La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me viene a la cabeza cuando estuve en el Museo del Mar en Barcelona, y las descripciones, mapas y todo lo demás estaba exclusivamente en catalán. Recuerdo las caras de extrañeza de los turistas. Recuerdo que Jaume lo negaba. Recuerdo que tuve que ponerle una foto e hizo su tradicional mutis por el foro.

Eres un mentiroso, Manu.

Lo que te dije es que las caras de extrañeza de los turistas extranjeros "que no entendían ese castellano tan raro" te lo habías inventado tú, porque además del catalán, como mínimo también estaban en inglés.

Eres un puto manipulador, Manu. Y con todas las letras te lo digo.
Por cierto, te he dicho varias veces que no me mentes en tus posts. Olvídame.

Por cierto, he estado quince días en Galicia, donde muchos carteles explicativos de lugares turísticos -de la Xunta o del ayuntamiento de turno- están exclusivamente en gallego, en gallego-ingles, o en gallego-castellano-ingles. Vamos, lo normal. La única diferencia es el anticatalanismo recalcritrante de algunos.
 
Última edición:
Me viene a la cabeza cuando estuve en el Museo del Mar en Barcelona, y las descripciones, mapas y todo lo demás estaba exclusivamente en catalán. Recuerdo las caras de extrañeza de los turistas. Recuerdo que Jaume lo negaba. Recuerdo que tuve que ponerle una foto e hizo su tradicional mutis por el foro.

Eres un mentiroso, Manu.

Lo que te dije es que las caras de extrañeza de los turistas "que no entendían ese castellano tan raro" te lo habías inventado tú, porque además del catalán, como mínimo también estaban en inglés.

Eres un puto manipulador, Manu. Y con todas las letras te lo digo.
Por cierto, te he dicho varias veces que no me mentes en tus posts. Olvídame.

Por cierto, he estado quince días en Galicia, donde muchos carteles explicativos de lugares turísticos -de la Xunta o del ayuntamiento de turno- están exclusivamente en gallego, en gallego-ingles, o en gallego-castellano-ingles. Vamos, lo normal. La única diferencia es el anticatalanismo recalcritrante de algunos.

LOS COJONES. Puse hasta una foto. Si ahora están en inglés, lo han puesto posteriormente. Tus acusaciones de mentir te las puedes meter por donde te quepan. Y te mentaré lo que me de la gana.

Y no, no es "normal" en ningún país del planeta que en su territorio, no se respete la lengua oficial de la nación. Eso solo pasa aquí, y porque os hemos consentido que os creáis el ombligo del mundo. Y como os funciona el cuento, en Galicia os están copiando los ultranacionalistas, lo cual en ningún caso lo justifica ni lo hace habitual y respetable. Sois un puto cáncer.

http://www.galiciabilingue.es/media/Informe_Bilinguismo_en_ayuntamientos_de_Galicia.pdf
 
Última edición:
Por cierto, he estado quince días en Galicia, donde muchos carteles explicativos de lugares turísticos -de la Xunta o del ayuntamiento de turno- están exclusivamente en gallego, en gallego-ingles, o en gallego-castellano-ingles. Vamos, lo normal. La única diferencia es el anticatalanismo recalcritrante de algunos.
Bajo ningún concepto, se critica exactamente igual. No es la primera vez que se pone de ejemplo Galicia o el País Vasco. Pero para eso hay otro hilo, no querrás que en el hilo de la diada nos pongamos a hablar de Galicia y las tonterías con el gallego (Apoyadas por cierto por el PP de allí que hace de PSC en aquella zona)

Yo he estado también y particularmente cuando he visto eso me he sentido excluido, como si eso fuera solo para los gallegos.
 
A mí ese fulano me parece o una parodia o un paleto del 15. Perder el tiempo en darle aunque sea un zasca, en mi opinión no merece ni la pena. Lo mismo hasta tiene algún problema en la cocorota, no sé.

A quién te refieres? :pensativo

A cualquiera de vuestros lídeles e ideólogos. Que mas da, están todos para que los encierren (en más de un sentido).

Pero vamos, concretamente imagino que a este:



Que menuda joyita de tio, por cierto...

 
A cualquiera de vuestros lídeles e ideólogos. Que mas da, están todos para que los encierren (en más de un sentido).

Pero vamos, concretamente imagino que a este:



Y qué tiene de "lídeles e ideólogos" este tipo, del que no había oído hablar en mi vida? :pensativo

Aquí os realimentáis en vuestro odio, en base a twits de payasos y noticias de estercoleros ultras. Hala, seguíd con el festín! :ok
 
Aquí os realimentáis en vuestro odio, en base a twits de payasos y noticias de estercoleros ultras. Hala, seguíd con el festín! :ok

Por poner un poco de humor entremezclado con realidad, las mejores noticias de estercoleros ultras para realimentarse son Vilaweb, ElNacional y el ARA.
 
Torra y su partido parece que se están aislando en una campana de cristal fuera de todas realidades. ERC mira para otro lado y pasa palabra.

Como siempre y recuperando el estilo Maduro o el de los comunicados pretéritos de cierta banda armada, apropiándose del término "pueblo de Cataluña". Creo que la curiosa y corta era Torra esta pegando los últimos coletazos. A la entrada del edificio donde ha soltado el monologo, el Colegio de Psicólogos de España debería haber repartido propaganda para tratamientos.

Un abrazo!
 
Dejaros llevar por estercoleros digitales, no como la cuenta de Twitter del Gobierno de la Generalidad.
 
Dejaros llevar por estercoleros digitales, no como la cuenta de Twitter del Gobierno de la Generalidad.

Yo con Elnacional.cat a muerte. Información objetiva y sin influencia alguna. Fuera bromas todos los días me lo recorro. Es uno de los pocos medios junto con el Mundo Today que garantiza carcajadas de entrada.

Un abrazo!
 
El Besòs clama contra la posible apertura de un centro para menas en su barrio
El Besòs clama contra la posible apertura de un centro para menas en su barrio

Quizás el dia 14 arda la ciudadania de todos los barrios de bcn en mani contra la gene ayt y mossos y guardia urbana.

Inmaginarse manis asi por la incompetencias y la degradación de la seguridad más elemental da idea de la albania indepe que marca las manis oficiales del lumpen de sodoma y gomorra hoy en lledoners.

Porqué todo esto se les puede descontrolar , bloqueando sedes entidades de la subvención como en hongkong ,al tiempo con el fog.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie