Más que lo aguiluchos... ¿habrá algo más fascista que la cara de esa señora? Si seguro que se llama Greta, o algo parecido...
Más que lo aguiluchos... ¿habrá algo más fascista que la cara de esa señora? Si seguro que se llama Greta, o algo parecido...
Son fascistas de mierda. Es más, diría que son putos fascistas de mierda.
Por suerte, no creo que lleguen a 20 tíos en total, por mucha relevancia que quieras darles. Solo se representan a sí mismos.
Me dan el mismo asco que me pueden dar VOX o cualquier otro grupo facha ultranacionalista español. Exactamente el mismo asco, por mucha estelada que lleven.
Yo soy de un CDR. Y ya te digo que NO estaba previsto enfrentarse a la policía. Tu contacto no es muy fiable.
Txema, no tienes ni puta idea de nada, perdona que te diga. Pero ni puta idea.
Pero bueno, si tu mundo te encaja mejor pensando que la inmemsa mayoría de indepes estamos de acuerdo con esa basura, pues vale, qué quieres que te diga.
Pero bueno, si tu mundo te encaja mejor pensando que la inmemsa mayoría de indepes estamos de acuerdo con esa basura, pues vale, qué quieres que te diga.
Voy a proponer a Planeta de agostini que para septiembre saquen una colección para ti solo: gente que no tiene ni puta idea. Lo malo es el contenido, no ya por la calidad del mismo sino por la cantidad: todo el mundo menos tú. 45 millones de fascículos por lo menos. Pero bueno, sacamos el primero a 1 euro y con las tapas de regalo.
Voy a proponer a Planeta de agostini que para septiembre saquen una colección para ti solo: gente que no tiene ni puta idea. Lo malo es el contenido, no ya por la calidad del mismo sino por la cantidad: todo el mundo menos tú. 45 millones de fascículos por lo menos. Pero bueno, sacamos el primero a 1 euro y con las tapas de regalo.
Bueno, tú propón, a ver si te lo publican. Luego, no hace falta que te dé demasiadas indicaciones sobre el lugar donde te puedes poner la colección esa.