La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se fue (escondido en un maletero) para que no le juzgara la justicia del país donde había cometido los presuntos delitos.

Y ya de paso se pone a disposición de la justicia Belga :mparto

Correcto, cobarde y yendo a un país que durante años se ha negado a extraditar a terroristas asesinos.

Luego puedes decir ¡es que la justicia de ese país nos da la razón! Claaro como a aquellos asesinos fíjate tú.

Bueno, quizá si en España no se hubiese aplicado la tortura de forma sistemática y con impunidad, los hubiesen extraditado sin problemas.

Por encima de la justicia española están los derechos humanos, aunque te pueda parecer increíble.

Bueno, lo de cajón lo dirás tú, solo porque te gusta.
Una decisión de la JEC -cuyos miembros fueron nombrados por el PP- que no ha sido ni argumentada jurídicamente. Dicen que lo harán hoy.
Ya veremos cómo acaba el asunto, porque hay precedentes jurídicos.

Por cierto, una decisión aplazada justo después de las elecciones porque sabían que produciría una reacción de apoyo a JxC. Separación de poderes "made in Spain".
A ERC les ha ido bien, que no dividan el voto con esa reacción de apoyo a JxC... que parece que el voto vaya a salir de C's

Lo diréis mil veces, pero no es verdad.
Irse de un país y presentarse a la Justicia de otro, no es "huir", digas lo que digas.

Puigdemont y los demás exiliados tienen todos los derechos políticos intactos, puesto que todavía no han sido condenados de nada.
Se avecina una batalla legal, muy interesante.
Eso dicen los pederastas cuando huyen de Europa a Tailandia ;)

Yo creo que lo de LoJaume es trolleo, es que no puede creerse esas barbaridades que escribe...
O sí se las cree lo cual sería peor todavía.
Aunque bueno igual si me las repitieran como un mantra en lo que leo habitualmente yo también me las terminaría creyendo...

Bueno, quizá si en España no se hubiese aplicado la tortura de forma sistemática y con impunidad, los hubiesen extraditado sin problemas.

Por encima de la justicia española están los derechos humanos, aunque te pueda parecer increíble.

Por eso ponéis a un torturador en vuestras listas y os hacéis fotos con terroristas, ¿no? Para estar a la altura.

Que asco dais.

Gonzalo Boye, Xavier Trías y Beatriz Talegón sustituyen a Puigdemont, Comín y Ponsatí en las listas europeas de JxCaT

Gonzalo Boye - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1992 fue detenido junto con otras tres personas más de nacionalidad chilena, como sospechoso de haber participado en los secuestros de Emiliano Revilla y Manuel Prado y Colón de Carvajal, ambos perpetrados por la banda terrorista ETA. Tanto Boye como el resto de los detenidos fueron acusados de pertenecer al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).9

Finalmente fue declarado culpable de colaborar en el secuestro de Revilla, por el que en 1996 fue condenado a una pena de catorce años de prisión.

Sobre la exclusión de Puigdemont y sus consellers de las listas para las europeas, no lo debe tener tan claro la JEC cuando algunos de sus miembros emitieron votos particulares en contra. Pero bueno, parece que aquí lo tenéis todos clarísimo. Yo no, desde luego.

Insisto: ya veremos cómo acaba el asunto.

A ver, en realidad, a vosotros todo esto de la democracia y la ley os suda la polla, no nos engañemos. Para vosotros, la ley y la democracia son unas cosas a las que os agarráis cuando creéis que os van a favor, y os las pasáis por el forro continuamente. Apoyáis el cierre de TV3, de parlamentos, prisiones preventivas y exclusión de políticos, simplemente porque encaja con vuestra ideología y sin plantearos nada más.
La ley y la democracia también es respeto a los derechos humanos y derecho a la protesta, algo que por aquí solo provoca burlas.

Pero no pasa nada. De hecho, también en Turquía hay mucha gente convencidísima de que su régimen es democrático a más no poder.

Sobre la exclusión de Puigdemont y sus consellers de las listas para las europeas, no lo debe tener tan claro la JEC cuando algunos de sus miembros emitieron votos particulares en contra. Pero bueno, parece que aquí lo tenéis todos clarísimo. Yo no, desde luego.

Insisto: ya veremos cómo acaba el asunto.

A ver, en realidad, a vosotros todo esto de la democracia y la ley os suda la polla, no nos engañemos. Para vosotros, la ley y la democracia son unas cosas a las que os agarráis cuando creéis que os van a favor, y os las pasáis por el forro continuamente. Apoyáis el cierre de TV3, de parlamentos, prisiones preventivas y exclusión de políticos, simplemente porque encaja con vuestra ideología y sin plantearos nada más.
La ley y la democracia también es respeto a los derechos humanos y derecho a la protesta, algo que por aquí solo provoca burlas.

Pero no pasa nada. De hecho, también en Turquía hay mucha gente convencidísima de que su régimen es democrático a más no poder.
Jaume, comparar España con Turquía sí que es un mantra. Tú qué estás viajado sabes que no es cierto. Es un comentario troll.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que hable de democracia y derechos estando donde está, es el troleo de todos los troleos.

Última edición:
Que hable de democracia y derechos estando donde está, es el troleo de todos los trofeos.

No hombre. Es una opinión tan respetable como cualquier otra. Todas son opiniones, hechos y realidades objetivas no hay ninguna, así cada uno podemos soltar una gandallada como que España es un país sin democracia y sin ley, y luego pedir respeto y enfadarnos si nos mandan a tomar viento. Creo que va así el rollo "educado" de algunos, no?

tumblr_pqohg3G7y31y3ob50o1_500.gif

Albert Salvadó, primer teniente de alcalde de Sant Carles de la Rápita:
P: ¿Sabía usted que había una resolución judicial que prohibía el referendum y ordenaba a los cuerpos de seguridad impedir el mismo?
R: No lo sabía :doh

Arriba Pie