La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Pero hay alguno que no sea tonto entre esos políticos/famosillos tuiteros indepes?

Empiezo a pensar que algunos tienen el coeficiente de una ameba.
 
Acabo de pasar por una autopista, y en la recta de salida de una gasolinera, pareja de guardia civiles con boina verde y arma larga. Primera vez que lo veo.

He venido a hacer una foto bastante interesante. Luego la pongo ;)
 
Un joven catalán conduciendo hacia Barcelona a su paso por Sant Sadurní d'Anoia:

9a1ad85bc8030031bf867d72e66e4a9b.jpg
 
Esto es el libre albedrío. Un efecto del potencial de la inteligencia humana. Para poder amar mucho se tiene que poder odiar mucho. El ser humano es una goma que se estira por los dos extremos. Se puede ser tan inteligente como idiota. Cuando se rebela al mundo la existencia de un genio has de saber que en alguna parte un excepcional idiota ocupa su lugar. Somos lo que somos. No tendría que sorprendernos la estupidez humana. Más bien al contrario. Es la demostración de que en el mismo número hay más gente inteligente en el otro extremo.

Esto afecta a ambos bandos.
Casi te lo compro pero no, esto es otra cosa, para muestra tienes a Jaume que es capaz de defender burradas de ese calibre sin sonrojarse y por supuesto aquí no se duda de su inteligencia.

Saludos
 
no sé si será bueno, malo.. o inevitable, pero esta sentencia no va a dejar contento a nadie (tampoco es su función), para el mundo indepe cualquier condena será Nuremberg, y para el resto cualquier condena, por lo que se va avanzando, nos parecerá tibia.
 
Yo creo que la condena debe ser la justa para evitar que lo ocurrido se repita.

Si me dicen que basta con lo que ya han estado encerrados lo compro, no me da ninguna satisfacción que se castigue a esas personas. El problema surge cuando los que están fuera, erre que erre, siguen con la misma matraca ¿Hará falta una condena dura?

Saludos
 
Última edición:
Buenooo mitin con 700 borregos aupando a la banda del 3% con más a la cabeza torra y puchi desde el plasma . proclama es independencia y que por supuesto la legalidad por el wc .

Este sábado durante un acto de JxCat en el Centre Cultural de Terrassa (Barcelona), donde también han intervenido los expresidentes de la Generalitat Artur Mas y Carles Puigdemont, y la portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ante unas 700 personas.Bajo el lema

Bajo el lema "Contra la sentencia, independencia", Torra ha añadido que la sentencia cerrará una etapa "reactiva" y se abrirá otra en la que, según Torra, tomarán la iniciativa con el "objetivo de la independencia", y ha asegurado que Cataluña es "un país a punto" que sería imparable sin el lastre del déficit fiscal, en sus palabras.En el mitin, Mas ha asegurado que puede que vayan a sacar a Francisco Franco del Valle de los Caídos, pero "mientras haya gente en la prisión y el exilio el espíritu del dictador todavía estará" presente. Mas ha calificado de "innoble, indecente e inmoral" que en el Parlament se acuse al presidente de la Generalitat de connivencia con la presunta organización de actos violentos, y ha defendido que no tienen pruebas de ello.


Aunque sea un mitin de consumo , proclamán el golpe de estado y la rebelión sutilmente en manos de la anc cdrs y cups el ejercito del poble , haria bién este gobierno de sanchez no cometer las mismas gilopolleces de mariano , 155 ejercito y arreando ya esta bien de estos miserables !
 


Sabéis esas imágenes de los pueblos árabes celebrando cualquier desgracia en occidente? Pues lo mismo me provoca esto. Lo que están inoculando a esos chavalines desde luego que sano no es:pota.
Lo mejor esta por venir van a intentar forzar algun martir y que haya sangre estos dias.

