La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Concentración independentista en favor de Hong Kong: "No conviene enfadar a China"
Esto es ridículo", empezó a decir mientras se reía Xue Yifan: "Cataluña necesita más alianzas, no buscarse más enemigos. China es una país muy poderoso y potente, por eso que los catalanes busquen problemas me da mucha risa". Este joven es, a su vez, vicepresidente de una asociación de empresarios. "Hong Kong y Cataluña no tienen nada que ver. Los primeros no pagan impuestos a Pekín. Pero los segundos sí a España", remarca.

El joven oriental cree que la imagen que está proyectando la Ciudad Condal al exterior no es positiva. Y que, detrás de los manifestantes, hay poderes políticos que les mueven: "Hay gente que les manipula. La soberanía de China es una línea roja. Ningún país, político o empresa puede tocar esa línea. Y Cataluña la está tocando. Si enfada a China no vendrá más turismo, cesará el comercio... No son tiempos de crear enemigos innecesariamente".

PD El desprestigio indepe arrasa , son como atila por donde la tenin a tocar no crece la hierba !
 
Vilipendiados e insultados desde la propaganda del regimén como perros , dan hoy una imagen que dignifica a esos policias ..



cuatro-mossos-visitan-hospital-sant-pau-agente-policia-nacional-herido-los-disturbios-barcelona-del-pasado-dia-octubre-del-2019-1571935354735.jpg


Cuatro agentes de la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos han visitado este jueves a los antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) heridos durante los disturbios de Barcelona y que continúan aún hospitalizados.

Los mossos han recorrido los centros hospitalarios donde permanecen ingresados los agentes, como el Hospital de Sant Pau, donde sigue Iván, adscrito a la comisaría de Vigo y que sigue en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico, y el Hospital Sagrat Cor, donde continúa ingresado un policía en estado menos grave.


Esta imagen de unidad ha sido refrendada por el comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, que este jueves ha valorado la colaboración entre Mossos, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y Guardia Civil, destacando que el dispositivo común ha cumplido su objetivo: garantizar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, informa Guillem Sànchez.

 
La gente del día a día ya esta harta. Con lo sencillo que era quitarse a esta chusma de en medio de la carretera. Y esto va a empezar a ser costumbre pues un CDR puede ser muchas cosas pero el término valentía lo tienen muy verde todavía. Al final por patas... Venid paca, venid... :mparto:mparto:mparto:mparto



Un abrazo!
 
Vilipendiados e insultados desde la propaganda del regimén como perros , dan hoy una imagen que dignifica a esos policias
Este tipo de gestos son importantes, muy importantes la verdad. Y dice muchas cosas si las ponemos en contexto:

- Torra exige a Buch responsabilidades y que abra expedientes por el comportamiento de los Mossos en las cargas policiales
- El jefe político de los Mossos (Buch) ha dado antes y después del mensaje de Torra, su respaldo al cuerpo
- Los Mossos, y desde su dirección, están con las leyes y con el Estado, pues es su comisario jefe el que difunde la foto

Resumiendo: a Torra no le hacen caso y dentro del Govern andan a hostias. El problema que tienen dentro del Govern es que tan pronto uno tambalee hacia fuera, se cae el castillo de naipes al completo. Se agarran a un clavo ardiendo como hizo en su día Hitler, de hecho me empieza a recordar a la película "El Hundimiento". Y Torra no es de los que se rinda sin más, así que a ver como termina esto.
 
Hasta donde sé de primera mano, el ejército patrulla por calles de ciudades alemanas, francesas e italianas. Llevo varios veranos viajando por esos países y es de lo más normal del mundo que estén patrullando armados en grupos de 3 o más miembros. Armados y con munición.
 
En el caso de Italia, se lo pueden guardar... no sea que la caguen como es costumbre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me encanta, hablan por "el pueblo", les ponen voz, y cuando resulta que el pueblo habla en TW o en manifas, dice lo contrario :lol
 
El domingo podéis ver un programa de Salvados nada parcial hablando del impacto de la sentencia del procés. Desde el "unionismo" no han querido participar con el imparcial Gonzo.
 
Hasta donde sé de primera mano, el ejército patrulla por calles de ciudades alemanas, francesas e italianas. Llevo varios veranos viajando por esos países y es de lo más normal del mundo que estén patrullando armados en grupos de 3 o más miembros. Armados y con munición.

El problema de estos retrasados es que ven demasiadas películas que implican a los marines, CIA, FBI y la virgen santa. Y se piensan que en LAVIDAREAL® es igual :lol
 
¿Sabéis si este domingo se atrasa una hora los relojes en Cataluña o finalmente no? Lo digo porque como aquí hacen lo que les sale de los cataplines... lo mismo por llevar la contraria al Estado opresor deciden que no se atrasa. Es que tengo un viaje el lunes y no vaya a ser que llegue tarde.
 
No veo problema en dar más autogobierno. Es cuestión de control y tener el aliento del Estado en la nuca para cuando se desvíen como ahora.

Al final, hay que buscar soluciones y no todas van por la mano dura.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Primero de todo, no puedes pretender ser "la derecha" si copias las políticas del PSOE. Implica que aceptas que tu partido no sirve, y para eso mejor votar al PSC.

Segundo, no puedes tener control del Estado si cada vez das más autogobierno y las autonomías tienden a blindar sus competencias. Si lo que nos ha conducido a esta situación es precisamente el uso de dicho autogobierno, igual la solución pasa por quitar competencias en vez de darlas y/o clarificar que competencias son del Estado y cuales son autonómicas. Es como los niños, de nada sirve cabrearse por una actitud si al final le premias, porque aprenderá que debe cabrearse para recibir dicho premio.

Es que a ver, qué haces ante alguien que te ha retado de esta forma ¿Premiándole? Dándole un "cupo vasco"? Haciendo que sea de facto un Estado Federal? Regándole de millones a costa del resto?... no se, no lo veo ehh. Y mano dura no sería quitar competencias, sería quitar la propia autonomía.
 
Arriba Pie