krell4u
Miembro habitual
Autocrítica todos, por su puesto.Lo de descabezar te suena de algo? Porque a lo mejor es justo eso.No se dan cuenta que si se juzgara a la gente por sus ideales políticos, ahora tendríamos a 2000000 de personas encausadas incluido loco de las coles & Cia. La locura hecha pensamiento. De entrada muchos de los encausados saben que si o si les caerá el tema de la malversación pues es más que evidente que las cosas no se pagaron con donativos.
El problema de acólitos y demás ociosos de calle, es que van con la locura incrustada de que ya está escrita la sentencia (dogma del pasalo) y que les va a caer el premio gordo de rebelión, cuando lo más probable es que no sea así.
Un abrazo!
Habrán mil argumentos (y también, mil argumentos contrarios), pero usar el argumento de que no están presos por sus ideales porque hay otros políticos y hasta dos millones de personas que piensan parecido y no están presos... es, es, en fin.
Lo vuelvo a repetir, hay indepes fanáticos y unionistas fanáticos. Cuando uno cree que el contrario no tiene razón en nada, es que es un buen momento para hacer un poco de autocrítica.
Pero que son presos políticos, yo no lo veo. Y creo que sí esto llega a Estrasburgo, dirá lo mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk