Corre un tuit de tsunami incitando a boicotear seat. Fábrica fascista. Eso es anarquista y los indepes no lo ven. Se lanzan descerebrados a lo que les manden, sin analizar una mierda
Te la han metido doblada con un anuncio fake. No es un Twit de Tsunami, y probablemente lo ha hecho uno de los vuestros.
Al Reeler, al Edg, al vaca y compañía también se la han metido
EDITO: Este es el anuncio que corre por ahí.
Lo mínimo que podrían haber hecho es pasar el corrector ortográfico.
Qué ordinario eres, lagarterana. ¿Qué es eso de que me la han metido? Me la han metido hasta que la dejan de meter. Una cosa es, hasta que deja de ser. Me la han metido y me la han sacado. A vosotros os la han metido y no os la han sacado. Anda que no os habéis tenido que desdecir veces. Esta no será cierta pero he visto poner a parir a seat y a todo dios. A ver ahora vais a ser los protectores de la marca. Ya he dicho en otros mensajes lo difícil que es saber qué es cierto y qué no. Y en este caso no lo es hoy pero espera a mañana si seat dice que se va. Que han adelantado que es posible si este berenjenal sigue. Y más de uno de los tuyos se la han comido, que en mi entorno los tengo....
Hoy he estado hablando con toni albá y joan canadell en mesas separadas. Encantadores en las distancias cortas. Parece mentira. A toni le he saludado diciendo viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley y ha encajado la broma