Fácil. Esta todo previsto. En esta ocasión, el Estado va siete pasos por delante.Que de hostias no?
Faltan policías o que? Ejército? Como es posible que a epermita que bloqueen un aeropuerto?
Fácil. Esta todo previsto. En esta ocasión, el Estado va siete pasos por delante.Que de hostias no?
Faltan policías o que? Ejército? Como es posible que a epermita que bloqueen un aeropuerto?
es retorica no?¿Quién está tras Tsunami Fail?.
Ahora piden "amnistía". Si es contra el vicio de pedir....
Estando quién está al mando del Estado.... ¿tú qué crees? Esto es una casa de putas llena de sífilis, gonorrea y sida.Fácil. Esta todo previsto. En esta ocasión, el Estado va siete pasos por delante.Que de hostias no?
Escalofriante. Respondiéndose a sí mismo...
Le he dado al quote que no era. Lo siento mucho y... no volverá a ocurrirEscalofriante. Respondiéndose a sí mismo...
Me he quedado igual, literalmente así
Luego me he imaginado que en vez de editar y añadir algo que se le "había quedado en el tintero" pues ha respondido otra vez.
Ojalá fueras un indepe.....No volverá a ocurrirLe he dado al quote que no era. Lo siento mucho y... no volverá a ocurrirEscalofriante. Respondiéndose a sí mismo...
Me he quedado igual, literalmente así
Luego me he imaginado que en vez de editar y añadir algo que se le "había quedado en el tintero" pues ha respondido otra vez.
He visto el incidente de Valtonyc y uno de VOX.
Pues resulta que en la cuenta de VOX lo han colgado entero. Que cada uno saque conclusiones
A mi particularmente eso de que Valtonyc use lo de la "probreza" y los desahucios para atacar en plan disco rayado, en fin que ese chico no da para mas. El otro se nota que ha ido a tocar los cojones, pero al menos lo ha hecho con estilo.