La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Uno de los pajaros del atentado de Barcelona era confidente del CNI hasta ese momento. Ni que decir tiene que el perfido, opresor, autoritario y fascista regimen español fue el cerebro del atentado. Si no piensas esto eres un puñetero fascista, incluso algo peor, eres español.


Un abrazo!
tumblr_mm0dy7UU6f1r8swqdo1_500.gif


El nivel de desvario e intoxicación con fake news falsas del torra es rayano en lo criminal , pero la jugada le ha salido mal ni entre los suyos se lo creen y más de uno le echa en cara porqué si es lo que se denuncia su partido pacta diputaciones y ayt con el 155 ....de gilipoyas para arriba.

Haria bién el gobierno en poner en manos de la fiscalia este tweet y denunciarlo por via penal , ya esta bien...

 
Os imagináis el escándalo que supondria que el cerebro de los atentados del 11-M estuviese hasta el último momento en contacto con el FBI? Os imagináis que esta información se hubiese mantenido en secreto oficial y que los principales medios americanos ni tan solo se hiciesen eco de ello? Os imagináis que el Congreso de los USA rechazase cualquier investigación al respecto? Os imagináis que en lugar de algún jefe del FBI, el investigado fuese el responsable de haber combatido a los terroristas?

Encima, reclamar que esto se investigue, es "utilizar el dolor de las víctimas". :pota

Pero esto es España. La "unidad de España" lo justifica todo: cloacas, silencios, prevaricación y desvergüenza.
 
Os imagináis el escándalo que supondria que el cerebro de los atentados del 11-M estuviese hasta el último momento en contacto con el FBI? Os imagináis que esta información se hubiese mantenido en secreto oficial y que los principales medios americanos ni tan solo se hiciesen eco de ello? Os imagináis que el Congreso de los USA rechazase cualquier investigación al respecto? Os imagináis que en lugar de algún jefe del FBI, el investigado fuese el responsable de haber combatido a los terroristas?

Encima, reclamar que esto se investigue, es "utilizar el dolor de las víctimas". :pota

Pero esto es España. La "unidad de España" lo justifica todo: cloacas, silencios, prevaricación y desvergüenza.
Lo que pasa Jaume, que si bien es cierto que hay que pedir explicaciones y comisiones de investigación, lo que está haciendo el mundo indepe es inferir que los atentados sucedieron por obra u omisión deliberada del estado.

Y ahí, es cuando lo de Acebes con ETA se queda pequeño con lo que hacen los agitadores del procés.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Os imagináis el escándalo que supondria que el cerebro de los atentados del 11-M estuviese hasta el último momento en contacto con el FBI? Os imagináis que esta información se hubiese mantenido en secreto oficial y que los principales medios americanos ni tan solo se hiciesen eco de ello? Os imagináis que el Congreso de los USA rechazase cualquier investigación al respecto? Os imagináis que en lugar de algún jefe del FBI, el investigado fuese el responsable de haber combatido a los terroristas?

Encima, reclamar que esto se investigue, es "utilizar el dolor de las víctimas". :pota

Pero esto es España. La "unidad de España" lo justifica todo: cloacas, silencios, prevaricación y desvergüenza.

Sin imaginar nada. Información de Luis Mauri el 12 de agosto de 2018 en El Periódico.

Las cloacas del estado español están representadas, entre otros, por Jordi Pujol, Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra. Y son exaltadas jubilosamente por los borregos que les siguen.
 
Os imagináis el escándalo que supondria que el cerebro de los atentados del 11-M estuviese hasta el último momento en contacto con el FBI? Os imagináis que esta información se hubiese mantenido en secreto oficial y que los principales medios americanos ni tan solo se hiciesen eco de ello? Os imagináis que el Congreso de los USA rechazase cualquier investigación al respecto? Os imagináis que en lugar de algún jefe del FBI, el investigado fuese el responsable de haber combatido a los terroristas?

Encima, reclamar que esto se investigue, es "utilizar el dolor de las víctimas". :pota

Pero esto es España. La "unidad de España" lo justifica todo: cloacas, silencios, prevaricación y desvergüenza.
Lo que pasa Jaume, que si bien es cierto que hay que pedir explicaciones y comisiones de investigación, lo que está haciendo el mundo indepe es inferir que los atentados sucedieron por obra u omisión deliberada del estado.

