La Diada 2012, ¿un antes y un después?

EHBU_V-X4AANFh2





giphy.gif
 
Es una rusa que está con su marido de vacaciones y haciendo poses para todo, idiotas del postureo hay en todas partes. Si lo hicieron en Chernobyl no van a hacerlo aquí...🤦‍♂️
 


La sentencia del prusés ha desatado una inquietud tremendísima entre los adalides de las garantías democráticas.

Esos mismos el 6 y el 7 de septiembre estaban bailando la conga en el gaztetxe, metiéndole palomitas por el culo al de delante.

Lecciones de democracia aquí, entre mis pelotas, majos.
 
scree661.png

scree662.png



Respeto mucho, pero mucho a Cercas.

Como literato y como intelectual.



Pero si pretende hacerme creer que detrás de todo esto ahora no está el mismo gobierno de Catalunya que entonces, solo que con el monigote subnormal con los hilos movidos desde guaterlú, lo siento Javier, pero no compro.

Quien quiera creerse que quien está detrás de todo esto solo es la ANC, Omnium y demás sectas filofascistas está en su derecho.
Como el que quiera comprar que es algo de los CDR en convivencia con V de Vendetta, el tsunami el picnic y la puta madre de Murdock y el Equipo A, pues también.


Pero yo las pelis me las pongo por la tarde, y las pajas los días de guardar.


Volver arriba
 
Una pregunta.

Veo en la tele que los antidisturbios de los Mossos tienen en la parte trasera del casco puntos de colores, rojo, azul, verde ¿Qué significan?

111902-600-338.jpg
 
Todo esto es cojonudo. Siempre hablando de paz y amor y ahora quedan retratados ante el resto del mundo, aunque sean una minoría los violentos.

Que siga la fiesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una pregunta.

Veo en la tele que los antidisturbios de los Mossos tienen en la parte trasera del casco puntos de colores, rojo, azul, verde ¿Qué significan?

111902-600-338.jpg

La primera letra del código representa el rango, el punto creo que es una forma rápida de indentificar el grupo operativo. Cuando operan varias unidades es fácil que se mezclen, y así lo evitan.
 
Naaaaaaa.......todo controlado. Han quemado coches pero leo que hay UN detenido. Los mossos han pedido disculpas. “se nos ha ido. Nos hemos venido arriba” han dicho. Mañana, siguiendo la progresión ya no habrá ninguno.

Lo de uno lo he leído en la vanguardia, por si es un fake y hay mil
 
Todo esto es cojonudo. Siempre hablando de paz y amor y ahora quedan retratados ante el resto del mundo, aunque sean una minoría los violentos.

Que siga la fiesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es decir, porque un hombre viola, todos los hombres somos violadores, es esa la lógica?
La más que enorme mayoría de la gente que ha hablado de paz, ha hecho las cosas de forma pacífica. Si a ti o a cualquier otro eso no os vale y consideráis a un movimiento eminentemente pacifico como un movimiento violento porque una minúscula minoría quema containers, pues entonces es que tenéis ganas de agarraros a lo que sea con tal desprestigiar a la mayoría.
 
Los manifestantes deben haber ido a la escuela de verano de la CUP en terrorismo urbano.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Todo esto es cojonudo. Siempre hablando de paz y amor y ahora quedan retratados ante el resto del mundo, aunque sean una minoría los violentos.

Que siga la fiesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es decir, porque un hombre viola, todos los hombres somos violadores, es esa la lógica?
La más que enorme mayoría de la gente que ha hablado de paz, ha hecho las cosas de forma pacífica. Si a ti o a cualquier otro eso no os vale y consideráis a un movimiento eminentemente pacifico como un movimiento violento porque una minúscula minoría quema containers, pues entonces es que tenéis ganas de agarraros a lo que sea con tal desprestigiar a la mayoría.

Ellos solitos se lo han buscado. Han jugado con fuego y por una minoría (alentada por esa mayoría pacífica) ahora se están quemando (nunca mejor dicho).

Pues que me perdonen pero que se jodan.

Algunos ya estamos hasta los eggs de esa mayoría pacífica moralmente superior.

Que se atengan a las consecuencias y que se vayan poniendo vaselina.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cocktail molotov, metrallas, los periodistas con cascos protegiendose... Colau tocándose...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y ahora somos nosotros los que estamos con el gintònic en la mano mientras asistimos entre risas a esa turba que la clase política indepe ha alentado, y la mayoría indepe pacífica ha callado como putas.

Ahora pagarán justos por pecadores y ahora nos toca reír a nosotros.

Así que pena ninguna.

Ellos los han alentado, pues ahora que se jodan si los meten a todos en el mismo saco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie