La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En mi curro todos teletrabajo...

Al vivir en Martorell pues como que no puedo moverme ya que como ha dicho un camionero que coño hacen peatones en una autopista, y encima permitido por el gobierno.

Pues nada, la gente se cree que la SEAT secunda la huelga porque cierra, cuando se de sobras que la mayor parte de sus trabajadores no lo son. pero si llevas cortadas la ap7 cortada 3 dias pues se quedan sin suministros.

Pero bueno, comeremos de las piedras.

Revisionando twitter a ver que me encuentro.

Te tienes que reír. Terrorismo de Estado desde hace 300 años. "Experto de la ONU" JE

Vamos a ver, que veo a muchos de izquieras un poco fuera de sitio. ¡¡Abascal ESTÁ CONDENANDO la agresión al CDR!! La compresión lectora brilla por su ausencia, entras en el tweet de Abascal y se te cae el alma a los pies. El ultra Abascal ha hecho justo lo que el demócrata Torra sigue sin hacer a estas alturas ¿El mundo al revés?

Esta gente está perdida, no se que concepto de Democracia tienen.

A las 17:00 se cerrará la estación de Paseo de Gracia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tenemos un Gobierno que mañana nos invade Marruecos dejando regueros de sangre y... buscarán diálogo para que no nos llamen racistas.

No hay nadie al mando. Es que ni siquiera en algo importante como la propia propaganda. Que la huelga de hoy la ha convocado un tipo de Terra Lliure, que la huelga política es de por si algo ilegal. Pero nada... aquí nadie tiene cojones de tomar el mando.

Me cago en mi puta vida.
Es ahí cuando ha criticado con dureza a los profesionales que trabajaban cubriendo los sucesos, periodistas que, según su punto de vista, actuaron como “infames, hienas y buitres. Unos hijos de puta”, ha espetado. “somos carnaza, carne fresca para quien la quiera”.
...
Además, el padre lamenta las críticas que ha recibido por los dos lados. Por parte de los independentistas, “que si me tendrían que quitar la custodia, que si soy mejor o peor padre”, y por los constitucionalistas, “criticando al adversario”.
El padre lanza una reflexión sobre la profesión periodística: “Yo antes consideraba veraz la información que recibía. Después de vivir este incidente en directo, donde se han dicho toda suerte de mentiras… Nadie se ha preocupado por cómo estamos. Me ha sorprendido la inactividad de los periodistas. ¿Dónde queda la humanidad y la ética? "

Casi le matan y se coloca en plan equidistante arremetiendo contra la prensa... pero ohh que un CDR, le ha dejado un extintor, son buena gente, que más da que antes prendiera fuego a la calle. Menudo tonto a las tres :facepalm Explica bastantes cosas de cómo se ha llegado a esa situación.

He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.
Deja e terjiversar, era un terrorista y querían verle bien la cara y quitarle la bandera q portaba en la cabeza:

Esto llevaba en la cabeza:

dkcekrbx0aapmfu_8881868_20181110211404.jpg

Ultras 1
Terroristas 0

Creo que te has pasado hoy con el café :cafe

La Cayetana Alvarez de Toledo me parece que tiene un par de ovarios.

Se ha plantado y ha estado a un tris de recibir

No se poner el video de twitter, pero alguno habrá que lo haga

Arriba Pie