La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mí me parece estupendo. En concreto, no quiero pagar los impuestos que sirven para darle a él en la cárcel la TV, el agua caliente, los juegos recreativos...
 
Yo es que lo haría. Dinero que no se recaude, dinero que se sustrae de lo que hay que darle a Cataluña. ¿No quieren Hacienda propia? Pues que empiecen por reclamar ese dinero a los defraudadores.
 
Atentos. Concejal de la CUP.

CONCEJAL-DE-LA-CUP.jpg


Un concejal de la CUP insulta y amenaza los Policías que luchan contra DANA - Diario Formativo Policial
 
scree562.png


Me quedo con esto a modo de resumen

-Tras comprobar dónde lleva la unilateralidad, se ha virado hacia el referéndum pactado. ¿Es eso un callejón sin salida para el independentismo?

-Hay que volver al discurso positivo. La independencia es inevitable. Porque la necesitamos. Porque no hay otro proyecto político sobre la mesa que permita alcanzar progreso social, invertir en infraestructuras, hacer frente a la crisis humanitaria en el Mediterráneo... Estamos en un Estado irreformable y autoritario, como demuestran los 20.000 expedientes abiertos por la ley 'mordaza' contra la libertad de expresión.​
Crisis humanitaria.....me cago en su estampa. La lía parda en Catalunya, se larga y nos deja a millones de catalanes aquí que ya arreglaremos esto, los indepes y los no indepes, quienes convivimos a diario. ¿y habla de solidaridad?. Vete a la puta mierda, payasa.​
 
Crisis humanitaria.....me cago en su estampa. La lía parda en Catalunya, se larga y nos deja a millones de catalanes aquí que ya arreglaremos esto, los indepes y los no indepes, quienes convivimos a diario. ¿y habla de solidaridad?. Vete a la puta mierda, payasa.
Me encanta sobretodo lo de hacer frente a la crisis humanitaria en el Mediterráneo... claro que sí guapi. :mparto No tiene abuela ehh.
 
Arriba Pie