La Diada 2012, ¿un antes y un después?

EG2-aQWWkAgmQuA


Lo van a petar.
 
Vengo de ver joker y tardar un poco más en llegar a casa de lo acostumbrado por los cortes. La película ha sido un suplicio. Un mal cuerpo de cojones. Una magistral interpretación no me la salva. Oscura, desasosegante, triste. Un alma que es un pozo de desdicha. Y a pesar de eso es capaz de ser icono de un levantamiento. No digo más. Pero es alegórico de lo que pasa. La necesidad del ser humano de sentirse parte de algo, protagonista de algo, le hace seguir la luz que le pongan, sople el viento por donde sople, sea un hombre, un líder, sea un monstruo, sea una idea. El proces es el joker. Al que toca seguir. Aunque sea un monstruo.
 
He visto el incidente de Valtonyc y uno de VOX.


Pues resulta que en la cuenta de VOX lo han colgado entero. Que cada uno saque conclusiones


A mi particularmente eso de que Valtonyc use lo de la "probreza" y los desahucios para atacar en plan disco rayado, en fin que ese chico no da para mas. El otro se nota que ha ido a tocar los cojones, pero al menos lo ha hecho con estilo.
 
Estoy leyendo el perfil de Matthew Bennet, y este tweet me llama sobremanera la atención.


Es decir que para poder condenar por sedición, en vez de rebelión, han obviado todo el discurso del Rey (los motivos que llevaron a ello), y todos los testimonios de los policías a pesar de que las pruebas gráficas son claras. Vamos que han mirado para otro lado como si no hubiera pasado nada. Lo cual lleva a la cuadratura del círculo que indica este otro artículo.


Como dice un comentarista, parece que Marchena ha comprado la tesis del tribunal alemán: que no hubo violencia suficiente y que como no triunfaron, pues que no hubo golpe. :facepalm Y eso nos lleva a lo que indica Bennet, que es ilógico que la sentencia dedique 30 y pico páginas a describir el intento de golpe de estado, para luego concluir que solo era una forma de presionar al parlamento y a los jueces. No se, no entiendo como ese juez claro e inflexible que se vió en los juicios, ha intentado tomarnos por gilipoyas al resto. Si lo vas a hacer al menos no escribas esas páginas que te dejan con el culo al aire.
 
Última edición:
He visto el incidente de Valtonyc y uno de VOX.


Pues resulta que en la cuenta de VOX lo han colgado entero. Que cada uno saque conclusiones


A mi particularmente eso de que Valtonyc use lo de la "probreza" y los desahucios para atacar en plan disco rayado, en fin que ese chico no da para mas. El otro se nota que ha ido a tocar los cojones, pero al menos lo ha hecho con estilo.


Mi voto, cada vez más decidido.

ENORME Don Alberto
 
Arriba Pie