juan vaca
Miembro habitual
Un chiste ...
Policía, dígame…
– Buenas tardes, soy Piqué.
– ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
– El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
– Ya, pues tiene usted que denunciarlo
- Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
– Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
- No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis, han tomado nota y se han ido llorando con un clavel en la mano entre aplausos.
– Pues la verdad no veo otra solución…
– ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
– ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? ¿No está usted en contra de cualquier tipo de violencia?. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
– No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
– ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
– Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
– ¿Ha llamado usted a La Sexta?
– Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
– Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que “No Vamos”, por mayoría
– ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
– ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
– Esto es increíble
- Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
– Es surrealista, me dan ganas de llorar…
– Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
– ¡¡¡Adeu!!!
– ¿A… qué?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Policía, dígame…
– Buenas tardes, soy Piqué.
– ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
– El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
– Ya, pues tiene usted que denunciarlo
- Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
– Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
- No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis, han tomado nota y se han ido llorando con un clavel en la mano entre aplausos.
– Pues la verdad no veo otra solución…
– ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
– ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? ¿No está usted en contra de cualquier tipo de violencia?. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
– No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
– ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
– Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
– ¿Ha llamado usted a La Sexta?
– Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
– Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que “No Vamos”, por mayoría
– ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
– ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
– Esto es increíble
- Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
– Es surrealista, me dan ganas de llorar…
– Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
– ¡¡¡Adeu!!!
– ¿A… qué?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk