La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Abogado defensa: ¿Porqué la médico que le atendió no reflejó en el parte médico sus heridas?
Juez: el testigo no puede saber porqué otras personas hacen lo que hacen.
Testigo: Le puedo decir que la médico SE NEGÓ a atendernos y solo lo hizo tras quejarnos y recibir la orden de atendernos del director del hospital.

Vaya tela, como eres Guardia civil me niego a atenderte :doh Ese es el nivel de pacifismo y sonrisas

Respecto al post del Pere diré que cuando vives en Cataluña lo que menos te apetece es tener más confrontación. Ponles penas eternas y la matraca que tenemos aquí es para morirnos, manifestaciones diarias y mierdas cada día, aparte de que la gente estaría aún más encendida. Es mejor guante de seda con la firmeza de la ley, les jodes más políticamente que con prisión. Las cosas se ven muy distintas cuando vives en el ojo del huracán.

Yo vivo en el ojo del huracán, es más, estoy rodeado de indepes de todo pelo. Algunos estamos también muy cansados y parece que no contemos para nada.

Respecto al post del Pere diré que cuando vives en Cataluña lo que menos te apetece es tener más confrontación. Ponles penas eternas y la matraca que tenemos aquí es para morirnos, manifestaciones diarias y mierdas cada día, aparte de que la gente estaría aún más encendida. Es mejor guante de seda con la firmeza de la ley, les jodes más políticamente que con prisión. Las cosas se ven muy distintas cuando vives en el ojo del huracán.

Por un lado te entiendo, Jesse, mi cuñada vive en Barcelona y cada vez que viene por aquí, nos dice que está más quemada que el palo de un churrero y que no le apetece nada hablar o pensar siquiera en el tema. Pero por otra parte, también planteo, ¿es eso lo que basta para conseguir indulgencia ante la ley, que la ley te ignore? ¿Que los presuntos delincuentes y sus partidarios sean muy pesados? ¿Podemos aplicar eso a cualquier tipo de delito? Precisamente una de las bases de nuestro sistema es que la justicia es igual para todos.

esperemos un compromiso del gobierno que salga elegido pida a la fiscalia reactivar la euroorden y se pida su extradición.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto antes tendrán que pedir permiso a esos patriotas españoles que se ha echado de socios. O sea, olvidate. Siempre y cuando se cumplan los sondeos y el PSoE gane.

Un abrazo!
Ganará porque recupera mucho voto de podemos.

Por un lado te entiendo, Jesse, mi cuñada vive en Barcelona y cada vez que viene por aquí, nos dice que está más quemada que el palo de un churrero y que no le apetece nada hablar o pensar siquiera en el tema. Pero por otra parte, también planteo, ¿es eso lo que basta para conseguir indulgencia ante la ley, que la ley te ignore? ¿Que los presuntos delincuentes y sus partidarios sean muy pesados? ¿Podemos aplicar eso a cualquier tipo de delito? Precisamente una de las bases de nuestro sistema es que la justicia es igual para todos.
Si hago lo que me piden las tripas, pues oye, a la cárcel el tiempo que sea necesario( sobre todo los fugados cobardes), 155 bien hecho,etc. Pero a la hora de la verdad, hay 2 millones de indepes a grosso modo en Cat. Seguramente, algunos se bajarán del carro después de lo sucedido, pero son muchísimas personas y que encima han sido encendidas por políticos inconscientes y no van a cambiar ni la forma de pensar ni actuar de un día para otro. No sé cual es la solución porque es un tema que me aburre ya y después del Parlamentazo no se merecen ni un atisbo de Referendum, pero en algún tema habrá que ceder, no sé en cual. O eso o que nos den asilo político a los demás xD

esperemos un compromiso del gobierno que salga elegido pida a la fiscalia reactivar la euroorden y se pida su extradición.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto antes tendrán que pedir permiso a esos patriotas españoles que se ha echado de socios. O sea, olvidate. Siempre y cuando se cumplan los sondeos y el PSoE gane.

Un abrazo!
Ganará porque recupera mucho voto de podemos.

Pues lo dicho. Olvidate. Sanchez no hará nada que pueda ofender a sus socios. Salvo que sea la propia Justicia la que ante lo evidente inicie los tramites. Pero ahi me pierdo pues no tengo ni idea del funcionamiento legal ni de estos temas ni de ninguno.

Un abrazo!

Respecto al post del Pere diré que cuando vives en Cataluña lo que menos te apetece es tener más confrontación. Ponles penas eternas y la matraca que tenemos aquí es para morirnos, manifestaciones diarias y mierdas cada día, aparte de que la gente estaría aún más encendida.
Eso es lo que se decía con el 155 y al final nada de nada. Están con la matraca por hacer el paripé con el juicio, nada mas.

Por otra parte hoy tienen la votación de reprobación a Torra surgida del PSC por la llana razón de "No gobierna ni en su casa". Cuidado que la CUP en un afloje de tuercas que tienen intermitentemente cada dos segundos podría dar la sorpresa y apoyar esta reprobación, aunque es muy improbable.

Un abrazo!

Toda esa matraca ya la tenéis ahora mismo. Ahora mismo solo queda como opción la ley y la mano dura, lo contrario es darles más alas y que se crezcan. Actuar pensando en que no se enfaden ya se ha probado y aquí los únicos que no ceden son ellos. Y tampoco es justo para los no indepes.

Y lo de los medicos indepes que se niegan a atender a la GC ¿Que me decis?

Deberían quitarles la licencia para trabajar porque se saltaron el juramento hipocrático.
Que se busquen otro empleo.
Esto yo no lo había visto nunca, hasta en las guerras los médicos atienden a los enemigos heridos y se sitúan por encima de la beligerancia militar, como profesionales de moral elevada que se supone que son.

Juez al abogado de la defensa: Lo que podemos hacer es que testifique usted en vez del testigo XD

Muy fan de este hombre

Y el siguiente zasca que le ha metido Marchena ya ha sido con mala baba.
Pina , cortando al testigo ..".. yo esa zona la conozco muy bien".
Marchena: "Sr. Pina, no corte al testigo cuando está declarando. Le deja acabar y ya después nos cuenta sus experiencias personales"

jajajaja

Arriba Pie