La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Imagen de ayer que no publicará la caverna mediática, y que dudo que encaje en vuestras molleras.



72787185_10214888870191267_6875303816879669248_n.jpg
 
Entonces, si salgo con una bandera de esas ¿puedo pegar fuego Bilbo?
Lo uno por lo otro.
 
Y por cierto lojaume recuerda esta otra imagen que si es real ayer en via layetana tiene este anciano más guevos que todos los indepes de tractoria y mordor

20191018-637070223251293919_20191018191007-627-kf4B-U471049047481TPE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.
Si me pongo a pensarlo fríamente, y ya llegados a este punto de no retorno (porque ya nada volverá a ser igual), casi es mejor que continúen destrozando la ciudad y acaben siendo los propios ciudadanos los que se lo agradezcan a Torra y a Colau en las urnas.

Y nada volverá a ser igual porque hay líneas rojas que se han traspasado. Tiempo al tiempo. Los indepes, o consiguen su Arcadia soñada o van a destrozarlo todo. Ya lo dijeron varias veces, "colapsaremos al Estado".
 
Torra: "Exigimos al Gobierno a abrir el diálogo"

"Llegaremos tan lejos como el pueblo de Catalunya quiera llegar", ha concluido el presidente del Govern". Al loro encima amenazando con más foc en las calles lenguaje subliminal !

Los CDR se suman a la protesta de esta tarde
Los CDR han anunciado a través de sus canales que se suman a la protesta convocada por Arran Jovent en la plaza de Urquinaona de Barcelona a las 18.00 horas, en la que, bajo el enunciado 'Prou repressió', pedirán, entre otros, la dimisión del 'conseller' de Interior Miquel Buch.
 
Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.
Si me pongo a pensarlo fríamente, y ya llegados a este punto de no retorno (porque ya nada volverá a ser igual), casi es mejor que continúen destrozando la ciudad y acaben siendo los propios ciudadanos los que se lo agradezcan a Torra y a Colau en las urnas.

Y nada volverá a ser igual porque hay líneas rojas que se han traspasado. Tiempo al tiempo. Los indepes, o consiguen su Arcadia soñada o van a destrozarlo todo. Ya lo dijeron varias veces, "colapsaremos al Estado".

Pues no lo tengo tan claro. Seguro que viendo el poder que tiene "el pueblo" habrá alguno que se le encienda la neurona errónea y piense que se puede conseguir cuando antes sólo era una quimera para él, y se apunte al carro.
 
Lo que hacen los indepes y el nacionalismo catalán ahora mismo, es exactamente lo que hacía el nacionalismo en Euskadi en los 80 y lo que hace cualquier nacionalismo: ser tibios con la violencia.

No es comparable con el terrorismo, pero el fondo es el mismo. Ser tibios con los suyos.

Y me sabe mal por gente como @LoJaume

No se puede ser tibio. No se puede ir con el "sí ...pero".

Hay que estar ciego para no ver que los líderes indepes buscan que la cosa se desmadre para intentar forzar vete a saber el qué, y lo único que van a conseguir es que nos pasen de nuevo la apisonadora.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Formas y formas de actuar ...
Graves disturbios en Santiago de Chile. Una docena de focos de incendios intencionados se mantenían activos simultáneamente en distintos barrios de la capital chilena entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado (hora local, madrugada hora española) como consecuencia de los disturbios provocados por grupos de jóvenes descontrolados en el marco de las protestas por el aumento del billete de metro

El presidente liberal Sebastián Piñera decretó el estado de emergencia en casi toda la capital chilena y su área metropolitana, lo que supone la militarización del orden público.

Piñera compareció en el palacio de La Moneda al filo de la medianoche (hora local) y decretó el “estado de emergencia” en un área que cubre casi toda la región metropolitana y designó a un general del Ejército como responsable del orden público. “El objetivo de este estado de emergencia es muy simple pero muy profundo: asegurar el orden público”, así como “proteger los bienes tanto públicos como privados”, indicó el mandatario, que atribuyó los disturbios a la “acción de verdaderos delincuentes que no respetan a nada ni a nadie”.

Versus Sanchez Pedro de alcantara
 
si son menores no habrá carcel y los padres son los primeros que estan orgullosos de sus hijos que defienden lo suyo.

Respecto a lo de la conocida, por supuesto que el hijo antes que nada. Lo que me parece rastrero es lo del mosso, yo hubiera pedido su placa. Y lo del colega que le quita la denuncia diciendo que "no lo vuelva a hacer" sabiendo lo que ha pasado.... me voy a callar.
El colega le dijo que seguramente el recurso ganado, pero claro la autoridad y todo eso. Yo le pido la placa y le digo yo pago multa o no, pero el se queda sin placa.
 
En fin, esta tarde/noche veremos un nuevo episodio de violencia. Lo genial es que los alborotadores dicen que es para "pedir dimisiones"... políticas, y para eso van a Urquinaona, donde no hay político alguno :lol

A ver cuantas pancartas reivindicativas vemos por cada trozo de piedra o metal que arrojen contra la policía.
 
Arriba Pie