Jesse Custer
Miembro habitual
Las formas no son las mismas y lo sabes. Y lo digo de buen rollo y no hace falta que me citéis ni nada, porque me da perezota. Si sacáis otro tema, encantado. Paz y concordia, o lo que buenamente se pueda xD
En absoluto.Algo me dice que si vives en Cataluña, vivirás y estarás mas tranquilo si pones un lazi en tu vida... Por si las mosquis.
Un abrazo!
Ten por seguro que no...Pobre Krell.
A este paso, me lo vais a hacer indepe.
Teniendo a De Gispert....no está el mundo indepe para hablar de chonis poligoneras....Vale que sea un bomboncito, pero no sé qué rayos le veis a esa choni poligonera.
Pero bueno, mejor que se vaya a montar pollos a Madrid.
Vale que sea un bomboncito, pero no sé qué rayos le veis a esa choni poligonera.
Concur.Vale que sea un bomboncito
Y por esto es necesaria la tipificación del delito de odio.
Claro...Arrimadas, licenciada en derecho y consultora en varias empresas, es una choni e ignorante en comparación con Puigdemont, que a parte de trabajar en una panadería y ejercer de periodista sin serlo es vuestro líder.De Gispert metió la pata hasta el fondo con el twit del otro dia.
Pero el cinismo de algunos es extremo:
La diferencia es que el primero fue noticia en periódicos, tertulias y telediarios, y fue criticado por buena parte del independentismo.
Lo de Cañas, ...
Pero bueno, Cañas será un maleducado pero no es un cani de polígono. La Arrimadas sí. Una tiabuena ignorante y maleducada más propia del griterío de Sálvame que de un Parlamento.
Te ha faltado decir cómo Torra, que es una bestia que además habla en castellano.Pues será licenciada, pero habla como una choni de los suburbios, qué quieres que te diga.
Bien lo debe haber hecho Arrimadas para que le tengáis esa tirria :si
Como Torra...Bien lo debe haber hecho Arrimadas para que le tengáis esa tirria :si
En realidad, no ha hecho absolutamente nada. Ninguna propuesta, ni nada de nada.
Solo se ha dedicado a la bronca, a montar pollos, y a crear polémicas donde no las había.
Está claro que también discrepamos en lo que es una choni y/o poligonera