Una vela en el culo...Sin palabras ...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
no tienen competencias para regular en trafico, si en galicia puedo fumar en el coche y conduciendo en cataluña tambien, y si el coche lo tengo parado, no se quien son ellos para prohibirme hacer en mi propiedad privada algo legal, que prohiban fumar y se acaba.Sigamos con legislaciones para amebas:
Cataluña prohibirá fumar en coches y estadios a lo largo de 2020
Alba Vergés, ha explicado que prohibirán fumar en vehículos privados y espacios deportivos al aire libre con la nueva ley de adicciones.www.elindependiente.com
Me pregunto cuando regularán por ley las mareas o las horas de sol.
Ayer lei de pasada a la consejera de trabajo de torra despotricando de la huelga , insolito venia a decir que hundiria a las empresas de aqui y que por supuesto van de camino al batacazo electoral todo el independentismo , me sono raro leer esto que alguien del poder vea la locura en que estan instalados .no tienen competencias para regular en trafico, si en galicia puedo fumar en el coche y conduciendo en cataluña tambien, y si el coche lo tengo parado, no se quien son ellos para prohibirme hacer en mi propiedad privada algo legal, que prohiban fumar y se acaba.Sigamos con legislaciones para amebas:
Cataluña prohibirá fumar en coches y estadios a lo largo de 2020
Alba Vergés, ha explicado que prohibirán fumar en vehículos privados y espacios deportivos al aire libre con la nueva ley de adicciones.www.elindependiente.com
Me pregunto cuando regularán por ley las mareas o las horas de sol.
¿Y no te da qué pensar? Ey, pero el fascista eres tú, no lo olvides. Españolazo!Tela los personajes que les surgen. Lo más grave es que no los desacrediten públicamente de manera contundente.
Pero decid algo más, que algunos estamos en el trabajo currando...Ya tenemos sentencia. Palo para los implicados. Nos abrimos a un escenario desconocido. A ver cuanto está dispuesto a jugarse la gente. Históricos momentos
De 10 a 13 años.Pero decid algo más, que algunos estamos en el trabajo currando...Ya tenemos sentencia. Palo para los implicados. Nos abrimos a un escenario desconocido. A ver cuanto está dispuesto a jugarse la gente. Históricos momentos
Entiendo que sí. Vamos, que ya mismo los tenemos en la calle con permisos.¿Son penas "definitivas? Supongo que de esas penas les quitarán los 2 años que ya han pasado...
Se manifestarán después de trabajar, previa merienda y caña.Por ahora, en mi curro, cero personas se han echado a la calle. No les veo muy motivados, ni siquiera han dicho nada aún. Que raro.