La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Más que lo aguiluchos... ¿habrá algo más fascista que la cara de esa señora? Si seguro que se llama Greta, o algo parecido... :sudor

Casi no les da el gran angular para sacarlos a todos en la foto... :lol

Super fort.

2114f56b71324144i3.jpg

Joan Torres: "Quiero dejar constancia de que respondo a VOX por imperativo legal."
Marchenazo por toda la escuadra: "Fíjese, Joan, que TODO lo que está pasando en esta sala está pasando por imperativo legal, pero si usted quiere subrayarlo, hace muy bien."

jajajaja

¿Y dónde está el problema? Siempre se ha defendido esto en el foro. Tiene que haber opciones para todo, es su decisión no comprar en tiendas que no estén en catalán. Me parece una medida de presión cojonuda. El mercado se regula ¿no? Si se juntan los suficientes como para que se note, mejor para ellos.

El problema no es lo que hagan, sino sus motivaciones y razonamientos para ello. Están idos de la olla.

Lo bueno es que si estuviera solo en catalán si comprarían. Un mensaje de esos si que tiene razón, ingles y castellano??? Ni que este país fuera bilingüe al 75%, supongo que es por reutilizar de otros paises.
Pero el si no esta en catalán nos vamos es de reirse... Yo en Ikea no compro por otros motivos? pero el idioma?

El problema es que Ikea ya estaba en catalán, solo que mientras terminan la reforma de la web nueva lo han puesto solo en inglés y castellano. Seguramente antes de un mes vuelva a estar la web en catalán. Es la sobre-reacción del ahora me enfado y no respiro, a pesar de saber que la web estará en catalán. Y son las respuestas también que dan para justificarlo con los desprecios hacia el resto de los españoles. Si esto fuera El Corte Inglés o Navajas Albacete pues lo entendería ¿Pero Ikea?

Por no entrar también en que esta gente tiene pinta de ser de los primeros que se quejan cuando un "nacionalista español" (sic) pide algo en castellano.

Más que lo aguiluchos... ¿habrá algo más fascista que la cara de esa señora? Si seguro que se llama Greta, o algo parecido... :sudor

Son fascistas de mierda. Es más, diría que son putos fascistas de mierda.

Por suerte, no creo que lleguen a 20 tíos en total, por mucha relevancia que quieras darles. Solo se representan a sí mismos.
Me dan el mismo asco que me pueden dar VOX o cualquier otro grupo facha ultranacionalista español (y de esos tenéis un montón). Exactamente el mismo asco, por mucha estelada que lleven.

Última edición:
¿La relevancia que YO quiera darles? :mparto

Pero vamos, equiparlos con VoX es de ser muy... :facepalm A ver, desarrolla. ¿En qué sé parecen exactamente? A ver si eres capaz de argumentarlo.

Son fascistas de mierda. Es más, diría que son putos fascistas de mierda.

Por suerte, no creo que lleguen a 20 tíos en total, por mucha relevancia que quieras darles. Solo se representan a sí mismos.
Me dan el mismo asco que me pueden dar VOX o cualquier otro grupo facha ultranacionalista español. Exactamente el mismo asco, por mucha estelada que lleven.

Pues por simple coherencia te debes estar dando asco propio hasta el punto de vomitarte tú mismo encima, pues CDR's, Cuperos y similares entes absolutistas, violentos e intransigentes con cualquier ideología opuesta a sus dogmas son lo mismo que esos pájaros pero sin uniforme y realizando ya practicas de caza y captura de todo aquel que manifieste u ose ir contra el dogma.

Un abrazo de un no raza pura!

Txema, no tienes ni puta idea de nada, perdona que te diga. Pero ni puta idea.

Pero bueno, si tu mundo te encaja mejor pensando que la inmemsa mayoría de indepes estamos de acuerdo con esa basura, pues vale, qué quieres que te diga. :fiu

Por dios, Chema... Como puedes decir que los independentistas amparan y aceptan las pautas y posturas de Arran, la CUP o los CDR. Ahí tienes el ejemplo del mismo Jaume, que cada vez que un CDR sale a hacer alguna barbaridad los crítica y jamás se le ocurriría formar parte de semejante organización subversiva y neofasc... Oh, wait...

Yo soy de un CDR. Y ya te digo que NO estaba previsto enfrentarse a la policía. Tu contacto no es muy fiable.

Pero bueno, si tu mundo te encaja mejor pensando que la inmemsa mayoría de indepes estamos de acuerdo con esa basura, pues vale, qué quieres que te diga. :fiu

Voy a proponer a Planeta de agostini que para septiembre saquen una colección para ti solo: gente que no tiene ni puta idea. Lo malo es el contenido, no ya por la calidad del mismo sino por la cantidad: todo el mundo menos tú. 45 millones de fascículos por lo menos. Pero bueno, sacamos el primero a 1 euro y con las tapas de regalo.

Ah. Es que mal interpreto que tú y los tuyos no consintáis que ninguna ideología se manifieste. Es que mal interpreto que tú y los tuyos caerías en trance si al menos tres millones de catalanes se largaran de allí. La historia dirá que Auschwitz fue un parque de atracciones y el independentismo catalán un movimiento de sonrisas y abrazos a todo catalan independientemente de su ideología.

Asco da lo cínico que eres. Se está de acuerdo en algo cuando no se condena. Y jamás te he visto poner un pero a ninguna de las infamias que han y están causando por las calles los tuyos a ritmo de las palmas de lo amigos como Arran o similares demócratas de la pedrada y la idea única.

Un abrazo de un infraser, súbdito feudal y de sangre mezclada!

Voy a proponer a Planeta de agostini que para septiembre saquen una colección para ti solo: gente que no tiene ni puta idea. Lo malo es el contenido, no ya por la calidad del mismo sino por la cantidad: todo el mundo menos tú. 45 millones de fascículos por lo menos. Pero bueno, sacamos el primero a 1 euro y con las tapas de regalo.

Bueno, tú propón, a ver si te lo publican. Luego, no hace falta que te dé demasiadas indicaciones sobre el lugar donde te puedes poner la colección esa.

Bueno, tú propón, a ver si te lo publican. Luego, no hace falta que te dé demasiadas indicaciones sobre el lugar donde te puedes poner la colección esa.

Ey, yo he dicho que la propondría a la editorial. No sé donde me has leído que fuera a comprarla :juas

Arriba Pie