La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sánchez acusa a PP y Ciudadanos de deslealtad ante la crisis en Cataluña

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero qué ven mis ojos? A una persona que no le llamo traidor por simple decoro acusando de falta de lealtad a otros?. JE.

A ver Pedro, so caradura, si tienes una reunión con los partidos para hacer frente común y luego haces lo que te sale la entrepierna, el que ha faltado a la palabra no son los otros.:lee
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tela las declaraciones en portada de Marlaska. A la altura del Gobierno de Sánchez, todo sea dicho.
Yo entiendo que se refiere al impacto en el sentido que esta tapademente patrocinado los incidentes desde el govern catalan y además hoy la elizenda palurda apuntala tambien el culpabilizar con cinismo a los mossos y pn .

La anc se esta ganando a pulso su ilegalización , son peor que herri bstasuna exinta .

En ese contexto si que tiene razón marlaska , pero hacen falta acciones claras desde el gobierno central contra esta lacra que soportamos la legal y la alegal catalana

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A menos ya 20 héroes ociosos han intentando cerrar la Junquera a lo largo de esta mañana. Afortunadamente por fin la lógica impera y han sido bloqueados por los Mossos e identificados todos. Creo que se acabaron los tiempos donde dos o tres fanáticos podían cortar las vías de circulación.

Un abrazo!
 
Inger Enkvist, Licenciada en filología francesa. Doctora en letras por la Universidad de Gotemburgo. Asesora del Ministerio de Educación sueco: "Cataluña es un ejemplo de que la educación se puede utilizar para fines perversos: el adoctrinamiento nacionalista"
 
Las sectas destructivas:
Desestabilización mental
Carácter desorbitado de las exigencias financieras a sus adeptos
Ruptura inducida con el entorno o ambiente de origen
Atentados contra la integridad física
Reclutamiento de los niños
Discurso antisocial
Disturbios de orden público
Importancia de querellas judiciales contra las sectas
Eventual desvío de los circuitos económicos tradicionales y tentativas de enfrentamiento en los poderes públicos.
 
Supongo que con tanta quedada, picnics y gaitas. A parte de las banderas se sabe a ciencia cierta que son independentistas porque muchos llevaran pasamontañas. ¿Problemas de alergía al sol?


Un abrazo!
 
Yo ahora mismo me estoy descojonando.

Acabo de estar hace un rato al lado de un cargo del PDCat de Tarragona, que estaba comiendo con unos empresarios alemanes del sector químico. Hablaban del proces...y me he quedado con una frase del del PDCAT que les decía..."but this was symbolic...".

Casi me entra la risa delante de ellos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
,
dd8575567b96f1f8ee88d2d30a3c3784.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie