La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En todos los conflictos, incluso cuando hay ganadores y derrotados, hay que ceder.

Si no cedes...los escenarios futuros siempre serán peores.
¿En que han cedido los indepes? Pregunto.
Ya cederán cuando toque ceder...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se debe negociar nada absolumante nada , han pisoteado la democracia y han actuado violentamente .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
en esta pequeña discusión que tenéis Krell y Edgtho, y que creo que los dos lleváis parte de razón, se os olvida algo muy importante, antes de todo éso lo que hay que hacer es lo que no se hace, aplicar la Ley sin complejos.


buena parte de las acciones de la Generalitat, o de los indepes, no se toleran en ningún otro país de la UE y se cortan de raíz, y al hacerlo se evitan males mayores.
 
buena parte de las acciones de la Generalitat, o de los indepes, no se toleran en ningún otro país de la UE y se cortan de raíz, y al hacerlo se evitan males mayores.

me autocito, y como ejemplo, ¿nos acordamos todos de la foto de Puigdemente alardeando con cinco, CINCO, notificaciones de advertencia del Supremo?

en Alemania, Francia o Italia, tendría UNA notificación, la segunda sería su arresto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
en esta pequeña discusión que tenéis Krell y Edgtho, y que creo que los dos lleváis parte de razón, se os olvida algo muy importante, antes de todo éso lo que hay que hacer es lo que no se hace, aplicar la Ley sin complejos.

Por supuesto. Es básico.
 
Pervertir toda clase de administraciones convirtiendo la subnormalidad en nomalidad ,en este caso académica.

Supongo que el ministerio de educación estatal no tiene pensada ninguna medida legal ante esta nueva demostración de golfada edificante.

Claro que sempre nos quedará el ilustre teodoro mes competencies !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por cierto pinchazo indepe y silencio en la prensa subvencionada hoy no hay cantidades de pyasos .
Aun asi se les ha escapado a la lv en plaza sant jaume varios centenares .

Esto no da más de si, muchos empiezan a ver el timo de las abuelas joves sindicats sastress y fachines el conglomerado subvencionado lo empiezan a ver negro.


Ya verás tu como nos vamos a reir votando el 10n y si el torra se atreve , hoy pedian ya la dimisión de su desgobern sus cachorros amamantados.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie