La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El Supremo no se considera competente lo de Puigdemont y devuelve la pelota al contencioso administrativo de Madrid

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
En fin, ya veremos quienes se han pasado de listos.

Tajani, no Juncker, y tras encargar el estudio a los servicios jurídicos. Es decir, no es una opinión de un político.

JAJAJA El chiste se cuenta solo. Mientras estás procesando a una serie de personas por rebeldía, resulta que tienes a un prófugo de la justicia española por el mismo motivo que no puede pisar suelo español sin ser detenido y puede terminar siendo elegido como diputado europeo en representación de ese mismo Estado contra el que se ha declarado en rebeldía y contra el que no para de lanzar mierda.

Ni los mismos Monty Python son capaces de superar esto. :mparto

Tribunal supremo español y malo hace el ridículo porque le hemos obligado a sentenciar a nuestro favor, que somos cojonudos. Así, resumido.

Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
En fin, ya veremos quienes se han pasado de listos.

Tajani, no Juncker, y tras encargar el estudio a los servicios jurídicos. Es decir, no es una opinión de un político.

Correcto, fue Tajani.
Aunque el estudio jurídico -que no tenía ningún carácter oficial- dista bastante de los titulares de la prensa hispana.

En fin, ya veremos quién miente aquí. Será fácil de comprobar en poco tiempo si Puigdemont acaba siendo eurodiputado o no.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver si hay suerte y por fin os sale una bien. Por otra parte menuda mierda de Estado opresor y dictatorial donde la justicia parcial y corrupta tiende a favoreceros. Ya no se hacen Estados represores como los de antes.

Un abrazo!

yo no me suena ningún país en el que un fugado de la Justicia pueda acceder a un cargo público, para ser fascistas somos muy lelos...

Bueno, no te olvides de que España está en la UE, y que una cosa es la política europea y la otra la Justicia europea.

Cómo interpretas que la justicia española haya rectificado a la Junta Electoral? ...vamos, para mí está muy claro.

Calla, feichista. Cumple con tu obligación de oprimirlos para que tengan de lo que lloriquear.

Para mi también, está claro que la Justicia Española FUNCIONA.

Entonces, es que admites que la Junta Electoral se ha excedido, no?

Yo diría que lo que "funciona" es el miedo al ridículo de quedar retratados por una sentencia contraria de la justicia europea, que se tenía que haber producido a los pocos días.

En estos cuarenta y pico años ha habido mil recursos a la Junta Electoral como contra ella. No hay nada nuevo bajo el sol. Esto no es una excepción sino un cotidiano del funcionamiento judicial en el país. No veo la excepcionalidad por ningún lado.

Un abrazo!

Se ha excedido y un juzgado ha corregido el problema. Entonces es que FUNCIONA. Cuando no te den la razón, también FUNCIONARÁ, lo que pasa es que no te gustará.

No, si lo que le ha ocurrido a Rosell es lo más normal del mundo.
Un tipo se pasa dos años en la trena, y resulta que era inocente.

Ya se ha "corregido" el problema!
"La justicia funciona"! :cuniao

Arriba Pie