La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Adjuntos

• Screenshot_20190401-151727.jpg
    Screenshot_20190401-151727.jpg
    205,4 KB · Visitas: 145
A mi me ha devuelto a la pantalla de inicio tras 8 preguntas. Me ha dicho que ya estaban los resultados y no era necesario contestar las otras 57.

Yo me quedaré en fascista mediocre.

Nota: A ver si esto registra la ip y un grupo de amables defensores de la República me tuercen el lomo a palos para que se me cure el fascismo. :P

Un abrazo!

Quizás un dia no muy lejano descubriremos las verdaderas essencies de los ritos de la pasta calabresa .
Oriol Pujol enseño el camino de itaca con la maleta...

turull-1521635312983.jpg

Ahora que uno de la foto esta en un banquillo conviene recordar el pensamiento de la mano que mecia la cuna....

"Estic convençut que li retiraran la imputació", ha dit Turull en declaracions a 'El matí de Catalunya Ràdio'. També ha assegurat que Pujol va sortir "molt satisfet" de la declaració, perquè "es va poder explicar".

Turull ha assegurat que el relat de Pujol va ser clar i convincent, "excepte per aquells que volen continuar insistint en relats delirants", ha dit, alhora que ha explicat que la transcripció al castellà d'algunes de les converses en què es basa la imputació de Pujol "no tenien res a veure" amb les converses orals en català.

Sobre el fet que ahir Pujol arribés a declarar acompanyat de diversos membres de la cúpula de CDC, entre els quals, ell mateix –juntament amb Lluís Corominas i Josep Rull–, Turull ha assenyalat que amb els companys de partit toca estar junts "a les verdes i a les madures", després de remarcar la seva "convicció" sobre la "honestedat" de Pujol.

Pues eso en un banquillo hoy turull reflexiona sobre los ritos .... don corleone le recuerda

"No hay amigos en el trabajo, nuestra amistad esta fundada en los negocios"

"No hablamos de negocios a la mesa"

"Un abogado con su maleta puede robar más que cien hombres armados".

“Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

"Amistad y dinero…agua y aceite".

"Cada hombre tiene su propio destino".

A mi me ha devuelto a la pantalla de inicio tras 8 preguntas. Me ha dicho que ya estaban los resultados y no era necesario contestar las otras 57.

¡Ah! ¿Te ha dejado hacerla? Eso es que no eres tan conocido en internet como yo. A mi me han mandado el certificado directamente al email.

Puigdemont tira por tierra la estrategia de los presos del «procés» al sostener que la declaración de independencia fue válida.

En una entrevista en el diario argentino Clarín afirma que la proclamación puede ser «ilegal, pero no es delito»

LA VOZ
REDACCIÓN 01/04/2019 15:30 H

Carles Puigdemont sigue poniendo piedras a sus compañeros en el desafío secesionista desde su cómodo exilio belga. El expresidente de la Generalitat, en una entrevista en el diario argentino Clarin afirma que la declaración de independencia del 27 de octubre «fue válida, hecha por un Parlamento legítimo, democráticamente escogido, que además no ha sido rectificada por otro Parlamento». Esta afirmación tira por tierra uno de los principales argumentos esgrimidos por las defensas de los principales procesados en el juicio que se desarrolla en el Tribunal Supremo: Que la declaración del 27 de octubre fue una mera resolución política sin efectos jurídicos.

Repreguntado por esta cuestión, Puigdemont desvía el tema hacia otros argumentos, afirmando que «todo está permitido» para afrontar un juicio sin garantías. «Lo que yo veo es que mis compañeros y amigos deben hacer todo lo que esté en sus manos para salir de esta farsa. Y todo está permitido porque no estamos afrontando un proceso judicial. Esto es una venganza».

El expresidente catalán insiste en no considerarse un «prófugo» y dice que su huida de España, criticada abiertamente por el vicepresidente Oriol Junqueras, fue un estrategia para «internacionalizar la causa catalana». Reconoce también la existencia de muchas debilidades en el soberanismo. «Una es la división entre los actores políticos», señala. «Cuesta mucho encontrar unidad, incluso estratégica. Ya no hablo de unidad de fuerza política». También reconoce que la declaración de independencia del 27 de octubre fue «ilegal» pero considera que no un delito.

Puigdemont da por descontado que logrará inmunidad si consigue ser elegido eurodiputado. También es consciente de los problemas burocráticos que le podrían surgir cuando caduque su DNI, el 3 de febrero del 2020. «Es evidente que eso va a crear unos problemas administrativos prácticos», responde a preguntas de Clarín.

Puigdemont tira por tierra la estrategia de los presos del «procés» al sostener que la declaración de independencia fue válida

Vamos a ver, no todas las conductas ilegales son delito... Existen las multas administrativas, por ejemplo. Otra cosa es que esa afirmación sea aplicable a la convocatoria y organización de un referéndum ilegal en contra de las resoluciones repetidas del TC.

No estamos hablando de ir a 80 km/h en una travesía, digo yo que hay que estar en otro mundo para decir que organizar el referéndum de autodeterminación no es delito. Lo han dicho tantísimas veces que se lo han creído de tal forma que para sus mentes no hay marcha atrás.

