La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo lo que no entiendo es que los mismos que se pasaban la vida rajando de TeleMadrid y el despilfarro público, lo primero que hagan sea eso, y... ¡nadie de los suyos se lo eche en cara!

Es flipante, de verdad... :facepalm
 
Otra conspiración. Hemos puesto una bomba de la Guerra Civil en la Barceloneta y ahora la hemos desalojado y mandado a los Tedax para oprimir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un secretario de la ANC se ríe del accidente militar de avión en Murcia

"Ya están los capullos del ejército tirando residuos al mar", decía el polémico mensaje que ha escrito Joan Marc Jesús (@txecatala) y que ya ha sido borrado de las redes sociales. No ha sido lo único que ha escrito para hacer mofa del incidente: "Contaminando el ecosistema. Espero que ninguna especie marina haya sufrido". En este tuit, menciona a uno del Ejército del Aire en el que se especifica que se está procediendo al rescate del militar. En cuanto se ha sabido de su muerte, ha hecho una tercera publicación en la que únicamente se lee "vale".

15668978605422.jpg


tuit-ejercito-anc.jpeg

Un secretario de la ANC se ríe del accidente militar de avión en Murcia


Pd Espero una denuncia judicial del ministerio de defensa , este sujeto donde debe estar es en una carcel , la anc debe ser ilegalizada y a las pruebas me remite se rien del sistema democratico y ya no son denuncias de ser subvencionados etc si no que directamente se rien insultando a diario ej paluzie con la periodista aquella de que es española etc ..

Incalificable y vomitiva esta ultima son una p..escoria para el sistema democratico !
 
Me encanta el resumen de todo. Tú paga pero no te decimos para qué, eso es secretos. Lo mismo es para fugarse al extranjero o para comprarse un 911. Pero paga cabrón, paga y no preguntes!!!

Si es que es tan patético que parece todo mentira.
 
Eso pensé yo ayer también pero me callé como un putas en FB y Twitter porque soy un cagao. Yo sólo discuto aquí, con mis progres y mis neocons... o con cualquiera en un bar con una Coca Cola helada (y un porrillo si mi señora no me ve.. xD)
 
Arriba Pie