es lo que pasa cuando no le das la importancia debida a la gravedad de cortar carreteras, bloquear vías férreas y en general hacer lo que te salga de la higa y molestar a tus vecinos sin consecuencia alguna.
Por eso, muchos de los que somos más o menos moderados y veríamos con buenos ojos un indulto, al final se nos hinchan las pelotas y ya nos suda la ***** si los presos se tiran 20 años entre rejas, y los que están ahora en el poder igual.Joder, son miles y con tendencias radicales. Es “normal“ y “esperable” que alguno esté pasado. Lo jodido es lo de los hijos de puta en el gobierno. Está claro que no quieren arreglar nada, y cuanto peor, mejor.
El problema es que estos mataos los han estado vigilando desde hace meses y tienen pruebas de sobra a tenor de lo que se va sabiendo croquis de un cuartel de la gc con horarios y además listas de objetivos , conversaciones pinchadas discutiendo sobre fabricar bombes , y todo esto dudo mucho que sea obra de cuatre gats hay mucha mierda en esos telefonos por fluir .Me cuesta mucho creer esto de los CDR, pero mucho porque son cuatro matados...pero veremos.
Ahora bien, que las instituciones catalanas, de primeras, en vez de prudencia, se posicionen del lado del teórico delincuente, tiene mucha tela.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si vivieras en Cataluña te vendrían esos pensamientos de que se pudran en la cárcel...Yo no necesito que se pasen 20 años en la cárcel, pero sí que sean inhabilitados de por vida para cualquier cosa que tenga que ver con lo público.
Me cuesta mucho creer esto de los CDR, pero mucho porque son cuatro matados...pero veremos.