La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Repasando las noticias sobre lo ocurrido anoche y la ausencia de cerebro en la Generalitat, creo que nos dirigimos hacia el abismo.

Acabaremos a hostias entre nosotros. Ahora sí.
 
En mi barrio ha abierto todo Dios menos dos perfiles. Los que han ido cerrando los últimos meses porque se les ha hundido el negocio y el chino de la esquina. Estamos todos consternados.
 
Les enseña el cuadro que tiene y los mossos le dicen que aparte el coche y que se espere..
Ella al mosso que le tomen la matricula que se va, y así lo hace.

Los mossos le han puesto una multa por desacato a la autoridad 1500€
:roto2:pota:mosqueo

Me estás diciendo que con el chaval detrás con una crisis respiratoria un mosso le dice que se aparte y espere?? Y todavía le pone una multa por desacato?? En serio???? Mira, llego yo a estar allí y el mosso se come el boletín de denuncias. Es inadmisible y ese tío es indigno como policía.
 
Y hablar de seguimiento de la huelga, convocada por un asesino, cuando la mayoría de los cerrados han sido amenazados es de retardados.
 
Repasando las noticias sobre lo ocurrido anoche y la ausencia de cerebro en la Generalitat, creo que nos dirigimos hacia el abismo.

Acabaremos a hostias entre nosotros. Ahora sí.
Ya lo han dicho. No.

Esto lo que hace es llenar de descrédito al independentismo y que haya más mano dura. Los violentos son niños de papá que en cuanto los detienen se cagan en los pantalones.

Ahora empezará la mano dura y las detenciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Les enseña el cuadro que tiene y los mossos le dicen que aparte el coche y que se espere..
Ella al mosso que le tomen la matricula que se va, y así lo hace.

Los mossos le han puesto una multa por desacato a la autoridad 1500€
:roto2:pota:mosqueo

Me estás diciendo que con el chaval detrás con una crisis respiratoria un mosso le dice que se aparte y espere?? Y todavía le pone una multa por desacato?? En serio???? Mira, llego yo a estar allí y el mosso se come el boletín de denuncias. Es inadmisible y ese tío es indigno como policía.
Tienen sus datos por la denuncia. Se le podría denunciar.

y al loro. 1500 por desacato por eso. ¿Como se cotiza la paliza al policía? Reprimenda tibia de los políticos locales con justificación por provocación y una palmadita en la espalda.
 
a mí me resulta especialmente molesto esta diferenciación entre indepes buenos y educados (los que bloquean carreteras y aeropuertos) y elementos alborotados y aislados que "no nos representan" (los que queman mobiliario urbano y tiran piedras y se meten en tumultos)
Al hilo de esto..


Como podemos comprobar es simplemente la misma manifestación, por la mañana efectivamente todos de la mano y con el cumbayá mientras por la tarde los mayores se retiran y dejan a los jóvenes liarla parda. Como se ha podido ver en otros vídeos, es expulsar a la gente discrepante, agredirla y segundos después ponerse manos en alto a cantar "somos gente de paz". La hipocresía elevada a su máximo exponente.
 
Viendo los vídeos del botijo... ¿lo han usado como camión de bomberos en lugar de contra los violentos? Decidme qué no por favor.
 
Sí, lo han usado como camión de bomberos y para apartar los cascotes y barreras.

Y esto es un fotón
EHMQYVAX0AAWUsL.jpg:large
 
Visto lo visto, si yo fuera mosso o PN, pillaba la baja y que ardiera BCN esta noche, que también volverá a haber jaleo.

Quería bajar a comer a algún restaurante de BCN, pero en casa me quedaré. He visto ahora como están las calles y hay sitios en Palestina con mejor aspecto.
 
Los que manejáis twitter, que yo no. Hacer un hastag de huevos contra los violentos. Coño, miles de huevos contra los niñatos, que eso se pega y es asqueroso.

Es una opción, como tantas, y me parece buena.
Los independenyistas ganarían muchos puntos ante la opinión española si se enfrentaran a los violentos.
Con enfrentarse basta ponerse alrededor con manos en alto y gritar: "no queremos eso". Sin mancharse las manos los paran fijo.
Y entonces sí podrían estar orgullosos de ser "gente de paz".
Está en sus manos. Alucino con que no lo vean.
 
Los que manejáis twitter, que yo no. Hacer un hastag de huevos contra los violentos. Coño, miles de huevos contra los niñatos, que eso se pega y es asqueroso.

Es una opción, como tantas, y me parece buena.
Los independenyistas ganarían muchos puntos ante la opinión española si se enfrentaran a los violentos.
Con enfrentarse basta ponerse alrededor con manos en alto y gritar: "no queremos eso". Sin mancharse las manos los paran fijo.
Y entonces sí podrían estar orgullosos de ser "gente de paz".
Está en sus manos. Alucino con que no lo vean.
No lo harán nunca. Los justifican.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Porque son idiotas y demuestran que lo que quieren es marcha, y no pensar realmente en su objetivo.
 
Ahí está, no hay mejor prueba de eso de que lo de "somos gente de paz" es una farsa para autojustificarse.
Cuando lo único que dices es "somos gente de paz", "democracia", "presos políticos"... y lo repites millones de veces en todas tus conversaciones, es que algo raro hay.

Es curioso que Torra por ejemplo diga que ahora no es el momento de hacer elecciones pero en cambio quiera volver a votar en otro referéndum.

Sigo sin entender a este señor, en serio. ¿Para qué otro referéndum? ¿No da por válido entonces el del 1-O en el que se ha escudado siempre? ¿Es un cobarde? ¿Un incompetente? ¿Un ultra? ¿Un incendiario? ¿Un ignorante? ¿Todo a la vez?

En cualquier país de la UE, tras una semana como la que llevamos en BCN, ya se habría desplegado al ejército por las calles. El daño que se le está haciendo a la ciudad somos incapaces de verlo.
 
Ahí está, no hay mejor prueba de eso de que lo de "somos gente de paz" es una farsa para autojustificarse.
Cuando lo único que dices es "somos gente de paz", "democracia", "presos políticos"... y lo repites millones de veces en todas tus conversaciones, es que algo raro hay.

Es curioso que Torra por ejemplo diga que ahora no es el momento de hacer elecciones pero en cambio quiera volver a votar en otro referéndum.

Sigo sin entender a este señor, en serio. ¿Para qué otro referéndum? ¿No da por válido entonces el del 1-O en el que se ha escudado siempre? ¿Es un cobarde? ¿Un incompetente? ¿Un ultra? ¿Un incendiario? ¿Un ignorante? ¿Todo a la vez?

En cualquier país de la UE, tras una semana como la que llevamos en BCN, ya se habría desplegado al ejército por las calles. El daño que se le está haciendo a la ciudad somos incapaces de verlo.
Si es que venga otras plebiscitarias y van.....

Si lo digo Joel Joan, Hacemos un referendum y si perdemos pues vamos haciendo hasta que ganemos uno... Y así todo.
 
Hay que repetirlo.

Son críos de 15 a 22 años (sí, críos con 22 años o más....) a los que les han vendido un escenario y ahora están frustrados y con los hormonas envalentonadas.

A estos críos, los han azuzado la clase política y sus familias....familias que ahora se ponen las manos en la cabeza, o vecinos indepes que los intentan parar. Ahora...después de azuzarlos durante muchos años.

Pues ahora (y lo repito por enésima vez), todos estos indepes pacíficos (que son la mayoría) y han creado esta juventud desbocada, y que muchos son sus hijos, que se jodan y se los coman con patatas. Pero que se jodan con mayúsculas.

El que crea el monstruo lo debe parar...y sino a joderse.

Luego vendrán los llantos de los padres indepes pacíficos cuando a su cría de 18 años la metan 4 años en la cárcel....porque ahora van a haber detenciones a mansalva.
 
Les enseña el cuadro que tiene y los mossos le dicen que aparte el coche y que se espere..
Ella al mosso que le tomen la matricula que se va, y así lo hace.

Los mossos le han puesto una multa por desacato a la autoridad 1500€
:roto2:pota:mosqueo

Me estás diciendo que con el chaval detrás con una crisis respiratoria un mosso le dice que se aparte y espere?? Y todavía le pone una multa por desacato?? En serio???? Mira, llego yo a estar allí y el mosso se come el boletín de denuncias. Es inadmisible y ese tío es indigno como policía.
tiene un colega mosso que se la ha podido quitar, y le ha dicho que no haga eso nunca, su respueta obviamente o tornarem a fer... Mi hijo antes que el mosso o los viejos, obviamente en el hospital ha pedido informe y al medico que lo recrudezca un poco.

Su colega le ha dicho que en principio tenía ganado el recurso, pero es que aparte yo denuncio y pido la placa del mosso de recuerdo.

El otro día cuando cortaron la ap7 altura Gelida en la autopista solo podían entrar coches de perroflautas para llevar bocatas a los manifestantes, el resto a joderse.
 
Hay que repetirlo.

Son críos de 15 a 22 años (sí, críos con 22 años o más....) a los que les han vendido un escenario y ahora están frustrados y con los hormonas envalentonadas.

A estos críos, los han azuzado la clase política y sus familias....familias que ahora se ponen las manos en la cabeza, o vecinos indepes que los intentan parar. Ahora...después de azuzarlos durante muchos años.

Pues ahora (y lo repito por enésima vez), todos estos indepes pacíficos (que son la mayoría) y han creado esta juventud desbocada, y que muchos son sus hijos, que se jodan y se los coman con patatas. Pero que se jodan con mayúsculas.

El que crea el monstruo lo debe parar...y sino a joderse.

Luego vendrán los llantos de los padres indepes pacíficos cuando a su cría de 18 años la metan 4 años en la cárcel....porque ahora van a haber detenciones a mansalva.
si son menores no habrá carcel y los padres son los primeros que estan orgullosos de sus hijos que defienden lo suyo.
 
Arriba Pie