La Diada 2012, ¿un antes y un después?

i Aqui el problema es que quien organiza todo esto esta en el desgovern y tiene nombre , y debe ser todo este desgobierno cesado y no esto no es francia ni chalecos amarillos se llama rebelion y golpe de estado esta preparado , quizás el viernes torra lo declare con todo el caos liado y con la prensa de espectadores .
Si no se hace nada habrá muertos se ve venir y será tragico para la democracia pisoteada por torra y vandalos
 
Me pica el gusanillo de que los mossos están muy activos para con la manifestación de los CDR que van por libre, porque Tsunami descansa hasta el viernes tras lo de ayer. Debe ser que como no es "oficial" no quieren que los que van de alternativos protesten. Mientras tanto, la multitudinaria manifestación de Sol...

 
EG_L8y_XUAABEqQ
 
Joder @Seaker que poca paciencia tiene la gente. Respondo por primera vez en un tweet de los que pones y ya me ha bloqueado el tío 🤣

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Joder @Seaker que poca paciencia tiene la gente. Respondo por primera vez en un tweet de los que pones y ya me ha bloqueado el tío

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los que buscan diálogo son los que bloquean.

Diálogo no buscan, lo que quieren es que les digan sí a todo, como a los tontos.

Lo llevan claro.
 
Última edición:
Arriba Pie