La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Hijos de mil y un padre, se han convertido en algo peor que aquello contra lo que supuestamente luchan.
Captura, por si acaso lo borra
EDPdDYxXYAMS8hZ.png
 
Hacer la vida más llevadera en la cárcel era bien simple: ponerles una estelada que vieran desde sus ventanas.

Maravilloso. Y así ya consiguen emocionarse. Tiene sentido, todo es imaginario, está en sus cabezas.
 
Tengo cada día la sensación mas clara que el movimiento independentista se esta paletizando por momentos. No se, les veo un poco mas descentrados que de costumbre. La conclusión que saco es que independientemente de razones e ideas al movimiento independentista le han faltado cojones para lograr sus objetivos. Cosa evidente cuando te das cuenta de que todo lo que te han contado ha sido un artificio de vergonzosa ingeniería social y donde todo lo que te contaban a realizar ni de coña se atisbó.

Luego están aquellos (caso Jordis) que echándole poéticamente "huevos" pueden pagar por toda la rastra de cobardes, subvencionados e interesados varios que hay detrás de tan curioso movimiento. Como decía Putxi. "Tu dame kilómetros por delante, que yo me hago fuerte en el maletero".




Un abrazo!
 
Me viene a la cabeza cuando estuve en el Museo del Mar en Barcelona, y las descripciones, mapas y todo lo demás estaba exclusivamente en catalán. Recuerdo las caras de extrañeza de los turistas. Recuerdo que Jaume lo negaba. Recuerdo que tuve que ponerle una foto e hizo su tradicional mutis por el foro.
 
Última edición:
A mí ese fulano me parece o una parodia o un paleto del 15. Perder el tiempo en darle aunque sea un zasca, en mi opinión no merece ni la pena. Lo mismo hasta tiene algún problema en la cocorota, no sé.
 
Arriba Pie