De pacificos nada , habrá incidentes sobretodo si cortan vias , más de uno interara tmarse la justicia por su mano si los mosos de brazos cruzados en carreteras por ej..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Dios quiera que así sea. Noto cierto agotamiento del movimiento independentista. Agotamiento psicológico, físico. El mantenimiento de un escenario ficticio tanto tiempo requiere un esfuerzo titánico. Jamás pretendo faltar a nadie, lo juro, cuando digo que esto me ha parecido un “de ridículo en ridículo hasta el bochorno final”. Ha sido un despropósito constante de gente con una aspiración honrada. La masa ha ido aceptando, porque al final alguien lo tiene que proponer, unos eslóganes, unas perfomances, unos cánticos, unos movimientos internacionales, unos comportamientos políticos, unas puestas en escena, de lo más ñoño, burdo, ridículo, que he visto en mi vida. Y la concatenación ha magnificado el bochorno. Sueltas y aisladas podían quedar hasta simpáticas pero al final, la suma de todas ellas, abigarradas en el tiempo, le han otorgado al movimiento un tufillo de chiste, de fiestuqui de barrio, de caída en los infiernos de la indignidad, esto lo digo por el posicionamiento con los que pretendían atentar, que es difícil d defender y digerir. Y tengo amigos, por lo menos en mi entorno, que a la que lo miran con cierta distancia les inflama haberse dejado arrastrar por unos políticos ineptos e intentan distanciarse intelectualmente. No de la idea de la independencia, sino del formato.
Por eso pienso que hay una posibilidad de que aunque haya disturbios, estos serán comedidos y en todo caso liderados por los mismos que lideran cualquier movida callejera. No veo, no creo, que la mayoría monte un pollo, más allá de manifestarse multitudináriamente en alguna convocatoria oficial y específica un día festivo. O por lo menos es mi deseo. Y después de todo esto a preparar un nuevo estatuto, en el que deben haber nuevas cesiones y recuperaciones.
 
Ese nuevo estatuto tardará años en llegar. Y tardará años, porque lo que es casi seguro que va a pasar, es la pérdida del control de los Mossos por parte de la Generalitat.

Mi apuesta es que está a punto de producirse.
 
Y después de todo esto a preparar un nuevo estatuto, en el que deben haber nuevas cesiones y recuperaciones.
Y digo yo, ¿Qué necesidad hay de ponerse ahora con otra ronda de estatutos? ¿Acaso la anterior arregló algo? Un estatuto o constitución que tiene que rehacerse cada seis/diez años es poco más que papel mojado. Un caramelo para el control político. Hemos visto que el sistema autonómico hace aguas por todos lados, tiene fallos importantes que encima se pretenden reforzar con esos estatutos. Por que seamos sinceros, las autonomías no van a permitir que el Estado recupere competencias, todo serán nuevas cesiones. Sobretodo las regiones históricas. Y con eso no se va a solucionar los problemas.
 
Como ejemplo de lo que decía hay una incipiente concentración en sants de decenas de personas convocadas por, no es coña, PICNIC POR LA REPÚBLICA. Claro, con estas cosas....
 
Sobretodo las regiones históricas. Y con eso no se va a solucionar los problemas.
Esto es algo que no entiendo. Seguimos anclados en el pasado porque a algunos les interesa seguir con privilegios. Pero oye, luego son los mismos que se quejan de los privilegios de otros. Es anacrónico, es como pretender que los blancos sigan con privilegios sobre los negros.

En serio que no entiendo como puede verse normal algo así a día de hoy.
 
Como ejemplo de lo que decía hay una incipiente concentración en sants de decenas de personas convocadas por, no es coña, PICNIC POR LA REPÚBLICA. Claro, con estas cosas....
Pues que tengan cuidado y no tiren ni un papel al suelo, porque Sants precisamente está siendo vigilada con especial atención.
 
Como ejemplo de lo que decía hay una incipiente concentración en sants de decenas de personas convocadas por, no es coña, PICNIC POR LA REPÚBLICA. Claro, con estas cosas....
Hay un problema con el estatuto , hoy y mañana No hay confianza absoluta porque desde pujol hasta hoy los gobiernos de más y puigdemont y el inefable botarate han saqueado las arcas y además el dinero que recaudan lo han destinado casi por completo en una inmensa fiesta de colocar familiares y enchufados .
Por eso los llamo casta los nuevos burgueses que viven funcionariamente a costa de todos indepes y no indepes ,cuando peligran puestos vuelta al cirio de la anc y desviamos la atención del saqueo y si no que lo pregunten a jove o al salvado de los collons

Que veas en la delegacion de una pseudo embajada en dinamarca a la hermana de guardiola cobrando un pastizal por no hacer nada da idea del clientelismo , hace falta limpieza a todos los niveles y gente nueva preparada y prohibir este saqueo constante con declaraciones de bienes publicas cuando entras y mes a mes hasta que sales.
No dudo que quizás la buena gente que haya indepe , se empieze a cuestionar esto nos han timado y no funciona ni un puto servicio publico , porque si esto fuera asi más de un conseller empezando por el aragones de las orejas lo ponias en un consultorio cualquiera de cat salut en hora punta con las colas y no digmos pide una prueba.
Claro que estas menudencias para estos sinverguenzas cabrones no hay problema mutua quiron y a cobrar de los primos que amaestramos con manis medios publicos con minarete etc un autentico asco.

Estatuto NOOOOOOOOOOOOO mano duro y empezar a desmontar el chiringuito clientelar limpieza con zotal y solo asi se podria hablar con condiciones limpias
 
Arriba Pie