La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Te dire algo personal , nunca pense que llegaria a vivirlo mi hermano resulta que ahora es indepe y mi madre se teme un dia que discutamos .

Yo la he tranquilizado , aun no hemos llegado a eso , espero que no se rompa la familia a pesar de esto.

Algo me olia hace tiempo , en fin es lo que hay , pero me jode el es una persona sana educada y inteligente ,que se haya dejado embaucar por estos sinverguenzas me cuesta de aceptar.

No lo dudo.
te recomendaría que hables más con él, a ver si se te pega algo (y no me refiero a lo de indepe). :juas

Obsérvese el supremacismo subyacente en la "broma" de Jaume. Si eres indepe, por fuerza debes ser educado e inteligente.

Lo peor del asunto no es el pagadismo desenfrenado propio de semejante afirmación, sino la obviedad palmaria de que, si algo han demostrado no ser los indepes, es inteligentes o educados. Pero hasta en eso tan fácil de ver para cualquiera están fuera de la realidad.

2 no discuten si uno no quiere.
:queteden

Hay pocas frases que odie más que esa. Ahora es cuando me pongo en modo Liam Nesson y te digo que si me la repites otra vez, te buscaré, te encontraré, echaré napalm hasta que solo queden cenizas de ti y todavía mearé sobre ellas. :digno

Solo hay otra frase que supera a esa, cuyas consecuencias fuesen más graves.
Pero es que es cierto. En una de las últimas cenas con @Seoman en Cañota (hacer ya muuucho), estábamos foreros indepes y no indepes y salió el tema de la política. Yo no abrí la boca y hay varios testigos que pueden decirlo. No entré al trapo. Y prácticamente siempre hago lo mismo en persona, cuando hay indepes, paso del tema. Tengo muy claro que "hablar" no va a ser nada fructífero, en el mejor de los casos se quedará peor de lo que estaba y en el peor se quedará bastante jodido el ambiente.

Las veces que me pinchan para que entre al trapo, lo dicho, me aplico mucho ese refrán. Mano de santo.

Pues yo si que hablé (y mucho). ¿Y sabes que pasó? NADA. Porque en esas fechas, cada uno teníamos nuestras ideas, pero nos respetábamos y no estábamos radicalizados. Al poco de esa cena, uno de los asistentes perdió la perola y dijo que se iba a la calle a partir cabezas. No por nada que dijéramos, sino porque se le había ido la olla. Al igual que algún otro, que aún anda por aquí. Y nada de lo que dijimos entonces ni después tuvo nada que ver en eso. Sencillamente, los años de bombardeo dieron su (fétido) fruto.

Y es una pena, si. La verdad, echo de menos esas reuniones en La Cañota donde nos reíamos de todo y de todos. Eso lo ha mandado a la mierda el independentismo, y es un motivo más para llamarlos hijos de puta y desearles lo peor. De entrada, que se pudran en la cárcel. El daño que han causado no se paga en una sola vida.

Hay pocas frases que odie más que esa. Ahora es cuando me pongo en modo Liam Nesson y te digo que si me la repites otra vez, te buscaré, te encontraré, echaré napalm hasta que solo queden cenizas de ti y todavía mearé sobre ellas. :digno

La otra cuál es? :juas

Aunque en realidad no pienso discutir contigo por qué no quiero. :diablillo

Pues lo de ponsatí no ha sido una fake News pero casi. Un especializado dice tonterías que son corregidas a media tarde y un día después , después de un par de correcciones, el especializado reconoce implícitamente las tonterías y tramita al euroorden. Cuánta información le habrá mandado llarena para cambiar en 24 horas de criterio. Toneladas de papeles. En fin. Cuánto tonto en tontolandia.

Pues lo de ponsatí no ha sido una fake News pero casi. Un especializado dice tonterías que son corregidas a media tarde y un día después , después de un par de correcciones, el especializado reconoce implícitamente las tonterías y tramita al euroorden. Cuánta información le habrá mandado llarena para cambiar en 24 horas de criterio. Toneladas de papeles. En fin. Cuánto tonto en tontolandia.

toneladas de papeles?
No hijo, no, vuestro héroe solo ha sido capaz de escribir dos hojas, en las que no se habla de sedición., Obviamente, a la hora de concretar acciones, lugares y fechas, solo ha sabido hablar de desobediencia

estaba yo pensando, al final todo ésto de mitificar "la voluntad de un pueblo" no es más que una bobada, a raíz del Brexit o del referéndum de Escocia vemos que no hay una voluntad de un pueblo sino un capricho momentáneo de la gente, concretamente de tres, o cinco, o 40 millones de personas cada una individualmente por votar hoy una cosa muy distinta según múltiples aspectos (y en muchos casos pura desinformación y bulos) de lo que se pueda votar dentro de un año.

alguno podrá argumentar que la Constitución del 78 también y algo de razón tendrá, aunque más que nada era un nuevo conjunto de leyes en un statu quo preexistente.

