La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El artículo de El Mundo es MUY bueno.
La "mutación" a la que se acoge el Supremo para descartar la rebelión es una criatura que subsistió en las especulaciones periodísticas hasta la aprobación del Ley del Referéndum. En su artículo 2, el texto declaraba sujeto político soberano al pueblo de Cataluña.
...
El "derecho a presionar" es por tanto una creación exclusiva del Tribunal Supremo, que ha optado por la vieja vía de infantilizar a los nacionalistas hasta el punto pueril de despojarles de responsabilidad sobre sus palabras y sus actos.
...
Hay quien dice que es una sentencia apaciguadora. Yo empiezo a pensar que es queroseno para los millones de independentistas a los que reduce a meras marionetas manejadas por unos frívolos en una broma infinita.

Lo es, sin duda.
 
Tengo ganas de ver el fallo del tribunal europeo de estrasburgo , se dice por ahi que si se mantiene la perdida de la inmunidad de junqueras puchi esta decidido a huir a suiza !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
.
339699ccf8c35b8ec5a625f96a055aff.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si queréis echaros unas risas poned el 24h de TVE.

No hace falta, ya me las estoy pegando con la editorial de LoPais
Sería ilusorio imaginar en unas jornadas cargadas de emoción que la sentencia facilitará el hallazgo de una solución. Nada impide, sin embargo, que si el independentismo resuelve con serenidad la encrucijada que tiene ante sí, como también los principales partidos constitucionales, la sentencia represente contra todo pronóstico el punto de inflexión necesario para el más urgente de los acuerdos posibles: fijar la agenda política en la que esa solución deberá ir a buscarse.
Mecagonto, ni escrito por el mismo Pedro Sánchez. Que la sentencia debe usarse para buscar una solución política. Esa imagen de que toda ilegalidad que cometan los políticos puede resolverse mediante un pacto político entre ellos mismos en vez en la justicia... no veas que favorazo para la democracia. Caciquismo en estado puro. Mañana mismo que un político atraque un banco, que total, en vez de ir a la cárcel le buscarán una "solución política".

Hasta la editorial de EI Inmundo ha reconocido que era necesario buscar un punto medio, pero que la forma no ha podido ser mas chapucera.
 
Mwahahaha, mi nuevo animal mitológico favorito. Creo que con esto puedo irme a dormir


Y resulta que es real


Pero el que más me gusta es como un medio que se dedica a decir qué es verdad o mentira publica esto:


He hecho captura por si lo borran, aunque no creo. Si alguna vez Newtral tenía algo de crédito entre alguien, espero que esto lo pierda definitivamente.
 
Última edición:
Qué cantidad de votos está ganando VOX estos días. Es curioso, porque en las anteriores elecciones hicieron muchísima propaganda y en estas en las encuestas ganan votos y ni les hace falta, les están haciendo la publicidad gratis por todas partes.
 
Pues al final lo de Franco parece pensado para contrarrestar la sentencia. Para poder decir... "Mira, a los lazis los metemos un paquete que flipas. Pero no me digas que en España somos franquistas porque a Pakito lo vamos a enterrar en un mercadona de Móstoles". Es dificilísimo vender fuera lo del estado franquista por parte de los lazis si en las mismas semanas estás desenterrando al jodido pakito.
 
Ahora mismo una noticia en Avui:

Crítiques des d'Europa a la sentència de l'1-O

Entras en la noticia y las "Críticas de Europa" son tres twits, uno de la primera ministra de Escocia, otro del Partido Nueva Alianza Flamencaroto2, y otro de un tal Ska Keller que parece ser el portavoz de Los Verdes en el Parlamento Europeo. Con los millones que se gastaron los indepes en captar voluntades, es patético.
 
Si queréis echaros unas risas poned el 24h de TVE.

No hace falta, ya me las estoy pegando con la editorial de LoPais
Sería ilusorio imaginar en unas jornadas cargadas de emoción que la sentencia facilitará el hallazgo de una solución. Nada impide, sin embargo, que si el independentismo resuelve con serenidad la encrucijada que tiene ante sí, como también los principales partidos constitucionales, la sentencia represente contra todo pronóstico el punto de inflexión necesario para el más urgente de los acuerdos posibles: fijar la agenda política en la que esa solución deberá ir a buscarse.
Mecagonto, ni escrito por el mismo Pedro Sánchez. Que la sentencia debe usarse para buscar una solución política. Esa imagen de que toda ilegalidad que cometan los políticos puede resolverse mediante un pacto político entre ellos mismos en vez en la justicia... no veas que favorazo para la democracia. Caciquismo en estado puro. Mañana mismo que un político atraque un banco, que total, en vez de ir a la cárcel le buscarán una "solución política".

Hasta la editorial de EI Inmundo ha reconocido que era necesario buscar un punto medio, pero que la forma no ha podido ser mas chapucera.
Ese momento en que los editoriales pasaron a querer ser doctrina. A enseñarnos, pobres imbéciles cómo tenéis que pensar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Entrar en un aeropuerto a la fuerza? Una jugada maestra. ¿Cortar carreteras? Un plan maquiavélico. ¿Sabotear una línea férrea? Una decisión sublime. Los cabecillas son unos lumbreras,en serio. :chapo

Pocos palos les han dado entre la Policía Nacional y los Mossos. Espero que no se hayan quedado con ganas para volver mañana a por más.
 
Arriba Pie