Txema5
Miembro habitual
Pero no todo son tristezas para el independentismo:
Un abrazo!
Un abrazo!
Sigo pensando lo mismo , las mayorias absolutas las van a perder y es ahi donde se corta el negoci , no podrian seguir con el despilfarro y el ordeno y enchufo , solo pensar la inmensa cantidad presupuestaria que se podria liberar de alimentar a tanto sinverguenza y dedicarlo todo a las necesidades reales sanidad educacion seguridad etc !Sr. Vaca. Cuando hablamos de movimientos políticos alojados en algo mas que el fanatismo radical, es como los Testigos de Jehova, debe ser muy complicado depurarse toda la mierda de proclamas que se ha acumulado en el cerebro y que el mismo se ha tragado sin rechistar. Desde el momento que niegan constantemente la realidad, conlleva eso mismo, no ver la realidad. Así que dudo que haya desplome electoral alguno.
Un abrazo!
No creas cosas más raras se han visto y más de uno de estos irreductibles desengañados se va a parar a pensar encender el chip y recuperar el pensamiento critico que rahola y mafia les soflaman diariamente en tv3 ...La gente les seguirá votando, no se volverán unionistas por arte de magia. Lo único que podría ser es que surgiera un partido tipo CiU catalanista pero no indepe y ahí se irían los votos de JxCat(y alguno de ERC) pero necesitarían una buena campaña publicitaria y caras conocidas para seducir de nuevo a los ex fieles.
Coincido, y que voten lo que quieran mientras estés dentro del marco de la ley.La gente les seguirá votando, no se volverán unionistas por arte de magia
Si... Más vale tener mutuaEspera que me centre, vamos a ver; la ASP la crea el tripartito de Montilla y la elimina unos años más tarde Artur Mas. Y ahora votan recuperarla...es decir que siguen sin hacer absolutamente nada. Mis condolencias a los catalanes, por lo que tengo entendido la sanidad allí es un desastre absoluto.
A mí que me expliquen porque a este sujeto sí y a Urdangarin no... por poner un ejemplo. A mi criterio, ambos deberían estar en la cárcel o ambos en semi libertad.SI, y a Pujol lo confirman fuera de la cárcel por "reinserción social"
Uno 5 años y medio y el otro menos de 3 , el principe abandonado apestado y el otro que labro durante decadas aquel lema mafioso estarás para servirme pues gracias a la inmensa red clientelar empresarial tejida , trabajo de pantalla cara de noi arrepentido y silencioso que no se note mucho eh.A mí que me expliquen porque a este sujeto sí y a Urdangarin no... por poner un ejemplo. A mi criterio, ambos deberían estar en la cárcel o ambos en semi libertad.SI, y a Pujol lo confirman fuera de la cárcel por "reinserción social"
FachaA mí que me expliquen porque a este sujeto sí y a Urdangarin no... por poner un ejemplo. A mi criterio, ambos deberían estar en la cárcel o ambos en semi libertad.SI, y a Pujol lo confirman fuera de la cárcel por "reinserción social"
Hasta los eggs de esta mafia insultante , menos mal que soy democratico por que si no ..el yernísimo en prisión y el Pujolet en la calle, y luego nos contarán que sí tenemos una monarquía medio franquista blabla