La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo lo que flipo en FB, algun@s conocid@s diciendo que, seas indepe o no, si no te manifiestas eres practicamente EL MAL(tm). Tampoco me sorprende vista la deriva que llevamos desde hace tiempo, no aceptan ni el más mínimo posible error, es un todo por la patria continúo de empatía 0 (seguro que ellos piensan al revés lo cual lo hace más loleante)
Y gritar indapandensia ..
 
pero no era eurodiputado???

Lo de este es para mear y no echar gota.

Por otra parte los indepes son la leche, les mandan al aeropuerto, los mismos que les mandan, envian a la poli a que les atice. Y lo justifican y les parece bien.

Por otra parte, estos mismos corderitos que no se desvian del redil, obviamente aplaudirán cuando para como máximo en semana santa esten todos en casa (menos el cuixart que el ha dicho que se queda en el trullo por convicción) pero tanta historía, recibir golpes e historias para 3 meses más de hostal royal manzanares.
 

Buen artículo.
la insuficiente tipificación de estos delitos en la actualidad y su necesaria interpretación en el marco del respeto a los principios limitadores del Derecho Penal, ha dejado al Tribunal Supremo con las manos atadas en cuanto a la calificación jurídica de los hechos acontecidos en Cataluña entre septiembre y octubre de 2017, que difícilmente puede ser otra hoy que la de sedición, aunque algunos consideremos que se hayan forzado las costuras de este delito.

Está claro que cuando el PSOE modificó el CP, por pactos con los nacionalistas, estaba inconscientemente preparando el terreno para lo ocurrido estos días.
 
Yo no les confiero tanta maldad. Simplemente las políticas cortoplaciatas nos han llevado a esta situación, porque estoy seguro que pensaban que no podía darse.
 
Por cierto, pensando ahora en el tema de banderas. El otro día Valtonyc echando en cara al de VOX que no sacara la bandera española para luchar contra la pobreza, los deshaucios o la corrupción. Vale, venga, compro el argumento. Un, dos, tres, responda otra vez. ¿Cuántas veces se ha sacado la estelada para luchar contra la pobreza, los deshaucios o la corrupción catalana?

Tic toc, tic toc.... :diablillo


A pastar, a otro con ese hueso.
 
Con Ferreras, Pablo Iglesias no sabía decir otra cosa que indultos y que si GAL, Armada y la madre que los parió.

Sin duda eso reforzará sus expectativas de voto.
 
Otra jugada maestra. No, quiero decir, que está claro que la única demostración de verdadera democracia que queda en Europa es Cataluña.

 
se ve que ayer a uno le explotaron el ojo con una proyectil...

Ya tienen candidato para la proxima vez, dicho esto, yo veo al torra (con el ojo que me queda) y me cago en su p..... madre

Pues se ve que algunos no aprenden, en los vídeos me ha parecido ver a un policia disparando a corta distancia. Por mucho que lo hagas a los pies eso rebota. Y así pasan estas cosas. También está eso de que si juegas con fuego te quemas pero joder... menuda quemadura.
 
1571145392900.png
 
Han mandado mil agentes más al dispositivo de seguridad. Para que después dudéis de Marlaska.
 
Arriba Pie