La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Empieza el festival es obvio que buscan encontronazos y palos como el 1oct

Los Mossos desalojan a 80 personas que hacían una sentada en la estación de Sants

los-mossos-desalojan-a-80-personas-que-hacian-una-sentada-en-la-estacion-de-sants.jpg



 
Hay payasos con más sentido del ridículo. Buscan la foto que no consiguen.

Lo próximo será decir que no les dejan atentar.
 
Lo próximo será decir que no les dejan atentar.
Ya lo han hecho


¿Acaso no vemos continuamente sentencias que son ejemplarizantes? Se piensa el Tribunal Supremo que si pone penas suaves que permitan a esta gente estar en la calle en uno o dos años ¿Van a calmar los ánimos?¿A gente que te dice que está en guerra porque has detenido a un terrorista (presunto hasta el juicio)? El follón en Estrasburgo lo van a dar igual, y a la postre habrás creado unos mártires políticos que en uno/dos años van a liartela pero a base de bien.

En esta sentencia nos jugamos muchísimo como país, y si como parece indicar todo, van a triunfar las tesis maricomplejines... en diez-quince años tendremos un problema gordo.
 
Una perla de lo que se avecina , provocar enfurecer y amenazar como nazis , lo malo será como los conductores o personal ajeno se le hinchen las pelotas y no de goma precisamente ....

 
Ya lo han hecho


"Puede ser que tuvieran bombas, pero son inocentes" :palmas :palmas



"La revolución de las sonrisas". Me dan un manotazo a mí en el capó del coche así, me bajo, y de la hostia que le doy le salen los dientes volando como una bandada de palomas. Y ya puede venir Cristo bendito que no se libraría.

Esta gentuza tiene la enorme suerte de dar con personas con bastante templanza.
 
El análisis de la frase de las bombas es la prueba irrefutable de que el hombre desciende del mono. E incluso me atrevo a afirmar que es justo hace nada que acaba de descender.
 
Capítulo 5.981 de "Ridículo indepe".

Me pregunto que pasaría si mañana se les diera por pensar y reflexionar en silencio en sus casas.

¿Nadie las he dicho que sus acciones solo sirven para matarnos de la risa?
 
Errejon debe haberla leído ya...

No dejan de ser curioso que un tío que de supone es docto en materia, no encaje bien la separación de poderes.
 
Me pregunto si quiera si piensan mínimamente las paridas que se les ocurren antes de soltarlas:

Disfrazarse de un payaso criminal el día que llaman a la desobediencia.

No se, en su Universo seguramente consigan la simpatía de la ONU, de la UE, de USA.... vamos, de todo el mundo.
 
Arriba Pie