La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cohesión social, juasjuasjuasjuas!. He puesto un rato TV3 y he flipado pepinillos. Si ya a diario se muestran fanáticos, lo de hoy deja a Urdaci como periodista imparcial.
 
A mí siempre me emociona el sentido homenaje que los republicanos catalanes hacen a Rafael Casanova, español y monárquico.

Rafael Casanova: “Todos, como verdaderos hijos de la patria, amantes de la libertad, acudirán a sus lugares señalados a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por el Rey . Por su honor, por la patria y por la libertad de toda España”.


Un abrazo!
 
Esta mañana en la cuenta de Karles Puigdemont me dio por preguntar si alguien había tirado del concepto de autocrítica y la que me ha caído ha sido brava. Insultos el 90%. Que si soy un fascista. Que si en mi ADN hay puro odio y represión a Cataluña. Español de mierda etc...

Conclusión. O con ellos o contra ellos. Fanatismo en grado maximo. Carentes de educación y ciegos de rabia. A c o j o n a n t e.

Un abrazo!
su tuit por favor... puigdemont me tiene bloqueado.
 
su tuit por favor... puigdemont me tiene bloqueado.

@KRLS

Pero yo que tú obviaría entrar ahi y hacer cualquier tipo de opinión. Yo por algo inocente me inundaron a insultos y esta mañana siguen con perlas como fascista, engendro genético, trol, rata opresora y la mejor de todas perro infrahumano. El resto eran insultos en castellano mentando a mi pobre madre. Una movimiento muy educado y siempre dispuesto a dar argumentos.

En serio. No vale la pena. Nunca he visto tanta espuma de rabia y odio acumulado tomando como base la nada.

Un abrazo!
 
Última edición:
Bueno ho tornaren a fer ... aqui impagable imagen Tropas catalanes desfilando sin sentido del ridiculo más elemental

miquelets-prefectura-via-laietana-gustau-nerin_15_630x420.jpeg
 
su tuit por favor... puigdemont me tiene bloqueado.

@KRLS

Pero yo que tú obviaría entrar ahi y hacer cualquier tipo de opinión. Yo por algo inocente me inundaron a insultos y esta mañana siguen con perlas como fascista, engendro genético, trol, rata opresora y la mejor de todas perro infrahumano. El resto eran insultos en castellano mentando a mi pobre madre. Una movimiento muy educado y siempre dispuesto a dar argumentos.

En serio. No vale la pena. Nunca he visto tanta espuma de rabia y odio acumulado tomando como base la nada.

Un abrazo!
Pero pon tu tuit, krlitos me tiene bloqueado
 


Me parece acojonante que este ser vivo pueda ser alcaldesa de Barcelona. Lo que más me jode es que después va todos los días a laSecta como dando lecciones de democracia.
 


La respuesta señor Cardoner es mas sencilla de lo que cree. ¿Es posible que sea porque Messi no es independentista y La Diada hoy en día solo es una fiesta para los independentistas?

O este hombre lo preguntaba retóricamente para la pose de escaparate o directamente peca como otros de no ver mas realidades que las que le dibujan.

Un abrazo!
 
La Guardia Urbana cifra la manifestación de la Diada en 600.000 personas
Cuando la vanguardia en esta ocasión no pone toda la parafernalia y propaganda de años anterioes de la subvención ocupando toda la portada , es signo que algo ha cambiado en el panorama , quizás sea el enesimo cambio de chaqueta del conde de Godó !

La Guardia Urbana cifra la manifestación de la Diada en 600.000 personas
 
Arriba Pie