, cobran una pasta y se la pagamos todos...
 
Y sabes que? Si es como tú dices, no estaríamos viviendo esta realidad. Sería mucho más fácil, lo dice la Constitución y punto.
Si estamos viviendo "esa" realidad es porque en vez de cumplir con ese "papel" (tocaté los webs) hay gente empeñada en hacer política para saltárselo.

Entonces, crees que lo que ha hecho el PP en su mandato ha servido para arreglar la cosa o para joderla? Porque esto viene de muy lejos.
Esto viene desde que a arturo más, se le pillo con los recortes salvajes , recordemos la llegada en helicoptero al parlament por el 15m , y a los indepes ni brillaban por su ausencia , sumale el escandalo del palau y el 3%.

Huida , muy a huevo anc y mani de pedigüeños queremos mamar subvenciones y focalizamos todo en madrid nos mata e independencia.

Nunca tan pocos dieron tanto para un compte nuevo itaca !





Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Seguro que todo eso actuó como catalizador también
 
Arriba Pie