Y ahí, es cuando lo de Acebes con ETA se queda pequeño con lo que hacen los agitadores del procés.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo asombroso es que -aparte del mundo indepe- NADIE MAS pide explicaciones y comisiones de investigación. Ni los grandes partidos, ni los grandes medios, ...ni nosolofachas, obviamente. Y estamos hablando de comisiones de investigación para que se esclarezca lo sucedido, no de acusaciones infundadas.
Vamos, que lo que pretende el españolismo es lo de siempre: correr un tupido velo y aquí no ha pasado nada. Circulen, que aqui no hay nada que investigar.
 
Está claro que lo hacen con réditos políticos pero yo creo que está bien que se investigue. Dicho esto:

PP, PSOE y Cs vetaron en el Congreso la comisión de investigación sobre el CNI y el imán de Ripoll
Varios días antes de vetar la iniciativa de ERC y PDeCAT, Cs propuso investigar los supuestos errores policiales, pero no llegó a registrar una solicitud formal para iniciarla. En el debate en la Cámara Alta, la propuesta fue rechazada por PP, PSOE, ERC, PDeCAT, PNV y el resto del Mixto y contó con la abstención de Podemos.

Al final, unos y otros politiquean y la verdad se la sopla.
 


Baia baia....pedazo de exclusiva manipulación, me imagino que tendrán que desviar mierda de otro sitio.

pd: parece mentira no acordarse que las comisiones políticas en este país no sirven para absolutamente nada. Pedir una no es querer la verdad, sino querer tener una plataforma puramente política.
 
Ya es la segunda vez que Jaume insulta a todo el foro gravemente (Nosolofachas). No he visto la que debería ser lógica llamada de atención. Esa que si hemos visto en otras ocasiones. Ya cansa este doble rasero.
 
La niña que pintó una bandera de España en un colegio de Tarrasa no verá más a la profesora

El colegio de Tarrasa (Barcelona) en el que presuntamente una maestra agredió el 17 de junio a una niña de diez años por dibujar una bandera nacional y escribir "viva España" ha enviado una carta en castellano y con membrete de la Generalitat al padre en la que da por ciertos los hechos y se compromete a que ni la menor ni sus hermanas vuelvan a toparse en un aula con la profesora.

Al menos en un ataque de realidad, han reconocido los hechos.

Un abrazo!
 
Pero está individua seguirá dando clases. Como si te violan y le ponen al violador una orden de alejamiento. Estamos dejando un pais precioso.
 
Ya es la segunda vez que Jaume insulta a todo el foro gravemente (Nosolofachas). No he visto la que debería ser lógica llamada de atención. Esa que si hemos visto en otras ocasiones. Ya cansa este doble rasero.

No insulto "a todo el foro". Solo me refiero al grupillo que vomitáis odio en los hilos de política, y que prácticamente os habéis quedado solos.

Por otro lado, tú eres el menos indicado para hablar de insultos.
 
Pero está individua seguirá dando clases. Como si te violan y le ponen al violador una orden de alejamiento. Estamos dejando un pais precioso.

No sabes lo duro que es para una profesora tener que lidiar con niños fascistas y sus respectivas familias fascistas. Es terrible saber que mas de la mitad de Catalulña es fascista pues no aman la República.

Un abrazo!
 
Ya es la segunda vez que Jaume insulta a todo el foro gravemente (Nosolofachas). No he visto la que debería ser lógica llamada de atención. Esa que si hemos visto en otras ocasiones. Ya cansa este doble rasero.

No insulto "a todo el foro". Solo me refiero al grupillo que vomitáis odio en los hilos de política, y que prácticamente os habéis quedado solos.

Por otro lado, tú eres el menos indicado para hablar de insultos.

La diferencia es que yo no soy un cobarde que sólo viene cuando tiene una oportunidad de soltar mierda y no he insultado a todos (por mucho que ahora vengas con tus "matizaciones") Y que a mi, si que me han llamado la atención, cosa que no ha pasado contigo y es lo que estoy diciendo.

Y ahora sigue haciéndote la víctima y tergiversando, que es algo que se te da estupendamente.
 
Como fascista que soy no se que hacer hoy. No se si ir a marcar domicilios de politicos para acosar a sus familias, reventar alguna manifestación que no case con mis ideas, o quizás tomarme unos vinos con gente que no condene la violencia...... Mierda, eso ya está pillado por los democratas independentistas. Esto es intrusismo profesional. Desde el colectivo de fascistas malotes, opresores y muy muy nazis, exijimos al independentismo que no haga apropiación cultural del fascismo.



Un abrazo!
 
Arriba Pie