La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La Audiencia Naciona dispone de un aluvión de indicios que vinculan a Quim Torra con los CDR.

Captura de pantalla de 2019-11-08 06-59-27.png

Última edición:
¿Así que Puchi es Lisa? ¿Mocho Lisa o Lisa a secas?
¿O el mote viene por aquello de "Mona" Lisa?

Cualquiera de los dos es válido. Y el de Torra es genial "NO-PUEDES-PASAAAAAAAARRRRR". Muy CDR sí :lol

Increíble las reacciones de los cerebros fustrados sumergidos ya en el fanatismo a las declaraciones de los cdr's. Respuestas tipo:

- Les han drogado.
- Fruto de continuas torturas.
- Son infiltrados venidos de Jaén.
- Mentira porque si.

Un abrazo!

Pásate por el hilo del franquismo y la transición y podrás ver a muchos los foreros defendiendo al régimen dictatorial que hubo en España con uñas y dientes de las condenas que recibe por parte de los partidos progresistas lo que demuestra que lo sienten como algo propio y se identifican con el.
Te reto a que demuestres esta burrada que has dicho. Muéstrame comentarios de 3 foreros distintos defendiendo a capa y espada la dictadura franquista.
Ni te molestes en pedirle que demuestre nada.
Pereirano es conocido por soltar sus tocho-post de trolleo provocador y ya está. No te va a hacer ni puto caso porque le da igual, el siempre viene "a hablar de su libro" como dijo Umbral.

Me parece a mi que puigdemont se va a llevar una sorpresa con el tema organizativo de su ultimo invent tsunamic democratic .

El rastro economico un hilo avanzado , pronto novedades imputaciones detenciones y quizás esa euroorden se acelere .

Paciencia , leerse le figaro mientras tanto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Mas moral que el Alcoyano. No les sale ni una bien. ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

Ya en serio. ¿Se sabían la ley y pese a todo recurrieron?

Un abrazo!

Va a haber sorpresas desagradables electorales para la fauna indepe, ahora viene la respuesta electoral a tanto puteo de carreteras , quema de contenedores y okupacion de carrers y puede ser sorprendente

Ojalá, pero no lo veo. Demasiadas mentes perturbadas que ya se han comido a pobres almas durante décadas.
Hay muchisima gente cabreada harta y no se manifiesta y no han roto todo.

Te dire algo personal , nunca pense que llegaria a vivirlo mi hermano resulta que ahora es indepe y mi madre se teme un dia que discutamos .

Yo la he tranquilizado , aun no hemos llegado a eso , espero que no se rompa la familia a pesar de esto.

Algo me olia hace tiempo , en fin es lo que hay , pero me jode el es una persona sana educada y inteligente ,que se haya dejado embaucar por estos sinverguenzas me cuesta de aceptar.

Pues ánimo. Ya es jodido discutir con un hermano o familia por cualquier tontería de problemas de primer mundo, no me puedo imaginar por algo tan serio.

Te dire algo personal , nunca pense que llegaria a vivirlo mi hermano resulta que ahora es indepe y mi madre se teme un dia que discutamos .

Yo la he tranquilizado , aun no hemos llegado a eso , espero que no se rompa la familia a pesar de esto.

Algo me olia hace tiempo , en fin es lo que hay , pero me jode el es una persona sana educada y inteligente ,que se haya dejado embaucar por estos sinverguenzas me cuesta de aceptar.

No lo dudo.
te recomendaría que hables más con él, a ver si se te pega algo (y no me refiero a lo de indepe). :juas

2 no discuten si uno no quiere.
:queteden

Hay pocas frases que odie más que esa. Ahora es cuando me pongo en modo Liam Nesson y te digo que si me la repites otra vez, te buscaré, te encontraré, echaré napalm hasta que solo queden cenizas de ti y todavía mearé sobre ellas. :digno

Solo hay otra frase que supera a esa, cuyas consecuencias fuesen más graves.

2 no discuten si uno no quiere.
:queteden

Hay pocas frases que odie más que esa. Ahora es cuando me pongo en modo Liam Nesson y te digo que si me la repites otra vez, te buscaré, te encontraré, echaré napalm hasta que solo queden cenizas de ti y todavía mearé sobre ellas. :digno

Solo hay otra frase que supera a esa, cuyas consecuencias fuesen más graves.
Pero es que es cierto. En una de las últimas cenas con @Seoman en Cañota (hacer ya muuucho), estábamos foreros indepes y no indepes y salió el tema de la política. Yo no abrí la boca y hay varios testigos que pueden decirlo. No entré al trapo. Y prácticamente siempre hago lo mismo en persona, cuando hay indepes, paso del tema. Tengo muy claro que "hablar" no va a ser nada fructífero, en el mejor de los casos se quedará peor de lo que estaba y en el peor se quedará bastante jodido el ambiente.

Las veces que me pinchan para que entre al trapo, lo dicho, me aplico mucho ese refrán. Mano de santo.

Arriba Pie