A LoJaume no le contesto porque no quiero. No quiero porque lo quiero y querer, que es como yo quiero, queriendo ser querido, aunque no es la mejor forma de querer, es la única manera de que me devuelvan el querer que yo he querido.

como podeis observar es una frase casi sin sentido. Me estaba tocando los huevos sobre la cama. El caso es que no quiero discutir con LoJaume. No me compensa. Me cae muy bien aunque esté equivocado. Como mi mujer, que se equivocó escogiéndome y no por eso le voy a retirar la palabra.

toneladas de papeles?
No hijo, no, vuestro héroe solo ha sido capaz de escribir dos hojas, en las que no se habla de sedición., Obviamente, a la hora de concretar acciones, lugares y fechas, solo ha sabido hablar de desobediencia
Lo decía con ironía

Yo no tengo héroes más allá de mi mujer, mis hijos, mis padres y el resto de mi familia directa. Si acaso algún miembro indirecto, lejano, alguno de mi familia política, no todos mis amigos, algún trabajador leal, dos o tres proveedores, Batman, la rana Gustavo, Indy, mi gata muerta y poco más. En ningún caso Llarena.

Yo no tengo héroes más allá de mi mujer, mis hijos, mis padres y el resto de mi familia directa. Si acaso algún miembro indirecto, lejano, alguno de mi familia política, no todos mis amigos, algún trabajador leal, dos o tres proveedores, Batman, la rana Gustavo, Indy, mi gata muerta y poco más. En ningún caso Llarena.
Te has olvidado de las heroínas. No sé, Ginger Lynn?

qué bueno lo que dice Rius, parece una tontería pero no lo es, dice "Ustedes han pasado de declarar la República a pedir la autodeterminación, ¿ustedes saben el daño y el lío en que nos han metido?"

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Madre mía, no son capaces ni de hacer de forma ordenada una acampada de unos pocos días. En ese tiempo se enfadan los unos con los otros, los partidos que les apoyaban desaparecen (esto ha sido lo mejor), se produce el robo de miles de euros y casi que han tenido "un golpe de acampada".

¿Y donde lo han denunciado? ¿En los bomberos por la República? Sería de chiste que lo hubieran hecho ante la policía, fuera la que fuera.

Y si supone que está gente es la que iba a conseguir formar un nuevo país... increíble.

No es que todo sea un chiste, es bastante más grave. La desconexión con la realidad es un hecho. Hay gente que es irrecuperable, más de uno acabará sumido en una infelicidad continua, frustrado de por vida.

Uno puede seguir siendo independentista, pero es enfermizo a estas alturas defender el circo del procés o cualquier atisbo de pretender conseguir algo.

Y Basil Poledouris. Cuando murió en 2006 poco después del concierto en Ubeda lloré a moco tendido como si se hubiese muerto mi madre.

Esto... perdón.

Pero si es cierta. Por muchas burradas que suelte el contrario la confrontación no tendrá lugar si gestionamos el ataque de incredulidad e ira, inspiramos, y lo rebatimos calmada y educadamente. Nada, repito, NADA, justifica la BRONCA GORDA ni los insultos. NADA. Esta solo se da como consecuencia del caracter de los que participan en ella, no por los temas tratados.

Las excusas del tipo "es que me sacas de mis casillas" o "es que me has puesto al pie de los caballos", son solo eso, excusas de gente que es incapaz de controlar sus emociones y su visceralidad.

No es que tengan un "caracter fuerte", expresión que es un eufemismo para justificar patrones de comportamiento que están mal y que deberían corregirse.

Las FORMAS son la clave de TODO.

O dicho de otro modo, si alguien te llama cabrón hijo de gran puta miserable, se caga en tus muertos, y dice que tu hermana se ha tirado a medio pueblo, no deberíamos responderle en esos mismos términos. Porque entonces nos colocaríamos a su misma altura moral e intelectual. Y los desbarres del contrario no justifican los propios.

img_ipardo_20191109-120926_imagenes_lv_otras_fuentes_feee5b08-eb1b-4171-afa5-77990430a0fb-kX0-U471467353267XbC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

img_ipardo_20191109-120926_imagenes_lv_otras_fuentes_bf5238d9-f228-44d5-a24b-0a6bee44f761-kX0--656x492@LaVanguardia-Web.jpg

Hoy toca tocar los collons frontera le pertus , putear y putear hasta que haya incidentes con conductores hartos y con ganas de dar hostias ...pero no señoria aqui no hay fuerza publica !

Arriba Pie