La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que aquí pasa es de enfermo total. Y me encanta que los indepes lo vean con normalidad y lo defiendan, demuestran todo aquello que se les achaca.

Carles Puigdemont tiene mi voto para ir a la trena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A ver si lo adivino.

Cuando la justicia no les da la razón es porque España es un país fascista, corrupto, de lo peor del mundo mundial.

Cuando la justicia les da la razón es porque España tiene miedo al ridículo y está siendo presionado por Alemania, Suiza y muchísimos países de primer nivel.

Porque todos quieren a Puchi allí.

A ver si lo adivino.

Cuando la justicia no les da la razón es porque España es un país fascista, corrupto, de lo peor del mundo mundial.

Cuando la justicia les da la razón es porque España tiene miedo al ridículo y está siendo presionado por Alemania, Suiza y muchísimos países de primer nivel.

Si, lo vas pillando. :mparto

Que me hables tu de informarme mejor MANDA COJONES, el que ha buscado en wipikedia. Yo he hecho simplemente lo mismo que tu y puesto lo de bandera negra en google y me he encontrado con esto, ni digo que sea lo mismo, ni que sean diferentes, simplemente que la denominación es la misma y la explicación que pone.

A ver si los indepes ultras empiezan a utilizar copyright porque puede provocar equivocos.

De verdad, que hay que ser muy -pero muy- garrulo para confundir un grupo fascista de los años 20 llamado "Bandera Negra", ...con una bandera negra ideada en 2014. :garrulo
Si lo he buscado en la Wiki es para que tengáis alguna fuente más o menos imparcial donde consultar.

Aunque bueno, ...pa qué. :facepalm
Wikipedia es tan imparcial como veraz

Pues parece que estará en el europarlamento, pese a todos los esfuerzos del estado por impedirlo.
Sabes perfectamente que en el momento que pise suelo español será detenido y no podrá recoger su acta de diputado. Esto no es mas que una maniobra para utilizar a Europa en su juego y estrategia indepe. Y como no podrá recoger el acta, lo denunciará, la liará parda y al final el acta la pillará el siguiente en la lista mientras el consigue lo que realmente quiere: la denuncia por no coger el acta. Da igual que ese juicio vaya a tener un recorrido nulo e inútil, el simple hecho de tener la denuncia por no dejarle coger el acta ya le bastará para seguir armando follón.

Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
En fin, ya veremos quienes se han pasado de listos.

Es realmente escalofriante ver como una persona razonablemente inteligente se alegra de que vaya a representarle en Europa un cobarde prófugo de la justicia. Peor aún, es que sabe que no va a representarle, sino a montar numeritos a su mayor gloria y victimismo. Pero da botes de alegría y viene aquí a regodearse, como si eso fuera un gran triunfo. Acojonante. :facepalm

Pues según los abogados de Puigdemont, no es necesario pasar por España para recoger el acta de eurodiputado, por mucho que el mismísimo Juncker lo haya dicho.
Esto me suena :pensativo. Ahora resulta que los abogados de Puigdemont van a saber más que Juncker y su gabinete jurídico.
tenor.gif

Esto me suena :pensativo. Ahora resulta que los abogados de Puigdemont van a saber más que Juncker y su gabinete jurídico.
tenor.gif

Más que Juncker, seguro, porque ese es solo un político. Sobre su gabinete jurídico, no recuerdo que se hubiese pronunciado oficialmente al respecto.
En fin, yo solo digo que "ya veremos". Prefiero dejarlo en el aire que hacer como vosotros, cuando lanzábais las campanas al vuelo porque la JEC había vetado a Puigdemont en las europeas. Recuerda que yo también os decía "ya veremos", frente a vuestras burlas y desprecios.

La JEC es un consejo de jueces mientras que la fiscalía provincial y por tanto el ministerio fiscal como tal SE DEBE Y REPRESENTA al Gobierno, y por tanto a sus intereses políticos. Por lo que se ve para ti es un político o no según te interesa. En tal caso la fiscalía puede decir misa, el que decide al final es un JUEZ, que puede estimar el informe de la JEC o el recurso del fiscal.

Como ya he dicho antes, la cosa me sonaba, aquí dando lecciones de democracia a los demás españoles y ahora vais a dar lecciones de Europa a los mismos europeos. Las risas están aseguradas.

En fin, ya veremos quienes se han pasado de listos.
Quien es su abogado? Boyé? A ese me lo tomo en serio cuando hable de zulos, no de legalidad

Arriba Pie