La Diada 2012, ¿un antes y un después?

EG2D6mHX4AAMvtG.jpg:large



EFV2cX4XoAED99j.jpg


Código Penal qatarí en su art 98, "Se aplicará la pena de muerte a cualquier persona que intencionalmente perpetre un acto que dañe la independencia del Estado o la integridad de su territorio"




Xavi_Hernandez-Qatar-Doha-Lujo-FC_Barcelona-Seleccion_Espanola_de_Futbol-Michel_Platini-Caso_FIFA-FIFA-Reportajes_432716759_134537496_1706x960.jpg

Le tienen que dar un premio por lo gilipollas que es. :palmas
 
Entonces Pablo Iglesias se ha solidarizado ya con los Franco por la sentencia del Supremo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ha habido un apagon en mi barrio , ya me pensaba jejeje el cdr se ha escapao y bomba a la torreta ( ha sido por la tormenta)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me comenta un amigo de la urbana que hoy seguirá habiendo mambo y que lo gordo vendrá el viernes
 
Idem por aquí, sin novedad destacable. Hasta donde he podido ver por los coches, todo el mundo aquí en el trabajo como cada día, indepes y ultraindepes incluidos.

Ayer antes de dormir estuve viendo a Rius y sus 29.734 vídeos que colgó en el día de ayer. Hay alguna reflexión que hace que es para nota.

Mi lectura es aún más simple: esto no tiene solución a corto plazo. Da igual la opción que sea, se hable todo lo que se tenga que hablar.
Los indepes siguen en su "o referendum, o referendum" en el mejor de los casos, cuando no directamente en "instauremos la República ahora mismo".

Es un diálogo imposible. Así que solo les va a quedar el vivir en su represión (mental) ad eternum.

No hay solución posible.
 
Tras hablar con varios, su visión es más o menos la siguiente:

1- Queremos independizarnos, así que primero votamos
2- ¿Cómo que no podemos? Anda que no, a ver si nos paráis xD
3- ¿Qué no me dejas hacer lo que quiero?. La lío, amos anda, vas a flipar

Y de ahí no salen. Es un bucle infinito. Por eso digo que no hay diálogo posible. Es alucinante como luego sus políticos usan lenguaje agresivo tipo "exigimos" a la par de poner ojos de corderito cuando hay medios internacionales como si no les dejaran ni hablar y les metieran en la cárcel por eso.

Los líderes independentistas siguen sin entender que no pueden ir con exigencias y menos aún con prepotencia. En su república imaginaria los jueces están al servicio del político de turno, pero aquí no. El diálogo político ya se intentó en diversas ocasiones y siempre fracasó. Y fracasó por lo mismo que fracasará la siguiente ocasión. No salen del bucle, no hay alternativas, no están interesados en nada que no sea su guión.

Y ante esas prerrogativas, no hay nada que hacer. Siguen sin entender que España también es Cataluña, y que si quieren cambiar eso, no se puede hacer sin España. Los "por mis huevos" y los "esto es imparable" tienen poco efecto, de hecho, nulo efecto en conseguir el objetivo que quieren.

Eso sí, han de seguir vendiendo ante los suyos la idea de que están acariciando la independencia, de otro modo corren el riesgo de perder el poder (local) que aún conservan.

Pues eso, que no hay solución y menos aún con los representantes políticos que tienen y tenemos. Estamos condenados a no entendernos por muchos años.
 
¿Ha trascendido algo de la reunión que mantuvieron ayer los líderes políticos a nivel nacional? ¿Habrá salido algo con un mínimo de cordura?
Que no haya noticias en cierto modo es una buena noticia.
 
En cualquier caso sigue pareciéndome inaudito que se hayan combinado unas penas tan altas con la posibilidad de que la Generalitat, por sus competencias, pueda empezar a conceder permisos y terceros grados casi de forma inmediata (hablamos de semanas o meses, si mal no he entendido).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien es cierto que cualquier tipo de pena salvo la libertad hubiera puesto en marcha el "Tsunami".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El simple hecho de que hayan puesto la pena más alta para sedición ya indica que creen más en la rebelión pero que no se atreven a sentenciarlos por eso. Como comentaba en el desayuno con un compañero de trabajo, es la primera vez que veo que un tribunal juzga intenciones en vez de los hechos que considera probados. Si alguno de los acusados sale antes de uno o dos meses será una humillación enorme.

Por otra parte, al inglés este me lo empaquetan camino de Gibraltar o las islas pero a la de ya.
 
Yo lo que flipo en FB, algun@s conocid@s diciendo que, seas indepe o no, si no te manifiestas eres practicamente EL MAL(tm). Tampoco me sorprende vista la deriva que llevamos desde hace tiempo, no aceptan ni el más mínimo posible error, es un todo por la patria continúo de empatía 0 (seguro que ellos piensan al revés lo cual lo hace más loleante)
 
Arriba Pie