A mí siempre me emociona el sentido homenaje que los republicanos catalanes hacen a Rafael Casanova, español y monárquico.
su tuit por favor... puigdemont me tiene bloqueado.Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...
Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.
Un abrazo!
su tuit por favor... puigdemont me tiene bloqueado.
Pero pon tu tuit, krlitos me tiene bloqueadosu tuit por favor... puigdemont me tiene bloqueado.
@KRLS
Pero yo que tú obviaría entrar ahi y hacer cualquier tipo de opinión. Yo por algo inocente me inundaron a insultos y esta mañana siguen con perlas como fascista, engendro genético, trol, rata opresora y la mejor de todas perro infrahumano. El resto eran insultos en castellano mentando a mi pobre madre. Una movimiento muy educado y siempre dispuesto a dar argumentos.
En serio. No vale la pena. Nunca he visto tanta espuma de rabia y odio acumulado tomando como base la nada.
Un abrazo!
La respuesta señor Cardoner es mas sencilla de lo que cree. ¿Es posible que sea porque Messi no es independentista y La Diada hoy en día solo es una fiesta para los independentistas?
!