La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La violencia es de las dictaduras ,tenemos una democracia plena y constitucional ,podrá gustar más o menos pero es lo vigente y legal.

Hay herramientas al servicio de la democracia en su defensa y se llama aplicar la ley ni más ni menos.

Si eta no pudo hundirla , menos los indepes con el timo unilateral.

Hay un juicio con todas las garantias legales y si son condenados como cualquier ciudadano deben cumplir la pena impuesta o bien si son absueltos ser libres.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Menudo zasca al Mosso independentista Donaire. Le ha echado tal rapapolvo Marchena que de niño malo a pasado a estar suave, suave cual niño al que le hubiesen azotado el culo. Mira que hubiese sido facil para él copiar el exquisito comportamiento del resto de sus compañeros y luego te ríes fuera. Menudo ridículo y recogida de cable del sujeto en cuestión. Cuando acabe de declarar este sale corriendo al baño a llorar.

Culebrón, culebrón :palomitas

Un abrazo!

Manuel Marchena le llamó con su número de identificación, 17130. La cosa comenzó ya mal. Explicó que está procesado por calumnias y contestó en un castellano mezclado con catalán. No se negó a contestar a Vox. A preguntas de Javier Ortega Smith. "¿Se cuadró ante una estelada con el uniforme de los Mossos?", preguntó el del partido de Abascal. Y vino la primera respuesta desabrida: "Creo que no se me está juzgando a mi", respondió impertinente.

El presidente intervino en ese punto y lo que hizo, hablando en plata, fue ponerle en su sitio. "No confunda el escenario. Ha sido citado aquí como testigo. En consecuencia se va a limitar a responder a las preguntas. Usted es un agente de la autoridad. Y usted está ahora ante la autoridad judicial. Responda a las preguntas que le formule la acusación popular Si usted no me oye a mi decir que esa pregunta es impertinente, tiene el deber de declarar. Y de decir verdad".

Nada que ver con las intenciones que fue relatando en Twitter. Desde primera hora de la mañana de este miércoles, dia en el que estaba citado, fue anticipando cosas que al final no se atrevió a llevar a cabo. A primera hora de la mañana, daba los buenos días con un "comienza a clarear en Madrid y vistas sobre el Tribunal Supremo. Estoy aquí por ellos. Estoy aquí por vosotros. Estamos aquí en nombre de la verdad. Somos y seremos".

tenor.gif

Cuando hay que demostrar esa supuesta valentia twittera o youtubera, delante de un juez caga liquido y solo le queda disimular su pura cobardía con memeces para enmarcar. ¿La constitución? He visto y leído mucho de este efebo y una de sus grandes cualidades es cagarse en la contitución española y en todo lo que huela a España.

¿Con caricaturas como este sujeto que no hombre querían hacer República? Para eso hay que estar hecho de otra pasta.

Un abrazo!

Este sujeto es muy valiente sin un juez delante...

Entre amniguetes, es muy lanzado el muchacho. Luego se hace cacota encima, claro.

Yo veo videos de él desde hace tiempo, e incluso me extraña que no le hayan ya incoado expediente los propios Mossos. Si este es el presidente de Mossos independentistas no me quiero ni imaginar el nivel de sus "discípulos" …

Por simple curiosidad. ¿Cuántos miembros de los Mossos forman parte del "batzoki" que encabeza este sujeto?

Un abrazo!

En un pais serio , este especimen con cara de merry crhistmas (el sergio ramos catalán) estaria expulsado de los mossos .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

He visto el vídeo del comienzo de su declaración de hoy y.... en fin. ¡Si es que son unos valientes dignos de los Tercios de Flandes!

Arriba Pie