La Diada 2012, ¿un antes y un después?



hqdefault.jpg
 
Jaume Sisa, cantautor:
“Bueno, los catalanes nos hemos querido creer que una representación de teatro era la realidad, y ahora se está viendo que la realidad era otra cosa.

Hemos hecho una gran superproducción, con muchos actores, miles y miles, ¡millones!, y ahora la función se está terminando, y todo el mundo reconoce que hay prisa por marchar a casa a cenar, que mañana tenemos trabajo, hay que abrir la tienda y hay que trabajar.

Lo sorprendente es cómo los catalanes hemos confundido todo esto con la realidad. Pero, bien, ha sido así y cada cual se cree lo que quiere creerse.
-¿Ve una salida a la situación en la que estamos?

-La salida es volver a casa a cenar y mañana levantarse "molt d’hora, molt d’hora", que tenemos que trabajar.”
 
Gente viendo el plano de realidad. Emociona.

Un abrazo!
Me pasa al revés. Me encabrona hasta límites insospechados. Una parte de mí deseaba que tuvieran razón, que finalmente este año tuviera mayor poder adquisitivo debido a la República.

Lo cierto es que las cosas no solo no están mejor, sino que no hay absolutamente ningún índice o parámetro que sea objetivamente mejor ahora que antes del procés. Hemos involucionado y muchos deben pagar por ello, sobre todo los que son culpables de habernos metido en esta situación.

Y la cosa no queda aquí. Vamos a peor, directos a una nueva crisis.

A algunos solo se les ocurre seguir diciendo que la culpa de todo es de España.

La realidad es la que es, y no solo en índices económicos, también en relaciones sociales, debemos estar en récords de "mal rollo" como no es podéis imaginar. Personalmente al menos no he vivido una situación anterior a estos niveles.
 
Mientras tanto un exceso de cloro en el agua hace que algunas mentes se sientan desorientadas. Si les gustó "El bolardo", no se pierdan "Marca 1'55€".



:doh:doh:doh:doh:doh:doh:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:doh:doh:doh:doh:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito......................................:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Un abrazo!
 
Mientras tanto un exceso de cloro en el agua hace que algunas mentes se sientan desorientadas. Si les gustó "El bolardo", no se pierdan "Marca 1'55€".



:doh:doh:doh:doh:doh:doh:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:doh:doh:doh:doh:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito......................................:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Un abrazo!


No puede ser verdad. Decidme que no es verdad. Que no son tan subnormales... :facepalm
 
Operación antiterrorista de la GC en diferentes puntos de Cataluña. Por lo que me dicen, una que me pilla cerquita.

A ver lo que tardan en desvariar.
 
El Estat está oprimiendo a los CDR, propaganda para que la gente humilde no los vea como lo que son, liberadores y una inspiración tanto para los catalanes como para los españoles que deben luchar contra el fascismo que les gobierna.
 
Arriba Pie