La Diada 2012, ¿un antes y un después?

no se q coño intenta demostrar este video, un tío provocando y diciendo Viva España, y una gente que pasa olímpicamente de el.Bien por ellos.
 
Si perooo da la alegoria en que se ha convertido todo esto una inmensa secta donde se adoran bolardos farolas y quien sabe si pastenagas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sin palabras ...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Una vela en el culo...

Están para encerrarlos

0e34ba947288dbcc76554b1383cc81bb.jpg
 
Por cierto esto no hace tanta risa.



Resulta que los que van semana si semana también con la estelada por todos lados, sobretodo en chavales pequeños... se lanzan furibundos porque una chiquilla luzca la bandera un 12 de Octubre, día de la fiesta nacional. Enfermos empieza a ser algo suave.:mosqueo
 
Sigamos con legislaciones para amebas:


Me pregunto cuando regularán por ley las mareas o las horas de sol.
no tienen competencias para regular en trafico, si en galicia puedo fumar en el coche y conduciendo en cataluña tambien, y si el coche lo tengo parado, no se quien son ellos para prohibirme hacer en mi propiedad privada algo legal, que prohiban fumar y se acaba.
 
Sigamos con legislaciones para amebas:


Me pregunto cuando regularán por ley las mareas o las horas de sol.
no tienen competencias para regular en trafico, si en galicia puedo fumar en el coche y conduciendo en cataluña tambien, y si el coche lo tengo parado, no se quien son ellos para prohibirme hacer en mi propiedad privada algo legal, que prohiban fumar y se acaba.
Ayer lei de pasada a la consejera de trabajo de torra despotricando de la huelga , insolito venia a decir que hundiria a las empresas de aqui y que por supuesto van de camino al batacazo electoral todo el independentismo , me sono raro leer esto que alguien del poder vea la locura en que estan instalados .
Fumar pasará lo mismo toda esta deriva les va a pasar factura como minimo electoralmente sin mayorias hay mucha sensación de fracaso colectivo indepe !
 
Que verguenza , hay que cerrar tv3 y cortar el grifo a estos parasitos y a la loca esta denunciarla por apologia del terrorismo es asqueroso y vomitivo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya tenemos sentencia. Palo para los implicados. Nos abrimos a un escenario desconocido. A ver cuanto está dispuesto a jugarse la gente. Históricos momentos
 
¿Son penas "definitivas? Supongo que de esas penas les quitarán los 2 años que ya han pasado...
Uff, de verdad, necesito teletrabajo ya. Se avecinan movidas por los de siempre.
 
Por ahora, en mi curro, cero personas se han echado a la calle. No les veo muy motivados, ni siquiera han dicho nada aún. Que raro.
 
Arriba Pie