La Diada 2012, ¿un antes y un después?

FireShot Capture 157 - La Diada 2012, ¿un antes y un después_ - Página 3203 - NosoloHD_ - www....png
 
Me confirman que los enfrentamientos de ayer fueron entre miembros de la guardia civil infiltrados en los CDR y los ultras. Se pegaron entre sí. El de rojo se llama Cayetano Alonso Jacobo y se dejó pegar para darle verosimilitud a la escen

Jojojo, cómo las cosas no son lo que parecen. Me han dicho que interior está investigando a grupos de indepes ya que habrían cobrado sobrecitos para liarla gorda en Barcelona.
 
mOSSOS y nacionales hoy defendiendo la jefatura superior de policia frente a LOS TERRORISTAS.
EHKpGcuWwAAhZPt
 
ajajajajajajj COMO SACAN a este niñato y cuando lo estampa contra la pared y le da en las rodillas. Que orgasmoooooooooooooo MÁS MANO DURA CONTRA ESTA CHUSMA! y otra que sale por ahí gritando haciéndose dodotisssssssssss

 
¡MISERABLE DE MIERDA!


Pues de este mismo periódico ¡de ayer mismo! Leedlo con atención porque tiene muuucha tela.

Cataluña: El 'hombre' de Soros en España hace de altavoz de las proclamas independentistas catalanas
 
Ya no sé cómo decirlo para que aquí se tome en serio: SOROS ESTA DETRÁS DE TODO CUANTO ESTÁ PASANDO EN CATALUNYA. Lo han reflejado ya varios diarios distintos. Se está ocultando muchas cosas a la ciudadanía.
 
Bueno la gran batalla esta al caer , arderá la ciudad solo que esta vez no van a tener solos a mossos policia nacional y guardia civil listos para acariciar a los vandalos
 
Arriba Pie