La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Evidencias el problema. A mi plin que no sepas verlo ni tengas el más mínimo interés.

Mira, Reeler, el ataque a la concordia y a la convivencia es todo esto:

576_1391003495JoanRebull_Ramos.jpg

les-pintades-a-la-placa-del-monestir-damer-5c684288070bc.jpeg

casa-pintades-rapita_1_630x630.jpeg

23258

WhatsApp-Image-2018-10-15-at-13.28.29-1068x580.jpeg

...etc, etc, etc, etc.

La única diferencia es que estas cosas no aparecen en vuestros medios.

Última edición:
Ya bueno, eso díselo a los que se pasaban los requerimientos judiciales por donde yo la esponja.

¿Cuál es el origen de la bandera negra que usan los independentistas catalanes?

pues de estas se ven bastantes, sobretodo por la cataluña profunda.

Y no tienen NADA que ver con el grupo que ha posteado el Manu.
Infórmate mejor.
Que me hables tu de informarme mejor MANDA COJONES, el que ha buscado en wipikedia. Yo he hecho simplemente lo mismo que tu y puesto lo de bandera negra en google y me he encontrado con esto, ni digo que sea lo mismo, ni que sean diferentes, simplemente que la denominación es la misma y la explicación que pone.

A ver si los indepes ultras empiezan a utilizar copyright porque puede provocar equivocos.

Evidencias el problema. A mi plin que no sepas verlo ni tengas el más mínimo interés.

Mira, Reeler, el ataque a la concordia y a la convivencia es todo esto:

576_1391003495JoanRebull_Ramos.jpg

les-pintades-a-la-placa-del-monestir-damer-5c684288070bc.jpeg

casa-pintades-rapita_1_630x630.jpeg

23258

WhatsApp-Image-2018-10-15-at-13.28.29-1068x580.jpeg

...etc, etc, etc, etc.

La única diferencia es que estas cosas no aparecen en vuestros medios.
Ahora pon las del bando contrario que tienes unas cuantas más donde elegir.

Qué tengo que leer? "Ni oblit ni perdó"? :freak Esto es revanchismo?

Esto es lo que queréis los españolistas. Olvido e impunidad. Y que nos callemos, claro.
Impunidad es lo que quieren los indepes cuando se saltan la ley.

Te equivocas. Yo quiero un juicio JUSTO. Y no acabará en el Supremo.
Juicio Justo = a que al abogado de Puchi le hagan Juez y tanto el como Cuevillas dirijan el juicio.

Que me hables tu de informarme mejor MANDA COJONES, el que ha buscado en wipikedia. Yo he hecho simplemente lo mismo que tu y puesto lo de bandera negra en google y me he encontrado con esto, ni digo que sea lo mismo, ni que sean diferentes, simplemente que la denominación es la misma y la explicación que pone.

A ver si los indepes ultras empiezan a utilizar copyright porque puede provocar equivocos.

De verdad, que hay que ser muy -pero muy- garrulo para confundir un grupo fascista de los años 20 llamado "Bandera Negra", ...con una bandera negra ideada en 2014. :garrulo
Si lo he buscado en la Wiki es para que tengáis alguna fuente más o menos imparcial donde consultar.

Aunque bueno, ...pa qué. :facepalm

Última edición:
Ahora pon las del bando contrario que tienes unas cuantas más donde elegir.
Se ha dicho por activa y por pasiva que se iba a fracturar la sociedad. Negaban la mayor hasta que ha pasado. Qué esperaban?? Esos mensajes son malos, completamente cierto, pero es lo que pasa cuando se juega con fuego. Y esperemos que se pueda reconducir todo, no siga escalando y no aumente la discordia si no....:mutriste

A ver, es evidente para los que vivimos en Catalunya que todo el rollo este de la bandera negra es mínima. Y los extremos en ambos bandos siguen siendo mínimos. Es la "única" suerte que tenemos, que zumbados hay pocos. El tema es que si se alarga este desencuentro saldrán zumbados por ambas partes.

Lo que sí es cierto es que a nivel de simbología, el independentismo lo acapara todo . Es la misma sensación que a ir a pueblos de interior de Euskadi donde todo es simbología, banderitas, pintadas etc... Es feo..pero mientras no pase de ahí...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Antes , podias ir a cualquier parte de catalunya y disfrutar en familia o con amigos , y hoy esto a cambiado ves sitios infumables por la contaminación politica.

Pasas de largo y ignorancia , mientras haya subnormales que dirijan el cotarro alimentando odio lease la nazi gispert nada de que hablar, se aplica la ley y punto.

Quizás va siendo hora de a ese mundo , ignorancia y no seguirles el juego y arrinconarlos votando y señalandoles lo que es obvio no han gobernado ej de dejación de servicios publicos y denunciar publicamente los sueldos publicos de estos malparits !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es más que eso. La simbología que he puesto, es constante. Hay carreteras que hasta tienen pintados lazos por todo un trazado como las pintadas que suelen aparecer en los finales de etapa del Tour de Francia.

Los que no vivís aquí no lo podéis ni imaginar. Hay más simbología por km2 que banderas tiene los yankis. Y no exagero en absoluto.

Es más que eso. La simbología que he puesto, es constante. Hay carreteras que hasta tienen pintados lazos por todo un trazado como las pintadas que suelen aparecer en los finales de etapa del Tour de Francia.

Los que no vivís aquí no lo podéis ni imaginar. Hay más simbología por km2 que banderas tiene los yankis. Y no exagero en absoluto.

Al menos tenemos que decir que nos dan buenas risas

Arriba Pie