La Diada 2012, ¿un antes y un después?

pues me ha molado la tía...impávida.

los demás diciendo que va a provocar. EL concepto en sí mismo es de lo más perturbador. Como en el caso de la señora de la bandera o de la chica del otro día. Mostrar lo que piensan es provocar, solo mostrarse a sí mismo es provocar, pisar el suelo que pisan es provocar. En fin. Estertores de personas frustradas. A lo más que pueden llegar es a eso sin que el estado les aplaste como una apisonadora. Y llegar en crispación hasta justo el límite en que te puedes arruinar la vida no creo yo que sea una gran consuelo. Vuelves a casa con un espíritu de derrota que solo te haces bajar más al pozo de la desdicha y vivir así no vale la pena.
 
Chiques, acampada indefinida esta tarde, en Paseo de Gracia con Gran Vía. Preparad los petates per la República.
 
Viendo las bellas imagenes , esta es la tarjeta de visita que señala vivir en republica por cojones lo que diga la turba amaestrada de perros sin collar , evidendentemente es obvio que esto es una dictadura amarilla total .
Que espera el gobierno central para recuperar el control total , vamos directo al enfrentamiento entre catalanes y habrá sangre a chorros si no se corta esto ya
 
El seguimiento de la huelga es inferior al 50%

Esta mañana todas las empresas que he visto, todas abiertas. Los supermercados, tiendas de ropa... como un día normal.
 


Y por si habia dudas de las colaboraciones de la prensa subvencionada
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-10-18 15-02-36.png
    Captura de pantalla de 2019-10-18 15-02-36.png
    32,7 KB · Visitas: 100

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La Secta -he durado dos minutos- : "Ambiente festivo, están repartiendo fruta y comida y momento emotivo en el discurso de la mujer de Jordi Turull."

PURO VOMITO LO DE ESTOS GOLPISTAS DE COMUNICACIÓN.
 
La Secta -he durado dos minutos- : "Ambiente festivo, están repartiendo fruta y comida y momento emotivo en el discurso de la mujer de Jordi Turull."

PURO VOMITO LO DE ESTOS GOLPISTAS DE COMUNICACIÓN.
Habrá momento para todo.... Eso si, Turull era el que a todos estos los hubiera metido 30 años en la carcel no???

Yo propongo acampada indefinida sine die en plaza cataluña, tomar el parlament y si tan revolucionarios son que vayan a lledoners y les saquen.
 
Arriba Pie