La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya adoctrinan desde dibujos animados, o no recuerdas el vídeo que de subió en su momento donde TV3 doblaba del inglés omitiendo la palabra "España"?

"Puigdemont acabará en un piso": el sumario desvela la falta de fondos del 'expresident'

Y vivimos de que hay... de una simbología, de que uno está en el exilio y otro está en prisión. Pero los de la prisión están locos por salir y el del exilio está loco porque le den un sueldo".

Cuantas más vueltas le doy más claro lo tengo. Esto tiene que estar financiado y ejecutado por potencias que quieren desestabilizar Europa. Ya bien sea eeuu, Rusia o china. Este nivel de llamada a la autodestrucción, este lenguaje guerracivilista y anarquista, no puede venir del deseo independentista de hundir cataluña. Vista la facilidad de manipular a los ciudadanos para encauzar sus ideas, de cualquier pelaje y asunto, nuestra inestabilidad es una mina de oro para nuestros competidores. Interesa desestabilizar, cataluña, españa y europa. Es una guerra comercial por cuotas de mercado y para comprar a bajo precio las sobras de lo que quede. Es imposible que no sea otra cosa. Imposible. Los catalanes no tenemos iniciativa, valentía e imaginación para poner en marcha estas estupideces sin una conveniente inducción.

No vas muy desencaminado. Pero no te olvides que para que todo esto suceda tiene que haber hijos de puta en el interior de la comunidad que pongan el cazo y gilipollas que no se enteren de la movida y traguen como borregos.

Tras leer a Seoman y reflexionar, hay cosas aquí no me cuadran.

Hay un opción que no había contemplado, y es que Torra (y antes Puchi) estén completamente radicalizados.... y los demás en el Govern no se atrevan a llevarles la contraria de manera directa.

Lo de hoy en BCN no es una tontería. Llamada de los CDR a bloquear la ciudad y, pese a que lo han intentado, no han consumido absolutamente nada. Se habló de que cortarían la C58 y quedó en nada.

Los Mossos estaban fuertes y había bastante policía y ambulancias repartidas por el centro. No sé si los Mossos se esperaban un jaleo que al final los CDR no se atrevieron a hacer, o al revés, los CDR no se esperaban a tantos Mossos que les cortarían el rollo.

No sé, hay cosas que no cuadran. Lo único que me queda claro, es que el ayuntamiento de BCN mira siempre para el otro lado, les importa una mierda que la ciudad se vaya a freír espárragos , que se moleste a sus habitantes, a sus visitantes o que los comercios estén sufriendo pérdidas.

La Guardia urbana está que trina. Les obligan a quedarse en cuarteles. Están indignados.
¿Responsable? Pues eso, algo no cuadra.
Es evidente revuelta , más o menos disimulada el poder politico por un lado , y por el otro parece y digo parece despues de las notas de victor terradellas señalando mandos y tendencias han dicho basta y colaboran en la medida de sus posibilidades en cortar esta rebelion amparada desde el poder politico.
Lo de colau , se esta rumiando algo contra esta dejadez clamorosa , tengamos en cuenta que colau desde que empezo la acampada se esconde , quizá por temor a que la insulten como es debido.
Con el soci municipal se anticipa movimientos para echarla el desgaste es insostenible y el como aun no se sabe , pero atentos algo va salir esperemos igual algun mando de la urbana denuncia publicamente a colau y secuaces exigiendo su dimision !
Baste ver las notables diferencias entre paris y sus chalecos arrancados de cuajo hoy con mano dura policial y pon bcn con la acampada sin un puto urbano en la ciudad

Para los que no sepan el idioma, aunque se entiende.

"Las cosas solo se consiguen luchando en la calle. Para nosotros, los límites no son mas los derechos individuales ni la ley impuesta, nuestro límite es la razón porque la tenemos"

:inaudito Tela.

¿Qué es fascismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es fascismo? ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo eres tú.

Ciudadanos de L'Hospitalet impiden el corte de las vías en Bellvitge

Unos sesenta vecinos de L'Hospitalet de Llobregat se movilizaron este sábado contra el corte que los CDR habían anunciado que harían a la estación de Renfe de Bellvitge, según explica en un hilo en twitter.

Una quincena de personas convocados por los CDR aparecieron en la estación y al ver a los vecinos y enterarse de la convocatoria en Sants, cogieron el siguiente tren de vuelta.

"Detectamos aquella convocatoria y lanzamos una espontánea para los ciudadanos de Hospitalet, hartos del secuestro lazi, aprovechando que venían a nuestra ciudad. Quedamos en la misma estación a las 10.30.

La idea era darles una cálida bienvenida a nuestra acogedora ciudad" explica. En la improvisada convocatoria se reunieron unas sesenta personas, asegura el usuario Hospitalense.

El vecino explica que en el andén aparecieron "unas 15 personas. Casi todas mayores y algún chico joven. Banderas y bufandas con la estelada. Vamos hacia ellos. Al vernos, empiezan a hablar entre ellos y a ponerse nerviosos.

El vigilante nos dice que le dejemos hablar primero" explica.

"Buenos días señores, si quieren los acompaño a la salida de la estación". Silencio. "Ustedes se han bajado aquí del tren, así que entiendo que han llegado a su destino". Murmullos. Tienen cara de preocupación / susto. Uno de nuestros grita: 'Bienvenidos al Hospitalet" comenta el usuario.

A continuación, "uno de ellos dijo que acababan de decir que 'todos a Santos" y cogieron el siguiente tren para ir "supuestamente" a Sants. El usuario explica que se despidieron del vigilante, los guardias urbanos y tras un aplauso la gente empezó a marcharse.

Para los que no sepan el idioma, aunque se entiende.

"Las cosas solo se consiguen luchando en la calle. Para nosotros, los límites no son mas los derechos individuales ni la ley impuesta, nuestro límite es la razón porque la tenemos"

:inaudito Tela.

¿Qué es fascismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es fascismo? ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo eres tú.
Bueno, queda bastante claro que lo que piden y quieren es una guerra.

Ciudadanos de L'Hospitalet impiden el corte de las vías en Bellvitge

Unos sesenta vecinos de L'Hospitalet de Llobregat se movilizaron este sábado contra el corte que los CDR habían anunciado que harían a la estación de Renfe de Bellvitge, según explica en un hilo en twitter.

Una quincena de personas convocados por los CDR aparecieron en la estación y al ver a los vecinos y enterarse de la convocatoria en Sants, cogieron el siguiente tren de vuelta.
...

Es la prueba de que si se dejara hacer a los que están enfrente de toda esta sinrazón y a la policía, estos disturbios no tendrían recorrido ninguno.

1574074768097.png

Arriba Pie