Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...
Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.
Un abrazo!
Lo que es obvio txema se ignora , y creo que el telepredicador pronto estará esposado esperando la euro orden , con la sentencia del supremo lo va a tener dificil belgica.
Porque la sentencia del tribunal de estrasburgo contra belgica por tener asilado al asesino por una victima de eta es una piedra de toque la condena .
Y dudo que se permita , que un juzgado esta vez con sentencia del supremo cuestione la euro orden.
Belgica su gobierno puede echar a puigdemont si quisiera.
España debe actuar reciprocamente desde la sentencia y protestar en todos los organismos europeos exigir el cumplimiento de la euro orden .
Y a nivel de gobierno via hacienda por ej fiscalizar los bienes e impuestos de puigdemont y cohorte .
Lo que no puede ser que este telepredicador utilize via torra la perversión de las instituciones y paralize la convivencia haciendo dejacion de funciones lease el ninguneo estos años con la seguridad publica ..degradación manifiesta en bcn , por calculos politicos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk