La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No se dan cuenta que si se juzgara a la gente por sus ideales políticos, ahora tendríamos a 2000000 de personas encausadas incluido loco de las coles & Cia. La locura hecha pensamiento. De entrada muchos de los encausados saben que si o si les caerá el tema de la malversación pues es más que evidente que las cosas no se pagaron con donativos.

El problema de acólitos y demás ociosos de calle, es que van con la locura incrustada de que ya está escrita la sentencia (dogma del pasalo) y que les va a caer el premio gordo de rebelión, cuando lo más probable es que no sea así.

Un abrazo!
Lo de descabezar te suena de algo? Porque a lo mejor es justo eso.
Habrán mil argumentos (y también, mil argumentos contrarios), pero usar el argumento de que no están presos por sus ideales porque hay otros políticos y hasta dos millones de personas que piensan parecido y no están presos... es, es, en fin.
Lo vuelvo a repetir, hay indepes fanáticos y unionistas fanáticos. Cuando uno cree que el contrario no tiene razón en nada, es que es un buen momento para hacer un poco de autocrítica.
Autocrítica todos, por su puesto.

Pero que son presos políticos, yo no lo veo. Y creo que sí esto llega a Estrasburgo, dirá lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Valls replica a Colau con una carta a Juncker



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
b195aeeca40516a87fa057989de0eadb.jpg
0a39feb8746378f033e63819e124ddb9.jpg
 
Ya empieza el lloriqueo indepe en tv3 se temen lo peor , el colegi incendiari tardá haciendo meritos ya para renovar poltrona ....el enterrador del independentisme !
 
Viendo ayer a los fiscales -especialmente la fiscala del estado- me dio la impresión de que iban muy mal preparados. Cometieron errores imperdonables, como hablar de "siete coches destrozados", referirse a Oriol Junqueras como "Oriol Pujol", preguntar idioteces como si Forn era miembro de Omnium o mostrar una visible inseguridad en las preguntas. Cualquiera diría que más que leer el atestado, la parte acusatoria se han informado leyendo el OK Diario o El Mundo.

Así como la defensa ha demostrado haber hecho los deberes preparando el juicio, parece como si la fiscalía se limitase a cumplir con un trámite burocrático, sabedores de que la sentencia está escrita de antemano.
 
:cafe

Hoy acaba la Selectividad en Baleares para 4.000 alumnos de las Islas pero continúa la polémica por la libre elección de lengua en los enunciados de estas pruebas. Los profesores nacionalistas tratan de boicotear la alternativa en castellano argumentando que «fomenta el odio y la fobia» contra el catalán y exigen que vuelvan a estar exclusivamente en catalán.

Cuatro estudiantes que se atreven a pedir la Selectividad en castellano

Los estudiantes catalanes obligados a retratarse en público si quieren la Selectividad en español | Última hora Cataluña
 
Sigue leyendo tus mierdas, Manu, y te la seguirán metiendo doblada.
En Cataluña los estudiantes eligen el idioma que quieren en la sele, con total normalidad y sin problemas.
 


Ojo, pero que semos bilingües!!! :lol:facepalm


Te recuerdo que en la selectividad, cualquiera puede elegir el idioma. Menos mentiras.

Perdonaaaa?? Ahí no está afirmando que no puedan elegir el idioma, sino diciendo que hacerlo en castellano es una desventaja. Vamos que si presentas la selectividad en castellano van a mirarte con lupa y no tendrás ese "plus" de hacerlo en catalán. Puede ser una comparación maniquea, pero es el contrapunto perfecto para los que afirman ser bilingües o que "los estudiantes catalanes sacan mayor nota en castellano que los demás". Si después de todo eso afirmas que expresarte en castellano te coloca en desventaja (eufemismo para no decir inferioridad) todo lo que ha afirmado del bilingüismo queda reducido a cenizas.
 
Momentos estelares de ayer:

- Fiscal: Qué dijeron los presidentes de la ANC y Omnium en la reunión?
- Forn: estaban en la cárcel

- Fiscal: ¿Eran 2 los mossos que debían acudir andando a los colegios electorales?
- Forn: ¿andando? pero si tuvimos que alquilar coches nuevos para satisfacer la petición de la Fiscalía.

- Fiscal: ¿Le intervinieron el teléfono?
- Forn: No lo sé, normalmente no avisan
 
Perdonaaaa?? Ahí no está afirmando que no puedan elegir el idioma, sino diciendo que hacerlo en castellano es una desventaja. Vamos que si presentas la selectividad en castellano van a mirarte con lupa y no tendrás ese "plus" de hacerlo en catalán.

Una suposición tan falsa como gratuita, no? :pensativo

En realidad, la única polémica que hay es sobre la prueba del comentario de texto. Un año se quejan de que el catalán era más difícil, y otro año se quejan los otros. Vamos, lo normal.
 

El martes pasado, coincidiendo con el inicio del juicio en el Tribunal Supremo, contra los dirigentes de la intentona golpista del 1 de octubre, unos sesenta miembros del un CDR estaban en la confluencia de la Rambla de Cataluña con la calle Rosellón de Barcelona, creando desórdenes públicos e intentando cortar el tráfico rodado.

Un padre, de nombre R.O.L., que iba acompañado de su hijo, I.O.B,. que caminaban por el lugar, reprendieron la actitud incívica de los separatistas, y algunos de ellos procedieron a agredir al Sr. R.O.L. El hijo de unos dieciocho años de edad, intervino para proteger a su padre de la agresión múltiple que estaba sufriendo.

Ante estos hechos un coche patrulla, número 201, con los agentes de la Guardia Urbana con carnets número 76.236 y 76.255 se personó en el lugar, procediendo a detener al padre herido de contusiones y a su hijo, permitiendo que los miembros agresores de los CDR abandonasen libremente el lugar.

Tanto el padre como su hijo fueron conducidos como detenidos a las dependencias de la Guardia Urbana de la Zona Franca, donde el padre precisó asistencia médica.

Retenidos en las dependencias policiales durante veinticuatro horas, el hijo I.O.B. solicitó un Habeas Corpus por detención ilegal. Me personé como letrado en el Juzgado de Instrucción nº 23 de Barcelona, pero la jueza en funciones de guardia desestimó la solicitud de Habeas Corpus por detención injustificada
:pota
 
Son más imparciales las teles españolas, por supuesto. Ahí a los golpistas catalanes se les llama lo que son: golpistas. Y punto. Como Dios manda. :digno

¿En serio? ¿Estás comparando el nivel de adoctrinamiento, sectarismo y alienación de TV3 con cualquier otra? ¿De verdad? :mparto

Nada, esto no tiene remedio ya. Hay cerrarla y derruirla hasta los cimientos. A tomar por culo.
 
No me lo puedo creer :facepalm
No me sorprende, ni me inmuto. El nivel siempre es el mismo, trabajan en todo como una mente colmena, piensan que como son "todos a una", son y serán "invencibles"

El otro día que estuve comiendo con varios indepes, de fondo estaba el telediario con la declaración de Junqueras y empezaron a comentar la jugada de que pasaría si Sánchez decidía ir a elecciones, que Cataluña podría acabar peor aún.

La que les viene encima ni se la imaginan. Por muy negacionistas que sean, lo van a tener muy muy complicado.

El 29A veremos los resultados.
 
Arriba Pie