La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Aqui en el nacional y subvencionados varios lo que cuenta son los cdrs tsunamic wc que vuelvan a animar las calles que parezcan que son millions y seguir alimentando a la casta rahola ,llachs rufi etc con las colectas impuestos y demás inventos.
Da igual bofetadas padres , que la ue pues desviemos cdrs y otra vez puchi y otra vez vamos el muro de las lamentaciones.
La realidad se ira viendo electoralmente , pues ya ha empezado las deslocalizaciones empresariales de producción , es decir tocar el sustento de muchos , y lamentablemente es cuando despertarán del somni tramposo de esta casta.
Los toni soler y compañia se pueden quedar en la indigencia especialmente si hay un 155 o ley de seguridad nacional nada como cerrar el mana
 
Lo bien que me lo estoy pasando y pasaré estos días, que estoy de viaje por Zaragoza, Madrid y Valencia.

Si es que somos el hazmereir ahora mismo. Ahora por Zaragoza, la gente en general con la que hablas (trabajadores, directivos de empresas o en los bares....) se lo toman a risa. Pasar no es que pasen del tema (porque es noticia), pero es que no van más allá del tema. La mayoría es que hasta se compadecen de ti del ridículo que estamos haciendo...(haciendo en cuanto a la clase política principalmente).

Es salir de la zona de confort...y ver cómo el mundo sigue girando....pero no alrededor de los procesistas como nos bombardean a los catalanes los medios afines.
 
leído por ahí, gran verdad:

Los que nunca se hartaron de reprocharle a Arrimadas que no se presentase a la investidura tras ganar las elecciones, dicen hoy que la moción de censura de Roldán es absurda por ser una operación política fracasada antes de empezar. ¿Acaso no lo era también aquella investidura?
 
Puigdemont vendrá con euroorden

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y porque no se lo quedan ellos mejor? :pensativo
Ya que nos les molesta, que le den sanidad y pasaporte comunitario si les da la realisima gana.
Les hacemos un regalo extra por Navidad si quieren. :mmmh
 
Última edición:
Ya se verá que pasa con Puchi, no recuerdo cuando pero le caducaba DNI y no sé si pasaporte en breve. A ver qué hace para entonces.

La sentencia a estas alturas casi que es irrelevante, además de que ninguno vamos a entender el detalle y nos dejaremos guiar por los medios.
 
Arriba Pie