Hombreeeeeeee el que faltaba y que quieres decir con eso , que es español ¿? o un indepe con guasa disfrazado ....vamos te creia más inteligente mala excusaImagen de ayer que no publicará la caverna mediática, y que dudo que encaje en vuestras molleras.
A todos nos parece perfecto.Imagen de ayer que no publicará la caverna mediática, y que dudo que encaje en vuestras molleras.
Si me pongo a pensarlo fríamente, y ya llegados a este punto de no retorno (porque ya nada volverá a ser igual), casi es mejor que continúen destrozando la ciudad y acaben siendo los propios ciudadanos los que se lo agradezcan a Torra y a Colau en las urnas.Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.
Si me pongo a pensarlo fríamente, y ya llegados a este punto de no retorno (porque ya nada volverá a ser igual), casi es mejor que continúen destrozando la ciudad y acaben siendo los propios ciudadanos los que se lo agradezcan a Torra y a Colau en las urnas.Es que estábamos ocupados viendo como una banda de energúmenos destruían Barcelona.
Y nada volverá a ser igual porque hay líneas rojas que se han traspasado. Tiempo al tiempo. Los indepes, o consiguen su Arcadia soñada o van a destrozarlo todo. Ya lo dijeron varias veces, "colapsaremos al Estado".
El colega le dijo que seguramente el recurso ganado, pero claro la autoridad y todo eso. Yo le pido la placa y le digo yo pago multa o no, pero el se queda sin placa.si son menores no habrá carcel y los padres son los primeros que estan orgullosos de sus hijos que defienden lo suyo.
Respecto a lo de la conocida, por supuesto que el hijo antes que nada. Lo que me parece rastrero es lo del mosso, yo hubiera pedido su placa. Y lo del colega que le quita la denuncia diciendo que "no lo vuelva a hacer" sabiendo lo que ha pasado.... me voy a callar.
Es que ahora si cae la rebeliónLo que está claro es que no tiene huevos de hacer una DUI.