La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De verdad... ¿Cómo puede seguir abierto un minuto más este medio de desinformación? ¿Qué país medianamente serio lo consentiría? Es VERGONZOSO... :facepalm

 
La ANC defiende que los altercados violentos “hacen visible el conflicto” catalán en el exterior

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si aplicamos las recomendaciones de la Palurda , nada impide quemar unos contenidores bajo el portal de su casa o de la sede de la anc ahogandolos bajo el fum.

¿A que suena mal ? Asi es la anc sin careta ya alguna , amparan la violencia salvaje , a partir de ahora cualquier entidad quemada puede demandar judicialmente a la palurda y hacer frente a esta apologia del terrorismo que es lo qué es

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
EH9wjLPW4AA7tIl
 
Pues yo instaría a todos los delincuentes de Barcelona a hacerle una visita. Y que luego cuando llamase a la policía, le dijesen que van a tardar entre dos y tres horas, ya que se encuentran en un "espacio idóneo" a veinte kilómetros y muy pocas ganas de donde vive ella.

A tomar por culo ya con la tipeja esta... :queteden

Mira que pensé (y pienso) que los votantes gaditanos son gilipollas, pero lo de los barceloneses rebasa ya toda lógica. Es acojonante. :facepalm
 
No, no esa justificable. Hasta Maragall es un estadista al lado de esta individua. Y también tenían la opción de no votar a ninguno.¡Pero lo hicieron! ¡A Colau! ¡A Kichi! :facepalm
 
Maragall era un brazo armado del independentismo, Colau también pero en mucho menor grado.



Tal vez lo de controlar la autonomía un tiempo no esté mal después de todo. Parece que incluso van a tirar a Buch para que los Mossos adopten un perfil más bajo todavía. Se avecinan curvas.
 
Como cumplan su objetivo de politizar oficialmente los Mossos y estos por imperativo del líder se limiten hacer brazos caídos, auguro algo mas que heridos pues caerían como bolos ante los mono neuronales amigos del fanatismo y el ocio. ¿Y entonces que?

Un abrazo!
 
Que no, coño. Que ya está bien de dar vueltas a ver si el problema desaparece solo. A tomar por culo la autonomía y a seguir con nuestras vidas. AHORA. Los mossos ya han aprendido la lección.
 
Arriba Pie