Edgtho
Miembro habitual
Canadá no denegó la entrada a Puigdemont: se equivocó de página web y le 'estafaron'
JE. Y estafado por una empresa catalana JE JE.
Huele a montaje utilizando a un gobierno el del canada que curiosamente quebec empieza a levantar otra vez la patita gracias a los animos del payaso este de puigdemont.Canadá no denegó la entrada a Puigdemont: se equivocó de página web y le 'estafaron'
Que se la envíen por SEUR.Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
En fin, ya veremos quienes se han pasado de listos.
I see what you did there...Que se la envíen por SEUR.Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
En castellano?URGENT: El Supremo fa el ridícul i decideix això amb la candidatura de Puigdemont
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
Tajani, no Juncker, y tras encargar el estudio a los servicios jurídicos. Es decir, no es una opinión de un político.
yo no me suena ningún país en el que un fugado de la Justicia pueda acceder a un cargo público, para ser fascistas somos muy lelos...
Para mi también, está claro que la Justicia Española FUNCIONA.