La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se hicieron un restaurante Siurana. La noticia está redactada como está. Pero queda más claro en el twitter de los psicólogos.

El cómo se puede asegurar que se está al corriente de los pagos mientras a la vez afirmas que te declaras objetor de conciencia e impagar la cuota es algo que deja claro que necesitan un psicólogo. O un psiquiatra ya de paso.

A ver si lo entiendo. Me monto un referéndum para elevar el límite de velocidad en carretera a 250 km/h.

Los radares me multan y entonces digo que son multas ilegales, colonialistas y demás estupideces.

Deberían de inhabilitar a estos zumbados.

Si con toda la turra que están pegando, no se dan cuenta que su modelo no funciona y resulta que su conclusión es que no puedes ser electricista, mecánico, carpintero o cualquier cosa salida de un ciclo formativo sino demuestran conocimiento del catalán... la cosa apesta y mucho.:pota

portsa.jpg

La realidad es la que es , cuando te crees superior y no aceptas las leyes vigentes y sumales que boicot epistolar de la parroquia a consumir pasan estos efectos Psicologicos !

Si con toda la turra que están pegando, no se dan cuenta que su modelo no funciona y resulta que su conclusión es que no puedes ser electricista, mecánico, carpintero o cualquier cosa salida de un ciclo formativo sino demuestran conocimiento del catalán... la cosa apesta y mucho.:pota

El catalán es una asignatura más y hay que aprobarla al igual que el resto, de toda la vida si no apruebas una asignatura, la misma lengua castellana por ejemplo, te quedas sin título.

Un tema diferente es el de la lengua vehicular obligatoria en catalán, discutible por el hecho de tratarse de una discriminación sobre la que es otra lengua cooficial, el castellano. A pesar de lo discutible, mientras el sistema esté implantando de esta manera hay que tragar.

Lo que no es aceptable de ninguna manera es el fanatismo con el que aplican el sistema, ya he contado aquí en otras oportunidades como profesores de mi hija se dirigían a padres exclusivamente en catalán aunque estos manifestaran no entenderles, esto lo he visto yo, o como me ha contado mi hija que los profesores no respondían cuando algún compañero suyo les hacía una pregunta en castellano, o como una amiga profesora me contaba que tenía prohibido conversar en castellano con otras profesoras dentro del colegio y ya ni que decir de las informaciones que han estado saliendo respecto al control de la lengua que hablan los niños durante el recreo.

Saludos

El catalán es una asignatura más y hay que aprobarla al igual que el resto, de toda la vida si no apruebas una asignatura, la misma lengua castellana por ejemplo, te quedas sin título.
Pero no hablamos de un instituto, sino de formación profesional. Cuando cursas técnico de informática, jardinería o electromecánica, por ejemplo, no se da ninguna asignatura de idioma. Cuando en el tweet que cito dice que "no pueden dar el título sin conocimiento del idioma" está reconociendo que hasta la formación profesional la dan exclusivamente en catalán y pide que se acredite conocimiento del catalán. Que me imagino irá por zonas, porque una cosa así es un escandalazo.

Joder, he seguido con atención este hilo y aparte de las ostias que se están dando, es desolador lo que encuentras.

Ese miserable tweet me lleva a este otro

Y de ahí al origen

Que sale de este otro

Entrad en este último tweet e id para arriba para ver una discusión con una tal "Marta Roqueta" que es totalmente surrealista.

Aviso, ni al más extremista de vox he visto yo decir barbaridades como esas.

¿De donde viene el adoctrinamiento y el vaciado de pensamiento critico ?

60305-4.jpg

70631-ca.jpg

74215-3.jpg

80569-2.jpg

1.jpg

El prólogo, Jair Domínguez -conocido colaborador de TV3- se pregunta "¿cuánto falta para la revuelta, el fuego y las llamas?”. El cómic, de julio del 2019 aunque ha pasado relativamente desapercibido, es anterior a los disturbios del mes de octubre.

Los desalojados de la acampada de la Plaça Universitat han convocado via telegram un corte indefinido de la Gran Via a la altura de Balmes para cada tarde a las 20 horas desde este lunes.

En el comunicado aseguran que el consistorio les pide el pago de 194,52 euros al depósito municipal a modo de sanción y han aseguradoq eu durante el desalojo se vulneraron los derechos de las personas heridas y se aplicó la ley mordaza.
:roto2:roto2:roto2

Quién de aquí me dijo una vez que los del PSC no eran independentistas? porque está claro que defienden lo mismo que ERC, JxC, CUP...

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una entrevista al medio belga Doorbrak que recoge el Ara, considera que el proceso soberanista ha entrado en "una nueva fase". Torra reitera la condena a los actos vandálicos post-sentencia pero asegura que el proceso ha entrado en un nuevo momento porque "lamentablemente, parte de la población parece preparada para utilizar la violencia".

En la entrevista, el presidente reitera el rechazo a la violencia: "Condenamos con fuerza la violencia, pero demuestra que el conflicto catalán ha entrado en una nueva fase". Insiste en que la sentencia ha sido injusta y explica que el objetivo del Gobierno catalán es conseguir sentarse en una situación de igualdad con el gobierno de Madrid y con un mediador internacional".

Tira la pedra y esconde la mano !

El prólogo, Jair Domínguez -conocido colaborador de TV3- se pregunta "¿cuánto falta para la revuelta, el fuego y las llamas?”. El cómic, de julio del 2019 aunque ha pasado relativamente desapercibido, es anterior a los disturbios del mes de octubre.
Ya lo vimos por aquí hace unos meses creo recordar. Como realidad distópica vale, se puede incluso valorar artísticamente, pero no tiene ni pies ni cabeza, es puro y duro fanatismo propio de una mente desequilibrada. Tanto que no se puede negar la connotación política de sacar algo así.

Paralelismos a esto podemos encontrarlos en dos comics muy famosos del que estoy seguro quiso imitar: Watchmen, que refleja tiempos de Nixon, y V de Vendeta, que es una crítica de Moore al gobierno de Tatcher. Aunque claro no les llega ni a la suela de los zapatos.

Ya lo vimos por aquí hace unos meses creo recordar. Como realidad distópica vale, se puede incluso valorar artísticamente, pero no tiene ni pies ni cabeza, es puro y duro fanatismo propio de una mente desequilibrada. Tanto que no se puede negar la connotación política de sacar algo así.

Paralelismos a esto podemos encontrarlos en dos comics muy famosos del que estoy seguro quiso imitar: Watchmen, que refleja tiempos de Nixon, y V de Vendeta, que es una crítica de Moore al gobierno de Tatcher. Aunque claro no les llega ni a la suela de los zapatos.
A lo que voy es que es un escandalo tener a semejante mono porque no llega a ser humano de contertulio habitual de tv3 , si fuera privada nada que objetar pero cobra del presupuesto publico y es indecente este piromano .
Además el comic que casualidad tocaba revolució y guerra , más o menos lo que hemos visto en octubre ver indepe nazismo puro y coartar diariamente la vida de la gente corriente .
Ojalá se tome cartas con tv3 !

Arriba Pie