Uf, eso es desde que tengo memoria. Mi padre, ex indepe y ex votante de CiU (aunque ahora reniegue pero siempre le pincharé :P) decía España con un retintín que no veas así que te aseguro que viene de lejos.

Lo que cada vez está mas claro es que Cataluña por la parte independentista ya perdió el adjetivo "demócrata". Una región en la que si hay manifestaciones para que todo vaya bien tienen que abrazar el ideario independentista o ser simpatizante. Fuera de todo esto, ay de ti como te manifiestes. Puedes acabar con la cabeza rota de una pedrada por provocador. Mientras si independentistas se van por ejemplo a manifestarse a Madrid, ni piedras, ni insultos, ni boicot alguno,y ni mucho menos se toma por provocación. Cero disturbios.

El cariz absolutista, despótico e intransigente de este movimiento independentista es un lastre que cada vez les pesa mas y muestra el verdadero rostro de muchos aunque vayan encapuchados (supongo que por frio en la cabeza de no pensar por si mismos).

Un abrazo!

Las noticias del día - 01/04/19 - CesarVidal.com

Minuto 31, entrevistan un agredido este sábado en la manifestación de VOX , uno de los agredidos que llevaban la bandera de justicia compartida, le partieron dos dientes, todo el cuerpo amoratado, le echaron spray en los ojos, les atacaron entre 50 animales de Arran-CDR que terroristas, si no hubiera intervenido la policía ahora mismo estaría muerto.

A raíz de esto he leído este comentario de un catalán no separatista:

Cuando en Cataluña hay violencia ejercida por arran o grupos nacionalistas ningún partido indepe lo condena o hacen una condena genérica a "todas las violencias", que es exactamente lo que hacían los de HB.

Y eso lo hacen los principales partidos como el pdecat y erc, cuando en el PV los únicos que no condenaban la violencia era HB pero el PNV y EA sí lo hacían.

Sólo habiendo nacido y viviendo en Cataluña o conociendo muy bien la realidad local, se puede una persona dar cuenta de hasta qué punto se ha ido deteriorando la situación civil y de lo grave que es la situación actual de fractura social. Lo que hace 20 años se vivía como el drama vasco y se enfatizaba con cierto orgullo con tufo a superioridad que "Cataluña era diferente y actuaba por vías pacíficas" , se ha convertido en una kale borroka al estilo vasco, al borde del conflicto civil abierto.

Tanto es así, que el independentismo ha aprendido todas sus tácticas y métodos de intimidación y acoso del nacionalismo vasco de HB, contagiándose de sus métodos.

Lo que hace 20 años era cuestión de 4 profesores de universidad de extrema izquierda que simpatizaban abiertamente con el mundo abertzale de HB, se ha convertido en opinión mayoritaria en los colegios universitarios, y también en la educación básica. Esos cuatros hijos de puta se han ido haciendo con el control del mundo educativo universitario, y también con el de primaria y secundaria, ahora su opinión es dominante en algunas facultades, como la archifamosa UAB, donde por cierto cursé mis estudios y tuve oportunidad, ya hace 22 años, de ver sus métodos anti sistema, tanto en profesorado como en alumnado. Ahora la situación en esa universidad es insoportable.

En nacionalismo creció desde aquellos "anti sistema radicales", desde aquellos "4 gatos", como una hidra venenosa que está destrozando y arrasando todo lo que encuentra a su paso. Actualmente, se encuentra en el nivel de estar a un pequeño paso, una línea muy fina, del terrorismo callejero. Jamás pensé que tendría que decir algo así, y me resulta muy triste tener que hacerlo, pero hoy por hoy no sería capaz de estudiar en la facultad donde pasé parte de los mejores años de mi juventud. Sería simplemente imposible. Y éso me entristece mucho, porque me preocupa saber que muchos jóvenes ya no tienen la oportunidad de estudiar en una facultad libre de sectarismos y fanatismos, aunque hubieran 4 gatos que ya "la montaban gorda". Hoy el ambiente es irrespirable, y éso, supone una o dos generaciones de estudiantes cautivos del sistema educativo. Es realmente penoso. La sociedad catalana se ha "peneuveizado y abertzalizado" , mientras que la sociedad vasca ha luchado duramente, con sangre sudor y lágrimas, para "catalanizarse" y dejar la violencia atrás. UNA VERDADERA PENA para Cataluña.

Dudo mucho que ningún independentista con alguna neurona todavía libre para mutuo pensamiento esté con estos movimientos que atacan físicamente cualquier manifestación que no case con sus ideas (no caso con Vox, pero aquí los fascistas pro no son ellos). El problema está en que o se callan por simple vergüenza, o callan por el simple concepto de sinvergüenza que todo vale para hacer ruido por la curiosa causa.

Un abrazo!

Pues pesé a que son la vergüenza y a la par el recurso cómico para echarse unas risas de cualquier habitante del planeta, la realidad guste o no sigue mandando sobre realidades mentales y patologías despóticas:

… y lo que le vendrá a este estadista de gran badage político y mejor gobernante y persona. Tiempo al tiempo.

Un abrazo!

Arriba Pie