La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay una Comisión de Investigación anunciada contra los Mossos de Escuadra en el Parlamento Catalán.
 
en España llevamos tanto tiempo pendientes del franquismo y el pasado que no nos hemos dado cuenta que el fascismo actual es el independentismo y su deriva desde hace un tiempo, golpismo, marchas masivas, intolerancia, presión sobre todas las instituciones, control de los medios, de la educación, apropiación del espacio público y para rematar, violencia y disturbios.

a veces me pregunto qué pasaría si a los catalanes no indepes les diese por joder a sus vecinos a diario como lo hacen ahora los otros.
 
Yo, sinceramente creo que nos quedaremos con las ganas.

Que se lo queden, en febrero le caduca el DNI y el pasaporte. Que les aproveche.

Debemos impedir esa situación violenta. Yo desde luego apuesto por el diálogo. Mañana mismo empezaba el diálogo para transferir las competencias de seguridad al Gobierno, y pasadas las elecciones dialogaría mucho mucho continuar con las de educación, y así podemos seguir con tantos diálogos como quieran. :cafe
 
es que hay una cosa que de tan evidente nadie habla, las autonomías se crean por la Constitución, y no se crean para hacer un estadito o para confrontarse con el Estado, y cuando es evidente que hoy la Generalitat usa la autonomía y las instituciones para éso suspenderla ni se tendría que discutir.
 


La Constitución no reconocía como derecho la libertad de cátedra? No se... llamadme raro.

De todos modos el Ministro de Universidades poco puede decir al respecto, porque al final, las Universidades tienen una enorme autonomía, y solo están después para parasitar los dineros que les debe pasar las Comunidades Autónomas. Es el Estado el que debe hacer cumplir la Libertad de Cátedra.
 
Hay una Comisión de Investigación anunciada contra los Mossos de Escuadra en el Parlamento Catalán.

si la propia Generalitat no quiere que los Mossos mantengan el orden -su función- que proceda ella misma a disolverlos, 17mil sueldazos se pueden emplear en otras cosas.

Se gastarían el doble en fundar un nuevo cuerpo a su gusto. No way. Autonomía fuera.
 
Podria venir la respuesta desde los mossos en forma de escandalo sacar a la luz publicamente todas las merdes ocultes del desgovern negocis turbios y personajes señalados y seria un terremoto para la imagen inmaculada , al final tots hacen como pujol desde waterloo hasta lledoners !
 
Podria venir la respuesta desde los mossos en forma de escandalo sacar a la luz publicamente todas las merdes ocultes del desgovern
No lo verán tus ojos. Salvo la BRIMO y parte de las ARRO, el resto están casi en su totalidad con el movimiento indepe.



Ostia puta, hay que tener la cara de Jafar Sánchez para soltar que una vía saboteada se debe a la falta de inversión.
 
Podria venir la respuesta desde los mossos en forma de escandalo sacar a la luz publicamente todas las merdes ocultes del desgovern
No lo verán tus ojos. Salvo la BRIMO y parte de las ARRO, el resto están casi en su totalidad con el movimiento indepe.



Ostia puta, hay que tener la cara de Jafar Sánchez para soltar que una vía saboteada se debe a la falta de inversión.
Es para denunciar al desgovern mentir descaradamente en grado sumo.

O sea si hay algun proximo descarrilamiento y con algun muerto ppr arboles cortados o barrikadas es por culpa de renfe .

En serio hay que suspender la autonomia y todo estos sinverguenzas a la puta carcel

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie