La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cada vez que hacen algo se retratan y para colmo les sale siempre el tiro por la culata. Por el bien del independentismo, lo mejor sería que estuviesen quietecitos y no ahondar mas en el ridículo planetario.

Un abrazo!
 
Si me apuráis, hasta ERC estaría de acuerdo. Juntsx… (o como se llamen ahora) entró ya hace tiempo en una espiral de locura fruto de la desesperación. A Torra ya le hacen bullying hasta los celadores.

Un abrazo!
 
scree562.png


Me quedo con esto a modo de resumen

-Tras comprobar dónde lleva la unilateralidad, se ha virado hacia el referéndum pactado. ¿Es eso un callejón sin salida para el independentismo?

-Hay que volver al discurso positivo. La independencia es inevitable. Porque la necesitamos. Porque no hay otro proyecto político sobre la mesa que permita alcanzar progreso social, invertir en infraestructuras, hacer frente a la crisis humanitaria en el Mediterráneo... Estamos en un Estado irreformable y autoritario, como demuestran los 20.000 expedientes abiertos por la ley 'mordaza' contra la libertad de expresión.​
Crisis humanitaria.....me cago en su estampa. La lía parda en Catalunya, se larga y nos deja a millones de catalanes aquí que ya arreglaremos esto, los indepes y los no indepes, quienes convivimos a diario. ¿y habla de solidaridad?. Vete a la puta mierda, payasa.​
Esta golfa deberia ser inhabilitada para cualquier cargo publico !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que poca verguenza asco rabia y desverguenza más absoluta no hay palabras , para temas sociales o sanitarios recortes salvajes de esta puta banda de ladrones ...pido perdon por las palabrotas pero hierve uno cuando lee estos despilfarros que son robos a mano armada usando la democracia con el dinero de todos

El Parlament concede una prestación a Junqueras y Jordi Sànchez

La Mesa del Parlament ha aprobado este martes concederle al líder de ERC, Oriol Junqueras, y al diputado de JxCat en el Congreso, Jordi Sànchez, la prestación por cese de actividad, que se da cuando un diputado deja la Cámara y no tiene ningún sueldo al terminar en el cargo.

Fuentes parlamentarias han explicado que esta es una retribución que se contempla en el reglamento del Parlament y que se da habitualmente a los diputados cuando abandonan su actividad parlamentaria como un sustituto de la prestación del paro, a la que los diputados no pueden acceder.

El Parlament concede una prestación a Junqueras y Jordi Sànchez
 
Arriba Pie