La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un chiste ...

Policía, dígame…
– Buenas tardes, soy Piqué.
– ¿El que no quiere ser español y juega en la selección ESPAÑOLA?
– El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
– Ya, pues tiene usted que denunciarlo
- Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
– Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
- No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis, han tomado nota y se han ido llorando con un clavel en la mano entre aplausos.
– Pues la verdad no veo otra solución…
– ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
– ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? ¿No está usted en contra de cualquier tipo de violencia?. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
– No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
– ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
– Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
– ¿Ha llamado usted a La Sexta?
– Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
– Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que “No Vamos”, por mayoría
– ¿Votar?¿Como que votar? Usted no pueden decidir eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
– ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
– Esto es increíble
- Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
– Es surrealista, me dan ganas de llorar…
– Pués venga, no le de vergüenza, ya le ha visto España entera llorar por cosas peores
– ¡¡¡Adeu!!!
– ¿A… qué?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ha nacido V.
bf58fc1d258f881fd8d4e484b407a44f.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La primera foto salió en directo, si no esa muy parecida, filmado desde un lateral. No tiene el mismo efecto, la verdad. Una bolsazo de horina en sus partes y se le acabó la pose.
 
Creo que ha quedado de sobra demostrado que son gente de paz y que no conocen la violencia. Sin duda ahora sabemos lo injusta que fue la detención de esos CDR que tenían material de diversión para uso en fiestas populares.

¡Injusticia!

A todo esto, en un chat de amigos, varios preocupados porque sus hijos les dicen que tienen miedo de ir a cole este viernes, que quedarán señalados.

Que exagerados son los críos, hay que ver lo que inventan los españoles, todo son mentiras con tal de dar la nota. Cuanto les queda por aprender de los buenos catalanes. Pobres bestias....
 
Me reafirmo en que a pesar de lo estético de esta fase se está en retroceso. Todo esto afecta a la credibilidad, a la paciencia, a la respuesta del estado. Esta última es clave. Lo de ayer no se puede salvar con 3 detenidos. Todos los que la liaron volvieron ayer a casa pensando que habían hecho historia y que se lo habían pasado muy bien y, por ende, ya están esperando volver a salir.

Para mí lo de ayer es terrorismo. Violencia con fines políticos. Kale borroca. Y colaboradores, Torra, Guardiola y alguno más, incitaron y azuzaron literalmente a los manifestantes. Tiene que tener repercusión penal. Esas veleidades se tienen que pagar. A la que metan unas multas del copón, expulsen a los estudiantes que, aprovechándose de nuestros impuestos, no van a clase y despidan a los profesores y funcionarios que no van a trabajar esto se empieza a corregir.

Una reflexión sobre tsunami democrátic. Si quieren saber quién hay detrás que busquen en la lista de invitados del premio planeta. Algún adinerado burguesito al que le tocaba estar allí. Sin duda alguna, es una prueba incontestable. El mayor premio literario del mundo, la mayor concentración de vips catalanes en todo el año, ministra incluida, una empresa hostil al movimiento indepe, una empresa que se ha largado, todos los medios de comunicación y ¿no va nadie?, ¿NO VA NADIE? LOS COJONES. El que financia el chiringuito estaba allí. Que husmeen.
 
Cuando cruzas la línea de que te da completamente igual lo que le pase a Cataluña y a su futuro y viabilidad económica, cuando vas contra la línea de flotación de la convivencia y la subsistencia de los puestos de trabajo, son señales de haber perdido el juicio y de haber sustituido la personalidad individual por una personalidad colectiva en la que se siguen instrucciones y no se reflexiona. La alienación clásica de libro que se estudia en la facultad de psicología en la asignatura comportamiento de masas. Si ahora tsunami dijera que hacen una manifestación desnudos saldrían desnudos a millares, si les dijeran que orinaran y defecaran en las calles lo harían. Es el comportamiento que cuando lo ves en el prójimo te asombra. Un comportamiento de miembro de secta de manual.
 
