La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dios es independentista. Hará que llueva mañana para que no desluzca la Diada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Decreto del Día de la Marmota. Reescribiendo la historia. Al final acaban por creerse sus invenciones. Oye, si así son felices....
 
La liga de las sombras metiendo cizaña de nuevo pero sin aceptar responsabilidades ya que, podrían meter en un lío a ayuntamientos(ya fueran independentistas o no). En fin, básicamente fachas.
 
Por de pronto aplazado 24h el acto institucional de la comilona per la diada ...razón las lluvias .

Ni los elementos les acompañan !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nunca entendí porque tienen que bailarle el agua a una "entidad" con 30.000 inscritos. Además tengo entendido que la ANC anda de horas bajas y los otros amigos de la fiesta Ómnium C. les han pasado por encima.

Un abrazo!
 
Pues es una tontería, entiendo perfectamente que aunque estén en las antípodas, puedan coincidir en muchas cosas.

Nunca entendí eso de que la oposición debe decir "no" a todo lo que haga el que gobierna, es de cenutrio.
 
Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...

Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.

Un abrazo!
 
Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...

Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.

Un abrazo!
Lo que es obvio txema se ignora , y creo que el telepredicador pronto estará esposado esperando la euro orden , con la sentencia del supremo lo va a tener dificil belgica.

Porque la sentencia del tribunal de estrasburgo contra belgica por tener asilado al asesino por una victima de eta es una piedra de toque la condena .

Y dudo que se permita , que un juzgado esta vez con sentencia del supremo cuestione la euro orden.

Belgica su gobierno puede echar a puigdemont si quisiera.

España debe actuar reciprocamente desde la sentencia y protestar en todos los organismos europeos exigir el cumplimiento de la euro orden .

Y a nivel de gobierno via hacienda por ej fiscalizar los bienes e impuestos de puigdemont y cohorte .

Lo que no puede ser que este telepredicador utilize via torra la perversión de las instituciones y paralize la convivencia haciendo dejacion de funciones lease el ninguneo estos años con la seguridad publica ..degradación manifiesta en bcn , por calculos politicos.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...

Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.

Un abrazo!
Me sigue sorprendiendo que te sorprenda. Será que los que vivimos aquí no lo habremos dicho veces!

Y en la vida real, aquellos que más negaban una sociedad fracturada, son los primeros que luego rompen relaciones.
 
-Tsunami democrático, esto es imparable!!
+Oye, que está lloviendo
-Vaya, menos mal que TV3 no deja plano sin estelada, tú tranquilo que lo vemos desde casa
 
A mí siempre me emociona el sentido homenaje que los republicanos catalanes hacen a Rafael Casanova, español y monárquico.
 
Arriba Pie