La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Le sumas la voluntariedad de manipulación de quien envía los mensajes revolucionarios anarquistas y tienes un cóctel desastroso de gente abducida
Corregido, gracias. :ok

El anarquismo es ante todo un defensor del modelo de decisión individual, y aquí tenemos una ideología en la que prima lo colectivo ante todo, cosa reconocida por ellos mismos. Es imposible que sea anarquismo ya que van contra un Estado para conformar la creación de otro. :hola
No, no
Cierto es lo que dices pero la creación de un nuevo estado es lo que creen que buscan los manipulados. Los manipuladores tienen sibilinas aspiraciones anarquistas de destrucción de nuestro modelo social y económico. Para no espantar lo disimulan

Corre un tuit de tsunami incitando a boicotear seat. Fábrica fascista. Eso es anarquista y los indepes no lo ven. Se lanzan descerebrados a lo que les manden, sin analizar una mierda

Todo muy democrático, o al menos es lo que dicen cada vez que abren la boca.

Hoy por hoy prefiero que se vaya todo a la mierda la verdad, han llegado ya bastante lejos y dudo mucho que exista un punto de retorno.

No, no
Cierto es lo que dices pero la creación de un nuevo estado es lo que creen que buscan los manipulados. Los manipuladores tienen sibilinas aspiraciones anarquistas de destrucción de nuestro modelo social y económico. Para no espantar lo disimulan
Corre un tuit de tsunami incitando a boicotear seat. Fábrica fascista. Eso es anarquista y los indepes no lo ven. Se lanzan descerebrados a lo que les manden, sin analizar una mierda

¿Te picaron de pequeño? El anarquismo no busca el caos ni la destrucción social y/o económica. Y mucho menos acabar o boicotear a las empresas. Esos son mitos y prejuicios. El problema es que la corriente imperante, sobre todo en España, es la surgida de Bakunin y Malatesta, claro eso mas que anarquismo es comunismo mal entendido y llevado al extremo. Y de aquellos polvos estos lodos. Que bien nos iría a todos si nos fijáramos mas en la corriente original, en Francia, que la tenemos al lado.

Es el mantra de una parte del independentismo. Cuando un amigo me salió con el tema, le dije ¿Y lo de rotular sólo en catalán(o añadiéndolo porque claro, nadie sabe que Restaurante es Restaurant y un negocio privado es el hada de los dientes)? Y misterioso cambio de tema.
Antes era un tema que me la soplaba pero nos están empujando al abismo y ya no nos da la gana de seguir poniendo la otra mejilla.

Este hilo es enorme, vuelve a poner negro sobre blanco la relación franquista del nacionalismo catalán y como se benefició de ello.

En eso tengo que aceptarlo, la elite y burguesía catalana se supieron adaptar muy bien a los tiempos y sacar el mayor provecho posible. Esclavista cuando tocaba, industrialista, franquista y ahora nacionalista aprovechando la democracia.

Yo solo digo que se atrevan , porque si cierran miles de trabajadores se van a tomar la justicia por su mano directamente al enfrentamiento con violencia es decir, que se entienda caza al cdr y quema de sedes o algo peor.

Cuando se toca el pan , sale el demonio de la ira contenida , y puede estar seguro ese mundo que los trabajadores de seat iran con todo a por ellos , si franco no pudo con las huelgas los indepes menos.

Vienen tiempos muy duros para los del compte de las sonrisas , se pueden quemar del todo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Lo de la Seat es cuestión de tiempo. Las probabilidades de que Seat finalmente se queden son... vamos a decir "bajas".

Ahora, que cada palo aguante su vela.

Te la han metido doblada con un anuncio fake. No es un Twit de Tsunami, y probablemente lo ha hecho uno de los vuestros.
Al Reeler, al Edg, al vaca y compañía también se la han metido

EDITO: Este es el anuncio que corre por ahí.
Lo mínimo que podrían haber hecho es pasar el corrector ortográfico. :facepalm

2809413

Pataleta. En mi caso ni mencionaba a la marejadilla democrática, que ahora digan esto o lo otro de Seat (o no lo digan) no cambia en absoluto las realidades de cortes de carreteras y disturbios variados.

El anarquismo es ante todo un defensor del modelo de decisión individual, y aquí tenemos una ideología en la que prima lo colectivo ante todo, cosa reconocida por ellos mismos. Es imposible que sea anarquismo ya que van contra un Estado para conformar la creación de otro. :hola

Entiendo que Seoman iba por la "anarquía", la destrucción de lo establecido, el caos...

Te la han metido doblada con un anuncio fake. No es un Twit de Tsunami, y probablemente lo ha hecho uno de los vuestros.

2809413

Qué ordinario eres, lagarterana. ¿Qué es eso de que me la han metido? Me la han metido hasta que la dejan de meter. Una cosa es, hasta que deja de ser. Me la han metido y me la han sacado. A vosotros os la han metido y no os la han sacado. Anda que no os habéis tenido que desdecir veces. Esta no será cierta pero he visto poner a parir a seat y a todo dios. A ver ahora vais a ser los protectores de la marca. Ya he dicho en otros mensajes lo difícil que es saber qué es cierto y qué no. Y en este caso no lo es hoy pero espera a mañana si seat dice que se va. Que han adelantado que es posible si este berenjenal sigue. Y más de uno de los tuyos se la han comido, que en mi entorno los tengo....

Hoy he estado hablando con toni albá y joan canadell en mesas separadas. Encantadores en las distancias cortas. Parece mentira. A toni le he saludado diciendo viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley y ha encajado la broma

Entiendo que Seoman iba por la "anarquía", la destrucción de lo establecido, el caos...

ma o meno es eso

2809413

Qué ordinario eres, lagarterana. ¿Qué es eso de que me la han metido? Me la han metido hasta que la dejan de meter. Una cosa es, hasta que deja de ser. Me la han metido y me la han sacado. A vosotros os la han metido y no os la han sacado. Anda que no os habéis tenido que desdecir veces. Esta no será cierta pero he visto poner a parir a seat y a todo dios. A ver ahora vais a ser los protectores de la marca. Ya he dicho en otros mensajes lo difícil que es saber qué es cierto y qué no. Y en este caso no lo es hoy pero espera a mañana si seat dice que se va. Que han adelantado que es posible si este berenjenal sigue. Y más de uno de los tuyos se la han comido, que en mi entorno los tengo....

Hoy he estado hablando con toni albá y joan canadell en mesas separadas. Encantadores en las distancias cortas. Parece mentira. A toni le he saludado diciendo viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley y ha encajado la broma

Toni Albà viene de vez en cuando por Reus, y es cierto que en las distancias cortas son personas normales y corrientes.

Lo que nos lleva a electrocutarnos de vez en cuando, que ya va bien, sobre todo para darnos cuenta como a la plebe nos manipulan todos según sus intereses mientras ellos viven su vida.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Conozco muchos indepes, y todos ellos ganan en las distancias cortas. Pero claro, cuando te hablan de la brutal opresión que sufren por parte del fascista estado español mientras te llevan a Sants en su Mercedes ML, como que te da la risa... Como putas cabras. Todos.

Arriba Pie