Última edición:
Y me he dejado algo importante en mi comentario. O trascendental. Este comportamiento violento en el movimiento independentista es minoritario. La inmensa mayoría no lo comparte aunque le reprocho que no lo desprecie con contundencia
 
Y me he dejado algo importante en mi comentario. O trascendental. Este comportamiento violento en el movimiento independentista es minoritario. La inmensa mayoría no lo comparte aunque le reprocho que no lo desprecie con contundencia
Ya, pero no lo condenan. Y eso es para tener muy en cuenta.
 
Y me he dejado algo importante en mi comentario. O trascendental. Este comportamiento violento en el movimiento independentista es minoritario. La inmensa mayoría no lo comparte aunque le reprocho que no lo desprecie con contundencia
Ese es el principal problema, los que se ponen de perfil...pero a todo cerdo le llega su San Martín.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Todo surge de una gran desconexión con la realidad, fruto por una parte del empobrecimiento cultural y cívico de nuestra actualidad ( ninis como epítomes de los CDR , Rufianes con actas de diputados en Madrid - y eso que este ha mejorado un poco -, tipos como Xavi o Guardiola elevados a referentes ideológicos cuando lo unico que saben hacer es dar patadas a un balón ) , unido a una ilusión , la República independiente de nuestra casa, que viene unida a otra: el estado de "aún mas bienestar" , con la crisis económica como fantasma de fondo.

Si tanta "opresión" siente el electorado independista del malvado estado español, es porque apenas si han salido y visto cómo se vive en el mundo. Que vivís de puta mare, por deu.

y algo que siempre me fascina es que cuanto mas repiten la cantinela de intentar separarse intelectual y sensitivamente con lo " español " , mas españoles parecen los extremistas catalanes, eso si, retratados en la versión mas zafia, grotesca y baja que se pueda tener del "español", un tipo de cerrazón mental, brutalidad y pasarse por los colllons todo tipo de legalidad o norma. Y con la chapuza como acto simbólico definitorio ( que es en lo que ha quedado el procés 1.0 )

si a eso le unes la comida de tarro habitual que durante generaciones se ha tenido en Catalunya ( no tan lejana del fascismo interno que asoló a Euskadi ) mas el panorama terrible de políticos incapaces y desmemoriados que tenemos en la actualidad en todos los bandos, pues queda el absurdo Procés-gate en el que nos hayamos inmersos.

Porque digamoslo bien claro: la manipulación de masas actual solo funciona si hay gente dispuesta a ser manipulada. Unos pocos todo el tiempo o todos un tiempo, veremos si estamos en la primera o en la segunda opción.
 
Última edición:
Yo quisiera dar un aporte que no se está teniendo en cuenta. Tengo la mala costumbre de hacerme una pregunta concreta cada vez que acontece un suceso que afecta a nivel nacional o internacional como es este caso que ya está teniendo un buen calado incluso internacional. La pregunta es: ¿A quién beneficia todo lo que está aconteciendo en Catalunya? Se han creado como dos bandos: los nacionalistas catalanes y los nacionalistas Españoles. Y el bando catalán surgió casi de repente durante el gobierno de Rajoy. Porque hasta entonces este bando era irrisorio. No había más que ir a la diada para verlo. Pero desde luego ya incluso antes ya se estaban plantando las semillas. ¿Y si alguien estuviera intentando romper España para poder imponer luego un sistema de gobierno a medida? - Se habla de un sistema Federal controlado por Bruselas-.
Fijáos en estos dos Links:
Soros: Rompiendo España. | Dolça Catalunya

Pedro Sánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG's financiadas por el especulador Soros
 
Pienso que es muy importante mirar más allá de lo que nos están bombardeando los comprados medios informativos.
 
Barcelona arde mal, viaje al fin de la noche

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Esto no tiene nada que ver con las sentencias (mas las que vienen). Esto es puro odio. desesperación y desahogo de un movimiento que se ha quedado solo (siempre lo estuvo) y donde sus dirigentes están con el culo al aire haciendo de nuevo el ridículo. Estos son los estertores de un movimiento despótico e ilegitimo.



Un abrazo!
 
Arriba Pie